quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Dino, cómo ves este sitio??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por qué ahí vale mucho más caro que en el que pones?? qué diferencia habrá??
Ehhh, no había visto tu comentario hasta ahora que han subido el hilo.
Pues la verdad es que no sé qué decirte ya que no dicen qué tipo de láser usan, ¿no? Dicen "láser médico" pero suena muy ambiguo, pues no creo que sea un tipo de láser concreto.
Lo mejor sería llamarlos para preguntarles y de ahí sacar información sobre el láser.
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola, como llevas el tema??
Sólo te diré que con la luz pulsada tengo la espalda que parece un paso de cebra

y por lo que me han dicho, es algo normal.
El otro día en el gimnasio vino un chico que tenía todo el pecho a rallas

haha.
Por lo que he visto con la luz pulsada también cae el pelo pero el proceso es bastante más lento que con el láser alejandrita y además, te queda a rallas.
La chica ya me dijo que me tenía que rasurar luego pero para ver el resultado bien, no lo he hecho.
Al no haberlo hecho, supongo que ya puedo decir que tengo el pelo largo y hacer una comparación al 100% de como tenía el pelo antes y ahora (si recuerdas dije que quizás veía el pelo más fino porqué aún no me había crecido del todo), y yo lo sigo viendo más fino la verdad.
Tengo fotos del principio y otros después de haberme hecho las tres sesiones del alejandrita y creo que ya habiéndome hecho la de la luz pulsada pero era el día siguiente, por lo que aún no se reflejaba el resultado de la sesión.
Ahora me haré otra para que se vea como he quedado tras la depilación mediante la luz pulsada.
Por el momento, viendo que me ha caido el pelo (creía que no haría ni eso) creo que le daré una oportunidad más pues según me han dicho, las primeras veces te queda como un paso de cebra pero luego ya se iguala.
quote:
Originalmente escrito por T101
Después de 2 sesiones y pasadas 2 semanas, noto que ha desaparecido un 35% de pelo con Remington IPL 5000. Tengo el pecho con mini calvas. Voy a hacerme una tercera sesión, pero ya veo que no es lo que esperaba.
Hombre, tampoco está mal perder esa densidad tras dos sesiones, ¿no?
Tengo entendido que para quedar contento, se han de hacer 7 - 10 sesiones (dependiendo del láser).