[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?
37.821 115
Escrito 0 0
Hola gente, conocéis la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?? me da confianza, pertenece a la Clínica Babiera que es en donde me operé los ojos. No son baratos pero tiene buena pinta. Soy chico y me quiero hacer un semi completo, jeje espalda, pecho, andomen y axilas. Soy de piel blanca, y bastante pelo, por la espalda rubito y finito y más negro por el pecho. No sé qué tal quedará, me gustaría que quedara super suavecito, lisito y sin ningún pelo.
Escrito 0 0
aaaaaaay mamoncete suavesito mami!!!!
joer si a las mujeres les gusta los hombres con pelo, estar haciendo rulitos con el dedo en el pelo del pecho, mas abajo ya pasan a hacerte rastas.
dejaos el pelo en paz!
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola gente, conocéis la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?? me da confianza, pertenece a la Clínica Babiera que es en donde me operé los ojos. No son baratos pero tiene buena pinta. Soy chico y me quiero hacer un semi completo, jeje espalda, pecho, andomen y axilas. Soy de piel blanca, y bastante pelo, por la espalda rubito y finito y más negro por el pecho. No sé qué tal quedará, me gustaría que quedara super suavecito, lisito y sin ningún pelo.
aaaaaaay mamoncete suavesito mami!!!!

joer si a las mujeres les gusta los hombres con pelo, estar haciendo rulitos con el dedo en el pelo del pecho, mas abajo ya pasan a hacerte rastas.
dejaos el pelo en paz!
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Ahí tienes razón, pero yo me arreglo en base a lo que a mi me gusta, no en lo que les gusta a ellas
quote:
Originalmente escrito por metnim
aaaaaaay mamoncete suavesito mami!!!!![]()
dejaos el pelo en paz!
Ahí tienes razón, pero yo me arreglo en base a lo que a mi me gusta, no en lo que les gusta a ellas

Escrito 0 0
Tu que sabras que nos gusta....
Que se lo quite todo
quote:
aaaaaaay mamoncete suavesito mami!!!!![]()
dejaos el pelo en paz!
Que se lo quite todo

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Mmmmmm unas fantas??? :estupido :estupido
quote:
Originalmente escrito por An_87
Que se lo quite todo![]()
Mmmmmm unas fantas??? :estupido :estupido
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, yo estoy haciéndome medio cuerpo XD
Piernas completas, ingles, axilas y un par de zonas más.

Escrito (Editado ) 0 0
lo se de buena tinta, almenos a las mujeres normales, las de mas no se...
creo que lo sabré yo mejor,aunque alomejor lo sabes tu mejor (si has estado en el catre con alguna, claro...)

creo que lo sabré yo mejor,aunque alomejor lo sabes tu mejor (si has estado en el catre con alguna, claro...)

Escrito 0 0
Otra cosa que no sabras.... xD
Esta claro que para gusto los colores pero no es nada sexy llevar una manta natural.
Y lo dice una mujer que se relaciona con mujeres "normales"..
De gustos varoniles no sabre..... pero de los gustos femeninos un poco si.
quote:
lo se de buena tinta, almenos a las mujeres normales, las de mas no se...
creo que lo sabré yo mejor,aunque alomejor lo sabes tu mejor (si has estado en el catre con alguna, claro...)![]()
![]()
![]()
Otra cosa que no sabras.... xD
Esta claro que para gusto los colores pero no es nada sexy llevar una manta natural.
Y lo dice una mujer que se relaciona con mujeres "normales"..
De gustos varoniles no sabre..... pero de los gustos femeninos un poco si.
1 usuario 4 rojos
Escrito 0 0
mujeres o chicas?
yo me relaciono con mujeres ( de mas de 35 años) y te aseguro que la unica manta que no les gusta es el felpudo de abajo, por lo demás... ''vip guay''.
no les gusta tocar con su pierna la pierna del macho y que parezca que estan con una mujer en la cama... por que el varonil se ha depilado el cuerpo entero.
Aunque ahora las chicas jovencitas son muy ''cool'' por no decir otra cosa, y los quieren depiladitos, con sus cejas milimetricamente depiladas, el cutis fino, que tenga dinero, un coche que haga ruido, ropa de marca, vamos... el tipico que intenta ser perfecto y nunca lo será.
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo me relaciono con mujeres ( de mas de 35 años) y te aseguro que la unica manta que no les gusta es el felpudo de abajo, por lo demás... ''vip guay''.
no les gusta tocar con su pierna la pierna del macho y que parezca que estan con una mujer en la cama... por que el varonil se ha depilado el cuerpo entero.
Aunque ahora las chicas jovencitas son muy ''cool'' por no decir otra cosa, y los quieren depiladitos, con sus cejas milimetricamente depiladas, el cutis fino, que tenga dinero, un coche que haga ruido, ropa de marca, vamos... el tipico que intenta ser perfecto y nunca lo será.
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver a La Taberna