quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Bueno, no vamos a desvirtuar el hilo del pobre dino![]()
+1
quote:
Bueno, no vamos a desvirtuar el hilo del pobre dino![]()
quote:Triunfas más que la coca-cola
si es que estoy rojeado por todas las chicas del foro xDDDDDDDDDDDDD
quote:mmmmmmmm por tanto, con tu comentario deduzco que una vez te empieza a salir fino, ya se queda así, ¿no?
Originalmente escrito por chrome82
No me he hecho nada en 6 años porque ni lo necesitaba ni me apetecía gastar el dinero. tengo poco pelo en todo el cuerpo, pero el que me quité era pelo fuerte (no vello suavecito de piernas de chica). Soy muy blanca de piel y el pelo era oscuro. y el tipo de láser, pues te puedo dar de datos: que es el que va mejor con pelo oscuro y piel blanca y te dicen que en piel morena mejor no porque te quemas (porque al rayo le atraen los colores oscuros) y que la chica me afeitaba toda la zona, luego me volvía a salir el pelo y al crecer hasta 2 o 3 milímetros se me caía todo solo. La chica llevaba gafas, eran disparos de luz azul y quemaba. No sé si esos datos te ayudan. Miraría en la web del sitio donde me lo hice, pero con los años que han pasado igual usan ya otro método.
quote:jOER, 500 euros por sesión es mucho, ¿eh? ¿Dónde te lo haces?
Originalmente escrito por lunaxi
Como casi todo el mundo comencé con la luz pulsada... pero para mi es un timo. Es muy económico, casi no duele y puedes hacértelo cada mez. A mi no me sirvió y fue tirar el dinero.
En cambio con el láser alejandría estoy súper contenta. ¿Qué pasa? pues que es bastante más caro. Sólo las piernas completas (pero completas completas...) me sale 500€ la sesión, y no es lo único que me hago...
En el caso del láser voy cada 3 meses, y eso sí... tengo que usar la crema Emla, crema anestésica, porque el dolor es... pufffff, bastante curioso por decir algo. Imposible aguantarlo sin la crema. Desde luego éste tipo de láser es lo mejor.
quote:
Originalmente escrito por dino123
jOER, 500 euros por sesión es mucho, ¿eh? ¿Dónde te lo haces?![]()
En cuanto al olor... haha, sí, huele como a pelo quemado pero tampoco es tan desagradable, eh![]()
Bueno, quizás depende de la zona que te hagas, pues en la espalda representa que no sudas y en las axilas sí que sudas pero al ponerse desodorante...