Tanto Airearlo....

10.265 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuchyy
Toy de acuerdo,yo llevo desde el 2005 registrado,entro casi todos los dias y cada vez mas censurado,claro esta que hay muchos intereses sobre todo para la gente que hace negocio
desde el respeto, y sin que te lo tomes a mal:
Dices que llevas desde el 2005 registrado, entras casi todos los días...
En 7 años, sólo has escrito 47 mensajes????
Si la gente que pone chollos, postea noticias, resuelve dudas, etc...hiciese igual, que crees que habría en el foro para leer o informarse? Te lo digo yo: no habría nada. De hecho, dudo que existiese.
Generalizar que "proteger" los chollos es para hacer negocio, sería igual que decir que todos los nuevos que se registran son trolles que sólo vienen a chupar. Hay de todo en ambos casos, y yo en particular estoy tanto en contra de los chupones como de los que hacen negocio abusando.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia cuando se habla de "airear" las cosas ...

Una cosa puede ser conocer un bug de vodafone y poderte quitar la permanencia cuando quieras ( existe , lo descubrí de casualidad y estoy harto de buscar en google... no aparece , de aquí del foro alguno lo conoce pero no encontrareis hilos hablando de eso ), y otra cosa pensar que las decisiones comerciales de una multinacional se basan en que lo que los lectores de este foro escriben. No sois el ombligo del mundo y hay foros mucho mas grandes que este donde se "airean" como vosotros llamáis los temas que aquí están en +vip... pero bueno así mas de uno se sentirá importante supongo.
 #23
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso ocultar informacion en un foro, para eso estan para que cada uno de la informacion que tiene y asi colaborar en lo que pueda,con esto quiero decir que si yo no tengo infomacion como voy a colaborar si tampoco tengo acceso a ella?seguir asi y pronto sereis un mienbro menos.un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitibai
Me parece vergonzoso ocultar informacion en un foro, para eso estan para que cada uno de la informacion que tiene y asi colaborar en lo que pueda,con esto quiero decir que si yo no tengo infomacion como voy a colaborar si tampoco tengo acceso a ella?seguir asi y pronto sereis un mienbro menos.un saludo.

ves sin embargo a mi, me parece VERGONZOSO criticar en tu primer post... cuestion de prespectiva supongo emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitibai
Me parece vergonzoso ocultar informacion en un foro, para eso estan para que cada uno de la informacion que tiene y asi colaborar en lo que pueda,con esto quiero decir que si yo no tengo infomacion como voy a colaborar si tampoco tengo acceso a ella?seguir asi y pronto sereis un mienbro menos.un saludo.

¿ocultar? No se oculta nada sino que se restringe para que esa información sea útil primeramente a los miembros que participan y aportan cosas al foro, cosa que me parece lógico porque un foro no se sostiene por gente que sólo entra a mirar y ver si se puede beneficiar de algo.

Hay mucha mucha infomación que está al alcance de cualquiera y que tan sólo requiere usar el buscador y leer un poquito

saludos cordiales
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿ocultar? No se oculta nada sino que se restringe para que esa información sea útil primeramente a los miembros que participan y aportan cosas al foro, cosa que me parece lógico porque un foro no se sostiene por gente que sólo entra a mirar y ver si se puede beneficiar de algo.

Hay mucha mucha infomación que está al alcance de cualquiera y que tan sólo requiere usar el buscador y leer un poquito

saludos cordiales



Ocultar? A dia de hoy ya no queda nada oculto de vodafone que pueda beneficial al usuario, pues se lo han cargado todo (asi les va, perdiendo de 100.000 en 100.000 lineas cada mes). Solo quedan algunas pocas ventajas de las que te puedes beneficiar solo con ser minimamente activo en el foro, e incluso en algunos casos te puedes beneficiar solamente usando el buscador.
Un foro es un lugar para compartir info, si, pero la info "calentita" no se comparte asi como asi ni aqui ni en ningun otro foro (por ejm.... Forocoches....para entrar en ese foro te exigen invitacion o que pagues por recibir una.... Total, para entran en un foro en el que la info es parecidisima a la de aqui, y encima aqui sin pagar. Aqui no tienes que pagar, pero sí ser activo en el foro).
 #27
Escrito   0  0  
Lo que yo me pregunto... es que pinta este post en el subforo de Vodafone.


Por lo que lo he reportado para que sea movido a otro apartado.


Con respecto a la popularidad... yo estoy conforme, he tardado bastante en ser VIP y lo consegui ayudando a los compañeros con lo que me fue posible.


Sin ser VIP con las insinuaciones y leyendo mucho me entere de todo.

Por lo que la información esta fuera de los hilos vips, solo que no esta masticada.


Si quieres puedes ser usuario activo en el foro y un día tendrás todas las puertas abiertas.

Quien algo quiere algo le cuesta.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #28
Escrito   0  0  
Yo quiero romper una lanza en favor de unos y de otros.

Es muy triste "tener" que llegar a un numero de post para poder ver una determinada información.
Sobre todo porque hay gente que no "sabe" tanto como para poder aportar cosas. Si exceptuamos, claro, los +1, los up, y esas cosas, incluidos los que se tiran a la yugular en cuanto leen algo que no les parece bien.
Creo, que si no se ofende a nadie, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Comprendo también al que ya ni quiere opinar porque le linchan con decir buenos días.

Pero también comprendo que el trabajo de muchos se lo intenten llevar unos pocos caraduras. Yo vengo, cojo y me largo. Realmente que caradura! Y por desgracia, son más de los que pensamos.

A mí, pues me da pena, porque entro muy a menudo, aporto lo poquito que sé o puedo, y ahí estoy intentando llegar al nº suficiente para poder ver los posts de los grandes "gurús". Porque, sinceramente, me parecen ruines los +1 para llegar al número suficiente...

bq Aquaris 4.5
 #29
Escrito   0  0  
El foro es para compartir , pero los chollos se acaban rápido si la gente hace mal uso de estos , por lo que para eso también están los +prv...
Si te fastidia entrar y no poder acceder a varios temas , pues participa como todo el mundo y en 1-2 meses ya podrás y lo de subir de categoría no depende de los "+1" sino de muchas cosas como en cuantos temas hables, cuantos votos positivos tengas,....
El trabajo da su fruto!
Todos hemos pasado por donde tu estás y lo mjor que puedes hacer es empezar a aportar y no a criticar.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinyacardo
Yo quiero romper una lanza en favor de unos y de otros.

Es muy triste "tener" que llegar a un numero de post para poder ver una determinada información.
Sobre todo porque hay gente que no "sabe" tanto como para poder aportar cosas. Si exceptuamos, claro, los +1, los up, y esas cosas, incluidos los que se tiran a la yugular en cuanto leen algo que no les parece bien.
Creo, que si no se ofende a nadie, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Comprendo también al que ya ni quiere opinar porque le linchan con decir buenos días.

Pero también comprendo que el trabajo de muchos se lo intenten llevar unos pocos caraduras. Yo vengo, cojo y me largo. Realmente que caradura! Y por desgracia, son más de los que pensamos.

A mí, pues me da pena, porque entro muy a menudo, aporto lo poquito que sé o puedo, y ahí estoy intentando llegar al nº suficiente para poder ver los posts de los grandes "gurús". Porque, sinceramente, me parecen ruines los +1 para llegar al número suficiente...




44 mensajes en 8 años..........raro que no seas megavip!!! Ah, y los +1 o sirven para ganar popularidad y poder entrar en los hilos en los que comparte la info la gente que aporta cosas al foro, sino solo para llegar a los mensajes minimos para votar a los demas.
Mira, te voy a poner un VERDE por la jeta que tienes. Te lo has ganado! Me has hecho descojonarme casi 5 minutos. Verde mandado ya!
Volver a La Taberna