Tanto Airearlo....

10.263 53
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo registrado desde el 2003. No tengo una burrada de mensajes y los que tengo creo que ha sido casi siempre para intentar aportar algo, como la gran mayoria, que aporta lo que sabe, lo que puede, o simplemente intenta dar una opinion. Hasta hace un mes no podia entrar en los hilos +vip y creo que desde que aparecieron no los he necesitado leer para poder ""BUSCAR"" la misma informacion por el foro.
Pero hay mucha razon en que existan. Simplemente para tener recopilada la informacion en un minimo de paginas. y no tener que buscar un "Que ofrecen" que esta lleno de la misma pregunta que esta respondida 2 post atras por no perder 2 minutos en el buscador o se abren hilos con la misma pregunta respondida hasta la saciedad.
Yo he leido a foreros que se han desvivido por este foro. Siempre actualizando informacion, aportando a quien preguntase y ahora solo responden en los +reg, +prv, +vip. Porque?.. Porque estan quemados de responder la misma pregunta que han respondido hace 5 minutos en los hilos en abierto.
Un ejemplo: Vodafone y la @xs2. Cuantas veces esta respondido que son 9€ de cuota+ el consumo en llamadas........ Pues aun hay gente que pregunta si entra el consumo en los 9€. Asi que el que quiera que saque conclusiones que es muy facil.
Cansa el .. Entro. Ni me molesto si esta la info. Solo pregunto. Añado un post mas y piro hasta la siguiente emoticon disimulo
Saludos y salud
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
El foro es para compartir , pero los chollos se acaban rápido si la gente hace mal uso de estos , por lo que para eso también están los +prv...
Si te fastidia entrar y no poder acceder a varios temas , pues participa como todo el mundo y en 1-2 meses ya podrás y lo de subir de categoría no depende de los "+1" sino de muchas cosas como en cuantos temas hables, cuantos votos positivos tengas,....
El trabajo da su fruto!
Todos hemos pasado por donde tu estás y lo mjor que puedes hacer es empezar a aportar y no a criticar.



Ni me fastidia ni lo critico, no te equivoques. no he hecho nada de eso. Simplemente he querido hablar sobre algo que me llama la atención.

Quise que se reflexionara sobre este tema. Tú eres muy libre de poner la información donde quieres y como quieras, pero si no quieres que todos accedan a ella....¿por que lo publicas en un foro? ¿por qué no usas los mensajes privados para facilitar la información solo a quién tu quieres?

Sin acritud emoticon angel , por supuesto....

Y como dije ya, intentaré aportar toda la información y ayuda que pueda y que esté en mi mano, pero te aseguro que aunque en un futuro tenga información "caliente" no usare un hilo vip ni un priv para darla, usare el foro y que la información la coja quien quiera y que se pueda beneficiar el mayor número de personas. emoticon guiño

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Reportando subforo incorrecto..... Este hilo que pinta aqui, en el subforo de vodafone?
 #34
Escrito   0  0  
Yo conocí este foro hace un año y es una pasada. Lo leo siempre antes de dormir. Es verdad que no he aportado hasta ahora mucho, pero es que comparado con muchos de vosotros, yo aun voy en pañales. Un saludo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Ni me fastidia ni lo critico, no te equivoques. no he hecho nada de eso. Simplemente he querido hablar sobre algo que me llama la atención.

Quise que se reflexionara sobre este tema. Tú eres muy libre de poner la información donde quieres y como quieras, pero si no quieres que todos accedan a ella....¿por que lo publicas en un foro? ¿por qué no usas los mensajes privados para facilitar la información solo a quién tu quieres?

Sin acritud emoticon angel , por supuesto....

Y como dije ya, intentaré aportar toda la información y ayuda que pueda y que esté en mi mano, pero te aseguro que aunque en un futuro tenga información "caliente" no usare un hilo vip ni un priv para darla, usare el foro y que la información la coja quien quiera y que se pueda beneficiar el mayor número de personas. emoticon guiño

Un saludo.


De acuerdo contigo al 100%. Parece que algunos de los que saben mas que otros son seres superiores aunque es una minoria. No entiendo eso que dicen que vodafone cambia su politica por publicarlo en este foro ¿¿?? Alguien se cree tan importante que porque 100 o 150 personas lean este foro y hagan un amago en pocos dias de diferencia vodafone va a cambiar sus estrategias comerciales?? ¿¿Los demás no se percatan de esas ofertas?? ¿¿creen que este foro es el ombligo de la telefonia en España?? por favor...
Yo creo que un foro es un espacio donde cada uno aporta lo que puede o quiere y nos imformamos unos a otros para no perder el tiempo en llamar cada 10 dias a vodafone a ver si ha cambiado tarifa, permanencia, precios...
Un saludo

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #36
Escrito   0  0  
a mi la verdad es que lo de los hilos "privados" me parece un canteo. y no lo digo solamente por ser "perjudicado" en la materia.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirt82
De acuerdo contigo al 100%. Parece que algunos de los que saben mas que otros son seres superiores aunque es una minoria. No entiendo eso que dicen que vodafone cambia su politica por publicarlo en este foro ¿¿?? Alguien se cree tan importante que porque 100 o 150 personas lean este foro y hagan un amago en pocos dias de diferencia vodafone va a cambiar sus estrategias comerciales?? ¿¿Los demás no se percatan de esas ofertas?? ¿¿creen que este foro es el ombligo de la telefonia en España?? por favor...
Yo creo que un foro es un espacio donde cada uno aporta lo que puede o quiere y nos imformamos unos a otros para no perder el tiempo en llamar cada 10 dias a vodafone a ver si ha cambiado tarifa, permanencia, precios...
Un saludo



No suelo defender ese tipo de hilos, pero haré una excepcion porque creo que estas pecando de soberbia, 100-150 personas? SOLO EN SUBFORO DE VODAFONE HAY MAS DE 800 MIL MENSAJES!!!
¿que las operadoras pueden cambiar su forma de actuar por airear?, no creo que influya SOLO esto pero puede ayudar.
En otro hilo comentaba precisamente que no creia que el "airearlo" fuera un motivo exclusivo para cambiar de politicas , pero ayudan o acaso no has visto lo que ha pasado con la "oferta de verano"?? eso es un ejemplo clarisimo.... y me parece normal que la gente que ha hecho grande este foro tengan "preferencia" por asi decirlo...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #38
Escrito   0  0  
Siempre se desea lo que no se tiene, y ver un +vip o un +prv hace que te pique la curiosidad, aunque se comente la divina comedia en versión original emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirt82
Alguien se cree tan importante que porque 100 o 150 personas lean este foro y hagan un amago en pocos dias de diferencia vodafone va a cambiar sus estrategias comerciales??

Hace unos años, cuando en foro era más "intimo" toda la información era accesible. Antes del sistema de hilos restringidos surgió una nueva especie foril que cuando leia algún chollo, rápidamente abría un post tipo "TUTORIAL. Como sacar un iPhone 5 por 200 euros cancelando permanencia en moviline". El susodicho conseguía un gritón de verdes, muchos foreros ponían 20 iphones a la venta y moviline cambiaba las condiciones de contratación del iphone 5. Cuando estó ocurre 2-3 veces te llama la atención, pero despues de muchas veces en muchas compañias (no solo en las tres grandes) ya cansa.

A mi no me gusta que los hilos tengan restricciones, pero es cierto que los foreros de "vengo, pregunto, pillo movil y ni posteo mi información que ya para el año que viene preguntaré de nuevo como va la cosa" se han reducido bastante.
 #40
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a expresar mi opinión en este tema, y espero que ni unos ni otros se molesten, no es para nada mi intención.
Roxos, como ves yo llevo más o menos la misma cantidad de post que tú, y entré aquí también por casualidad googleando, hará unos 5 meses si no me equivoco, me gustó, me registré y aquí sigo.
Al principio, también me picaba la curiosidad, y tampoco me explicaba los hilos cerrados en un foro.
Ahora, sí le encuentro su sentido. Y eso que leo más que escribo, básicamente porque lo que podría contestar, ya está puesto y con más información, aún así, si veo que puedo echar un cable a alguien, lo posteo.
Y como dicen muchos, si algo me llama la atención y no está a mi alcance, vuelvo a googlear, te aseguro que si te interesa lo encuentras.

Para mí no es más que la curiosidad del novato, conste que yo lo soy.
Volver a La Taberna