[ayuda] Yoigo Cancelan Mi Pedido, Impresentables, Denuncio????

7.126 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Emmmm.... se me olvidaba.... ¡Zas! en toda la boca.

Hagamos un trato. Yo no opino de tu trabajo, y tu no opinas de leyes emoticon guiño [/B]

Estabas deseando... pero un comentario un tanto chabacano para un letrado emoticon guiño

Siempre he pensado que el contrato de compra financiada a través de Yoigo se celebraba mediante financiera. Gracias por la aclaración.

quote:
Sin embargo sí es de aplicación el derecho a celebrar y rescindir contratos, y la prohibición de acceder a datos de la línea previamente a una autorización explícita e inequívoca del usuario (Real Decreto 899/2009)
[/B]

Aquí esta la causa de lo injusto. Yoigo pide tu consentimiento para acceder a tus datos previa formalización del contrato. Por lo tanto, ya puedo solicitar cualquier información que precise oportuna para verificar tu crédito.

Por otra parte lamento decirte que puedes opinar sobre mi trabajo tanto como quieras, eres libre. Lo mismo que yo de leyes.

Ambos podemos errar en nuestra opiniones. Yo prefiero indicarte con otras maneras, cada cual tiene sus formas.

No te tomes a mal mis comentarios, están fraguados desde el respeto. Aun es más sino fuese por al socarronería y ese aire un tanto "culochandal" (al "zas" me remito) podría llegar a decir que eres un personaje afable y del cual se puede aprender.

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vassag00
Yoigo pide tu consentimiento para acceder a tus datos previa formalización del contrato. Por lo tanto, ya puedo solicitar cualquier información que precise oportuna para verificar tu crédito.

Aceptando pulpo como animal de compañía, sigue vigente el derecho a celebrar contratos y rescindirlos, que está sieno conculcado en el caso del compañero que inició este hilo. Y en cualquier caso, el pago a plazos de Yoigo sigue sin ser un crédito en términos financieros.

Del resto de consideraciones/opiniones... Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Aceptando pulpo como animal de compañía, sigue vigente el derecho a celebrar contratos y rescindirlos, que está sieno conculcado en el caso del compañero que inició este hilo. Y en cualquier caso, el pago a plazos de Yoigo sigue sin ser un crédito en términos financieros.

Del resto de consideraciones/opiniones... Un saludo

Gracias por la aclaración.

Tal como señalamos: el compañero debe presentar una reclamación, que creo que es la parte que más le interesa de nuestra conversación.

La valoro como muy útil, pero no tengo mensajes para puntuarte.

Saludos.
Volver a Yoigo