[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

37.775 115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
aaaaaaay mamoncete suavesito mami!!!! emoticon sonrisa

joer si a las mujeres les gusta los hombres con pelo, estar haciendo rulitos con el dedo en el pelo del pecho, mas abajo ya pasan a hacerte rastas.

dejaos el pelo en paz!

Pica, hace cosquillas, se te mete en la nariz emoticon disimulo y cuando se trata de la barba pincha lo que no está escrito.

Si por mí fuera todos depilaos a la cera emoticon diablo

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito   0  0  
lo de la nariz nunca lo habia oido, en la boca si emoticon disimulo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas yo me estoy haciendo el laser...

a ver se te queda bello finito pero no se quita del todo.. yo no uso crema.. pero os aseguro que me cuesta un poco la vida aguantar el dolor es como si te estuvieran clavando agujas...

ahora tengo que volver a ir, porque en verano pare.. lo que no te tras 5 sesiones era que en vez de pasarme la cuchilla cada semana pase a cada 3 semanas.

En verano pare porque no te puede dar nada el sol.. y yo me lo hago en axilas, ingles, y "bigotillo" que es una faena.. tengo que ir con factor 50+ en la cara...

el precio mas o menos sale bien yo voy a unan franquicia se llama laser2000 y tiene el laser de "piedrita" o no se que.. creo que lo has nombrado.. en mi caso gafas yo y gafas la chica que me lo hace... si no te pones las gafas no lanza ni una "punzada"... y nada luego aloe vera y mucha hidratacion.

yo lo recomiendo si tienes mucho pelo.. el resultado final no es quedarte sin pelo.. es como "pelusilla" de entre epoca de pubertad.. pues eso es como se te queda se debilita bastante. eso si una vez que te lo haces no puedes usar mas cera, porque como uses cera te has "cargado" todo el trabajo y dolor pasado.

el precio las axilas, ingles completas me salieron por 500 € sesiones ilimitadas en dos años y garantia otros tres y el bigotillo 40 euros y son dos sesiones.. una cada mes...

Yo con que me quede con la pelusilla ya estoy más contento. Ya ahora estoy contento, pero si quedara más fino, aún mucho mejor emoticon alegre

El precio del laser2000 está súper bien. La verdad, hasta parece mentira que con ese precio te esté yendo bien :xx

quote:
Originalmente escrito por T101
El viernes pasado en casa de una amiga me hice pecho y espalda con una Remington IPL 5000. Veremos a ver qué ocurre en los próximos días. Se supone que se tiene que caer el pelo y luego debo hacerme un repaso.
No estaría mal que hicieras un antes y un después. Yo hace unos días me estuve mirando la Philips Lumea TT3000 pero no sé hasta qué punto pueden ir bien.... Imagino que lo que más hace es retrasar el nacimiento del pelo.

quote:
yo no me depilo, el pelo me protege en invierno y me abriga
¿Y en verano te absorve el sudor y te mantiene seco, no? emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Alguna recomendación de clínica en Madrid ?

Dino, ¿ a cuánto te sale a tí cada sesión con laser alejandrita ?

Un saludo.

Yo cogí una oferta del 3x2 (este mes, por lo que ví en Facebook, la vuelven a repetir) y tres sesiones para la espalda completa me salieron por 339,99 euros. Parece mucho pero ten en cuenta que has de ir cada mes y medio, por lo que representa que pagas eso por unos cuatro meses y medio (si no lo alargas más). Las tres sesiones para las áxilas me costaron 76 euros.

Decirte que en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te muestran todos los precios.

quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Yo tiro de cera, la verdad, me he pasado la cuchilla o la máquina que uso para raparme para quitarme pelo, pero ahora que he perdido peso, 35kg o más (pesaba 135kg y ahora 85 aprox kilo mas kilo menos), suerte que tengo que no tengo piel sobrante, que la perdida ha sido progresiva y he podido evitarlo. Bueno que me desvío del tema principal, ahora he empezado con la cera, (soy un tio) y las paso p*t*, pero es verdad, que por mi parte los resultados son óptimos por lo menos para un mes o poco mas, por lo cuál, pues el laser, ni el pulso, me están interesando. Personalmente, que la cera lo que ayuda es que se debilite el pelo, y no sé... Pues una vez al mes de sufrimiento... y buenos resultados.
¡Felicidades por la perdida de peso! emoticon sonrisa

En cuanto a la cera... yo hace tiempo me compré unas tiras pero usé una y ya emoticon ninja

quote:
aaaaaaay mamoncete suavesito mami!!!! emoticon sonrisa

joer si a las mujeres les gusta los hombres con pelo, estar haciendo rulitos con el dedo en el pelo del pecho, mas abajo ya pasan a hacerte rastas.

dejaos el pelo en paz!

haha, para gustos colores... además, hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :estupido
Escrito   0  0  
quote:
lo de la nariz nunca lo habia oido, en la boca si emoticon disimulo

Es que se juntó el hambre con las ganas de comer, o sea una nariz larga y un hombre-oso emoticon carcajada

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito   0  0  
Dino, cómo ves este sitio??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por qué ahí vale mucho más caro que en el que pones?? qué diferencia habrá??
Escrito   0  0  
Hola, como llevas el tema??

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Después de 2 sesiones y pasadas 2 semanas, noto que ha desaparecido un 35% de pelo con Remington IPL 5000. Tengo el pecho con mini calvas. Voy a hacerme una tercera sesión, pero ya veo que no es lo que esperaba.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Dino, cómo ves este sitio??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por qué ahí vale mucho más caro que en el que pones?? qué diferencia habrá??

Ehhh, no había visto tu comentario hasta ahora que han subido el hilo.

Pues la verdad es que no sé qué decirte ya que no dicen qué tipo de láser usan, ¿no? Dicen "láser médico" pero suena muy ambiguo, pues no creo que sea un tipo de láser concreto.
Lo mejor sería llamarlos para preguntarles y de ahí sacar información sobre el láser.

quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola, como llevas el tema??
Sólo te diré que con la luz pulsada tengo la espalda que parece un paso de cebra emoticon carcajada y por lo que me han dicho, es algo normal.
El otro día en el gimnasio vino un chico que tenía todo el pecho a rallas emoticon sonrisa haha.

Por lo que he visto con la luz pulsada también cae el pelo pero el proceso es bastante más lento que con el láser alejandrita y además, te queda a rallas.
La chica ya me dijo que me tenía que rasurar luego pero para ver el resultado bien, no lo he hecho.
Al no haberlo hecho, supongo que ya puedo decir que tengo el pelo largo y hacer una comparación al 100% de como tenía el pelo antes y ahora (si recuerdas dije que quizás veía el pelo más fino porqué aún no me había crecido del todo), y yo lo sigo viendo más fino la verdad.
Tengo fotos del principio y otros después de haberme hecho las tres sesiones del alejandrita y creo que ya habiéndome hecho la de la luz pulsada pero era el día siguiente, por lo que aún no se reflejaba el resultado de la sesión.
Ahora me haré otra para que se vea como he quedado tras la depilación mediante la luz pulsada.

Por el momento, viendo que me ha caido el pelo (creía que no haría ni eso) creo que le daré una oportunidad más pues según me han dicho, las primeras veces te queda como un paso de cebra pero luego ya se iguala.

quote:
Originalmente escrito por T101
Después de 2 sesiones y pasadas 2 semanas, noto que ha desaparecido un 35% de pelo con Remington IPL 5000. Tengo el pecho con mini calvas. Voy a hacerme una tercera sesión, pero ya veo que no es lo que esperaba.
Hombre, tampoco está mal perder esa densidad tras dos sesiones, ¿no?
Tengo entendido que para quedar contento, se han de hacer 7 - 10 sesiones (dependiendo del láser).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, tampoco está mal perder esa densidad tras dos sesiones, ¿no?
Tengo entendido que para quedar contento, se han de hacer 7 - 10 sesiones (dependiendo del láser).

Según el fabricante, después de 2 sesiones con IPL (no es laser, es luz pulsada) tendría que haber notado mucha más diferencia.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Llevo 3 sesiones y muy bien ^^

Supongo que necesitaré otras tres.... Pues como vea un pelo no estaré contenta del todo...

Me alegro mucho Dino... Manten nos al tanto ;-)

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna