Tanto Airearlo....

10.271 53
 #51
Escrito   0  0  
Yo me considero forero novato tambien, y aunque tenga mas de 300 post, también de vez en cuando le hecho mis horas, comento, debato, además de ayudar en lo que puedo y tengo conocimiento. Pero sobretodo, en el foro, es para comentar, además que para ayudar (obviamente) poco a poco he ido accediendo a información, que me ha sido muy útil, y también he ayudado a quien he podido. Veras como cuando le cojas el rollo a esto, sera un vicio constante y cambiarán las tornas.

Un saludo! emoticon feliz

WTF?
 #52
Escrito   0  0  
sobre lo de aportar chollos.. pues yo no he dado ninguna primicia, pero si entro en algún subforo y veo que sé contestar o confirmar algo, pues lo hago

creo que poco a poco, se puede acabar entrando en los +priv sin problemas... y una vez que tienes la reputacion suficiente, colaborando alguna vez o tal, se te mantiene sola.. lo digo porque estuve por ciertos motivos ausente una temporada, y al volver a entrar asiduamente, y con un par de mensajes recuperé dicha reputación...

otro mundo son los +VIP, que yo nunca lso he catado, pero bueno... creo que como comentan otros compis, no son la panacea... no sé... me he beneficiado de muchas ofertas y chollos, sin tener que ser VIP

pero vamos.. con un poco que aportéis ya seréis +priv... si cambiais de compañia y os ofrecen cosas, o tenéis algún problema y lo resolvéis.. no se

pondré un ejemplo... yo no tengo cuenta en forocoches.. y cuando entro en sus foros y veo varios post de chollos sólo para vips... pues jode un poco y te quedas con las ganas.. pero no puedes esperar tampoco que te pongan una alfombra roja

sobre el autor del tema... pues igual tu caso es especial.. pero siempre va a haber algún caso más injusto que otros... pero yo entiendo que la gente se acabe cansando de contestar a las mismas pregutnas porque otra gente no le paetezca leerse ni las 2 o 3 págians anteriores... y que después de sacar información no colaboren ni nada.. .en los post de amagos por jemplo, he visto cientos de preguntas de gente que luego no ponía sus resúmenes (ojo, que mucha otra gente sí ehhh) pero bueno...

un saludo a todos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
44 mensajes en 8 años..........raro que no seas megavip!!! Ah, y los +1 o sirven para ganar popularidad y poder entrar en los hilos en los que comparte la info la gente que aporta cosas al foro, sino solo para llegar a los mensajes minimos para votar a los demas.
Mira, te voy a poner un VERDE por la jeta que tienes. Te lo has ganado! Me has hecho descojonarme casi 5 minutos. Verde mandado ya!


Uyyy que torpe, menos mal que me has explicado los de los +1, ¿que pasa que tienes muchos tú?

Ah, supongo que me pondrás ahora un rojo, porque es lo que haces con todo el que te critica....

Creo que mi comentario es bastante objetivo. Doy la razón a todas las partes. Pero aquí ya se ve que sólo pueden opinar algunos. ¿Sabes lo que es la tolerancia?

44 mensajes en 8 años.... no critiques sin saber. No te pienso contar mi vida, pero a lo mejor he tenido algún problema.

Que maleducada es la gente que critica sin saber...

Y, por cierto, me alegro que te hayas "descojonado" con mi comentario 5 minutos. Al menos te he hecho feliz durante ese tiempo...

Y en cuanto al verde, si puedes quitarlo estás tardando...

bq Aquaris 4.5
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna