[ayuda] Yoigo Cancelan Mi Pedido, Impresentables, Denuncio????

7.104 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Yo en este foro cada vez estoy viendo más casos y casi todos son de users que publican su primer post, algo huele a chamusquina...

Sí, huele a chamusquina que el admin no te haya baneado a estas alturas. Bueno, no, siendo el community manager de Yoigo, el beneficio que recibe es rentable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Sí, huele a chamusquina que el admin no te haya baneado a estas alturas. Bueno, no, siendo el community manager de Yoigo, el beneficio que recibe es rentable

Solo dejar claro, para los que lleven menos tiempo en el foro, que no soy community manager de yoigo ni nada por el estilo, soy un user más, como todos.

También decir que nunca he sido baneado, sin embargo pinchitin, sí lo ha sido, al menos, 4 o 5 veces, sobre todo por insultar.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Solo dejar claro, para los que lleven menos tiempo en el foro, que no soy community manager de yoigo ni nada por el estilo, soy un user más, como todos.

También decir que nunca he sido baneado, sin embargo pinchitin, sí lo ha sido, al menos, 4 o 5 veces, sobre todo por insultar.

Claaaaaaro :estupido
Escrito   0  0  
Por supuesto que es mi primer post, porque no tenia nada que contar, y para que iba a escribir, ademas que yo nunca había sido de Yoigo. Yo no tengo ningún interés, ni soy de otra compañía, ni a favor de ninguna. Porque todas tienen algo.
Orange me intento cobrar 400 euros por una baja que no había solicitado.. Que se resolvió favorablemente.
Vodafone, me intento cobrar 100 euros, por una llamada que no habia realizado. Según ellos a atención al cliente de ono, y había estado hablando con ono 4 horas. Al final me dieron la razón.

No me parece normal que te quieran banear simplemente por un problema que te ha surgido, y lo quieras compartir...

Pero bueno fans hay de todo y Pro de todo también, Si algo esta mal hecho está mal hecho, por muy Fans de Yoigo que seáis.
Y vamos que esta historia la he puesto en el facebook de Yoigo. Y no me la han borrado, y el community manager, se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Y mas interés que ellos de tapar los problemas no los teneis vosotros.

Es un poco triste poner en cuestión, la veracidad de lo que cuento simplemente porque va en contra de Yoigo, seguro que si hablase de las maravillas de Yoigo, no diríais que me banearan.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Tiene razón en lo que dice.

No obstante, el lugar para reclamar es la SETSI, por conculcar su derecho celebrar contratos y rescindirlos (Real Decreto 899/2009)

Ya sé que tiene razón, igual que las sectas de Thermomix y Tupperware.

Vive
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por anto_si
Ya sé que tiene razón, igual que las sectas de Thermomix y Tupperware. [/QUOTE

Entonse?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosjtd1
Por supuesto que es mi primer post, porque no tenia nada que contar, y para que iba a escribir, ademas que yo nunca había sido de Yoigo. Yo no tengo ningún interés, ni soy de otra compañía, ni a favor de ninguna. Porque todas tienen algo.
Orange me intento cobrar 400 euros por una baja que no había solicitado.. Que se resolvió favorablemente.
Vodafone, me intento cobrar 100 euros, por una llamada que no habia realizado. Según ellos a atención al cliente de ono, y había estado hablando con ono 4 horas. Al final me dieron la razón.

No me parece normal que te quieran banear simplemente por un problema que te ha surgido, y lo quieras compartir...

Pero bueno fans hay de todo y Pro de todo también, Si algo esta mal hecho está mal hecho, por muy Fans de Yoigo que seáis.
Y vamos que esta historia la he puesto en el facebook de Yoigo. Y no me la han borrado, y el community manager, se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Y mas interés que ellos de tapar los problemas no los teneis vosotros.

Es un poco triste poner en cuestión, la veracidad de lo que cuento simplemente porque va en contra de Yoigo, seguro que si hablase de las maravillas de Yoigo, no diríais que me banearan.

Un saludo

estas en tu derecho como todos en exponer tu caso, yo personalmente te entiendo y te he creido...

Suerte con tu denuncia emoticon guiño y siento no poder ayudarte más
Escrito   0  0  
El compi que ha abierto el hilo que no se preocupe por lo que digan los fanboy de yoigo que en este subforo algunos se creen o realmente son asalariados de la compañía porque sólo se pueden publicar halagos, vamos que tú digas lo que te apetezca que estás en pleno derecho y el que no quiera leer que no entre.
Yo sufrí personalmente el scoring de estos durante dos años hasta que un buen día de 2010 lo volví a intentar y me concedieron un contrato y he llegado a tener 4 líneas y no me han puesto pegas,,, con esto quiero decir que su sistema de aceptación de clientes es una caca.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosjtd1

...

...

Un saludo

Quién te quiere banear??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Quién te quiere banear??

En fin...
Volver a Yoigo