[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

37.795 115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio

Bueno, no vamos a desvirtuar el hilo del pobre dino emoticon sonrisa

+1

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
si es que estoy rojeado por todas las chicas del foro xDDDDDDDDDDDDD
Triunfas más que la coca-cola emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
No me he hecho nada en 6 años porque ni lo necesitaba ni me apetecía gastar el dinero. tengo poco pelo en todo el cuerpo, pero el que me quité era pelo fuerte (no vello suavecito de piernas de chica). Soy muy blanca de piel y el pelo era oscuro. y el tipo de láser, pues te puedo dar de datos: que es el que va mejor con pelo oscuro y piel blanca y te dicen que en piel morena mejor no porque te quemas (porque al rayo le atraen los colores oscuros) y que la chica me afeitaba toda la zona, luego me volvía a salir el pelo y al crecer hasta 2 o 3 milímetros se me caía todo solo. La chica llevaba gafas, eran disparos de luz azul y quemaba. No sé si esos datos te ayudan. Miraría en la web del sitio donde me lo hice, pero con los años que han pasado igual usan ya otro método.
mmmmmmmm por tanto, con tu comentario deduzco que una vez te empieza a salir fino, ya se queda así, ¿no?
En la espalda, como digo, ahora lo tengo finito y mi principal miedo era que al dejarlo de usar se volviera como antes.

quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Como casi todo el mundo comencé con la luz pulsada... pero para mi es un timo. Es muy económico, casi no duele y puedes hacértelo cada mez. A mi no me sirvió y fue tirar el dinero.

En cambio con el láser alejandría estoy súper contenta. ¿Qué pasa? pues que es bastante más caro. Sólo las piernas completas (pero completas completas...) me sale 500€ la sesión, y no es lo único que me hago...

En el caso del láser voy cada 3 meses, y eso sí... tengo que usar la crema Emla, crema anestésica, porque el dolor es... pufffff, bastante curioso por decir algo. Imposible aguantarlo sin la crema. Desde luego éste tipo de láser es lo mejor.

jOER, 500 euros por sesión es mucho, ¿eh? ¿Dónde te lo haces? emoticon sorprendido

En cuanto al olor... haha, sí, huele como a pelo quemado pero tampoco es tan desagradable, eh emoticon lengua
Bueno, quizás depende de la zona que te hagas, pues en la espalda representa que no sudas y en las axilas sí que sudas pero al ponerse desodorante...
Escrito   0  0  
buenas yo me estoy haciendo el laser...

a ver se te queda bello finito pero no se quita del todo.. yo no uso crema.. pero os aseguro que me cuesta un poco la vida aguantar el dolor es como si te estuvieran clavando agujas...

ahora tengo que volver a ir, porque en verano pare.. lo que no te tras 5 sesiones era que en vez de pasarme la cuchilla cada semana pase a cada 3 semanas.

En verano pare porque no te puede dar nada el sol.. y yo me lo hago en axilas, ingles, y "bigotillo" que es una faena.. tengo que ir con factor 50+ en la cara...

el precio mas o menos sale bien yo voy a unan franquicia se llama laser2000 y tiene el laser de "piedrita" o no se que.. creo que lo has nombrado.. en mi caso gafas yo y gafas la chica que me lo hace... si no te pones las gafas no lanza ni una "punzada"... y nada luego aloe vera y mucha hidratacion.

yo lo recomiendo si tienes mucho pelo.. el resultado final no es quedarte sin pelo.. es como "pelusilla" de entre epoca de pubertad.. pues eso es como se te queda se debilita bastante. eso si una vez que te lo haces no puedes usar mas cera, porque como uses cera te has "cargado" todo el trabajo y dolor pasado.

el precio las axilas, ingles completas me salieron por 500 € sesiones ilimitadas en dos años y garantia otros tres y el bigotillo 40 euros y son dos sesiones.. una cada mes...
Escrito   0  0  
El viernes pasado en casa de una amiga me hice pecho y espalda con una Remington IPL 5000. Veremos a ver qué ocurre en los próximos días. Se supone que se tiene que caer el pelo y luego debo hacerme un repaso.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
yo no me depilo, el pelo me protege en invierno y me abriga

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
¿ Alguna recomendación de clínica en Madrid ?

Dino, ¿ a cuánto te sale a tí cada sesión con laser alejandrita ?

Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
Yo tiro de cera, la verdad, me he pasado la cuchilla o la máquina que uso para raparme para quitarme pelo, pero ahora que he perdido peso, 35kg o más (pesaba 135kg y ahora 85 aprox kilo mas kilo menos), suerte que tengo que no tengo piel sobrante, que la perdida ha sido progresiva y he podido evitarlo. Bueno que me desvío del tema principal, ahora he empezado con la cera, (soy un tio) y las paso p*t*, pero es verdad, que por mi parte los resultados son óptimos por lo menos para un mes o poco mas, por lo cuál, pues el laser, ni el pulso, me están interesando. Personalmente, que la cera lo que ayuda es que se debilite el pelo, y no sé... Pues una vez al mes de sufrimiento... y buenos resultados.

WTF?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

jOER, 500 euros por sesión es mucho, ¿eh? ¿Dónde te lo haces? emoticon sorprendido

En cuanto al olor... haha, sí, huele como a pelo quemado pero tampoco es tan desagradable, eh emoticon lengua
Bueno, quizás depende de la zona que te hagas, pues en la espalda representa que no sudas y en las axilas sí que sudas pero al ponerse desodorante...

Yo me lo hago en un clínica médica especializada, y es cierto que sí, que es un dolor para el bolsillo pero estoy quedando súper contenta con el resultado. No voy desde marzo y pronto tendré que volver a dar un repaso.

Por el olor no me preocupo, porque realmente olor no huele nada... mi problema es el dolor... xDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a La Taberna