Por supuesto que es mi primer post, porque no tenia nada que contar, y para que iba a escribir, ademas que yo nunca había sido de Yoigo. Yo no tengo ningún interés, ni soy de otra compañía, ni a favor de ninguna. Porque todas tienen algo.
Orange me intento cobrar 400 euros por una baja que no había solicitado.. Que se resolvió favorablemente.
Vodafone, me intento cobrar
100 euros, por una llamada que no habia realizado. Según ellos a atención al cliente de ono, y había estado hablando con ono 4 horas. Al final me dieron la razón.
No me parece normal que te quieran banear simplemente por un problema que te ha surgido, y lo quieras compartir...
Pero bueno fans hay de todo y Pro de todo también, Si algo esta mal hecho está mal hecho, por muy Fans de Yoigo que seáis.
Y vamos que esta historia la he puesto en el facebook de Yoigo. Y no me la han borrado, y el community manager, se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Y mas interés que ellos de tapar los problemas no los teneis vosotros.
Es un poco triste poner en cuestión, la veracidad de lo que cuento simplemente porque va en contra de Yoigo, seguro que si hablase de las maravillas de Yoigo, no diríais que me banearan.
Un saludo