Tanto Airearlo....

10.272 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursur
A mi me hace gracia cuando se habla de "airear" las cosas ...

Una cosa puede ser conocer un bug de vodafone y poderte quitar la permanencia cuando quieras ( existe , lo descubrí de casualidad y estoy harto de buscar en google... no aparece , de aquí del foro alguno lo conoce pero no encontrareis hilos hablando de eso ), y otra cosa pensar que las decisiones comerciales de una multinacional se basan en que lo que los lectores de este foro escriben. No sois el ombligo del mundo y hay foros mucho mas grandes que este donde se "airean" como vosotros llamáis los temas que aquí están en +vip... pero bueno así mas de uno se sentirá importante supongo.


totalmente de acuerdo, has clavado lo que hay en este foro, y por favor, hay que reconocer que un gran número de casos de lo de "disfruten lo aireado" de lo de xl y s3 por ejemplo fue por el gran negocio que han hecho unos cuantos del foro que se han hecho con hasta 6 terminales que han vendido después a buen precio... Vodafone no lo sabía?? por supuesto, no creais que ha llegado a estar entre las 10 empresas más grandes del mundo siendo mediocres... lo calculan todo, absolutamente todo así que... es lo que hay
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Yo he conseguido moviles y tarifas que antes de entrar aquí no podía ni imaginar al precio que lo he hecho, asi que antes de disgustarme por lo que no puedo ver (que por descontado me gustaría), ayudo en lo que puedo para devolver el favor, un saludo!

Este comentario se merece mi valoración positiva.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #44
Escrito   0  0  
Para algunos parece que no existe otra cosa en la vida que estar todo el dia metido en un foro de telefonia movil,yo les diria salgan a la calle y vean mundo,con esto quiero decir que yo me meto en el foro cuando necesito informacion y si para conseguir 100 post tengo que estar 3 meses hablando de cosas que no se o no tengo informacion porque esta reservada para unos pocos no le veo sentido.Y si una vez firmada una permanencia de 24 meses de que me sirve estar mirando todos los dias lo que me podia haber llevado si espero un poco mas si esto si lo otro,y no me extraña que halla gente a favor de los foros privados porque ahi gente, no todos que hacen negocio con ello,un saludo y recapacitar sobre ello,bastante dinero ganan las grandes operadoras.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitibai
Para algunos parece que no existe otra cosa en la vida que estar todo el dia metido en un foro de telefonia movil,yo les diria salgan a la calle y vean mundo,con esto quiero decir que yo me meto en el foro cuando necesito informacion y si para conseguir 100 post tengo que estar 3 meses hablando de cosas que no se o no tengo informacion porque esta reservada para unos pocos no le veo sentido.Y si una vez firmada una permanencia de 24 meses de que me sirve estar mirando todos los dias lo que me podia haber llevado si espero un poco mas si esto si lo otro,y no me extraña que halla gente a favor de los foros privados porque ahi gente, no todos que hacen negocio con ello,un saludo y recapacitar sobre ello,bastante dinero ganan las grandes operadoras.


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado Megacrack! Precisamente por gente que desprecia el trabajo los demas foreros en este foro COMO HACES TU, se tuvieron que crear los hilos cerrados.

Despues de leer los mensajes de foreros que llevan 10 dias mas o menos registrados, yo apostaria por hacer un ranking sobre cual de ellos ha dado las mejores instrucciones de como se tiene que administrar este foro. Me paaaaaarto
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitibai
Para algunos parece que no existe otra cosa en la vida que estar todo el dia metido en un foro de telefonia movil,yo les diria salgan a la calle y vean mundo,con esto quiero decir que yo me meto en el foro cuando necesito informacion y si para conseguir 100 post tengo que estar 3 meses hablando de cosas que no se o no tengo informacion porque esta reservada para unos pocos no le veo sentido.Y si una vez firmada una permanencia de 24 meses de que me sirve estar mirando todos los dias lo que me podia haber llevado si espero un poco mas si esto si lo otro,y no me extraña que halla gente a favor de los foros privados porque ahi gente, no todos que hacen negocio con ello,un saludo y recapacitar sobre ello,bastante dinero ganan las grandes operadoras.

colega 2 de 2.... lo siento pero por menospreciar la informacion que los otros users te han puesto aqui para que ahora tu puedas fardar de un movil de ultima generacion tienes mi rojo.
probablemente te importará poco, pero es la herramienta que tenemos los que creemos en el funcionamiento de las reglas.emoticon guiño

Espero que el año que viene cuando amages, al menos gastes tu primer mensaje para agradecer o como poco para decir que es lo que pudiste sacar, como han hecho la gente que ahora mismo criticas...emoticon ninja

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado Megacrack! Precisamente por gente que desprecia el trabajo los demas foreros en este foro COMO HACES TU, se tuvieron que crear los hilos cerrados.

Despues de leer los mensajes de foreros que llevan 10 dias mas o menos registrados, yo apostaria por hacer un ranking sobre cual de ellos ha dado las mejores instrucciones de como se tiene que administrar este foro. Me paaaaaarto




Lo primero, yo no desprecio el trabajo de los demas si no no entraria.
Lo que si he visto, que tu faltas el respeto de los demas,a lo mejor lo haces porque te crees el dueño del foro,yo lo unico que he echo es dar mi opinion como uno mas y yo no entro en si llevas un dia o diez años registrado en el foro.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursur
A mi me hace gracia cuando se habla de "airear" las cosas ...

Una cosa puede ser conocer un bug de vodafone y poderte quitar la permanencia cuando quieras ( existe , lo descubrí de casualidad y estoy harto de buscar en google... no aparece , de aquí del foro alguno lo conoce pero no encontrareis hilos hablando de eso ), y otra cosa pensar que las decisiones comerciales de una multinacional se basan en que lo que los lectores de este foro escriben. No sois el ombligo del mundo y hay foros mucho mas grandes que este donde se "airean" como vosotros llamáis los temas que aquí están en +vip... pero bueno así mas de uno se sentirá importante supongo.


Ya me gustaría saber a mí ese bugemoticon angel !!! Prometo guardarlo con celo si alguien me lo cuenta. emoticon dormido

Gracias anticipadas.emoticon sonrisa

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
colega 2 de 2.... lo siento pero por menospreciar la informacion que los otros users te han puesto aqui para que ahora tu puedas fardar de un movil de ultima generacion tienes mi rojo.
probablemente te importará poco, pero es la herramienta que tenemos los que creemos en el funcionamiento de las reglas.emoticon guiño

Espero que el año que viene cuando amages, al menos gastes tu primer mensaje para agradecer o como poco para decir que es lo que pudiste sacar, como han hecho la gente que ahora mismo criticas...emoticon ninja



Cuando he menospreciado la informacion de los demas?
La valoro y mucho,a lo mejor todavia no he podido poner un mensaje de lo que he conseguido porque estoy en proceso y mi intencion es comunicarlo pero para algunos de vosotros solo vale los post que tengamos para ser mas valorados.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Ya me gustaría saber a mí ese bug!!! Prometo guardarlo con celo si alguien me lo cuenta.

Gracias anticipadas.

Salu2.


Yo también lo prometo emoticon angel.

Y sobre el tema que nos ocupa, y como bien me recordó hace poco nuestro querido troll, llevo tiempo registrado (2001, cuando el foro solo era de avisos sms...) y activo desde hace poco (total... Que son 5 años??emoticon carcajada ), justo cuando descubrí lo que se podía hacer con las compañías, o sea, cuando empece a leer y participaremoticon enamorado ...

Y ahora gozo con mis mensajes (con el número de ellos, claro), con mis verdes (que la mayoría son por aportar cosas, que se por leer, por nada mas) y con una reputación que me ha costado obtener...

La info restringida, es normal... Como dicen por ahí arriba, el tener este tipo de foro (que leen 100 o 150 personas emoticon sonrisa) es a lo que lleva... No me parece bien el "EntroPilloMepiro", pero hay gente así, que le vamos a hacer... Y los hilos restringidos entraron por estos y por los "AireoTodoLoQuePillo"... Al final, como todos sabemos, gente de las compañías camuflados emoticon disimulo hay en todos los foros de telefonía...

UY!!!! Que tocho... Ya paro, ya... emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a La Taberna