Adios yoigo

6.478 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magonpe
Esta claro que estas en un caso muy concreto y por eso te viene mejor esa tarifa de esa compañia concreta, pero te puedo asegurar que para el resto de los mortales que damos un uso normal al movil la tarifa del 2 de yoigo es un pasote. saludos.

En fin... "para el resto de los mortales".... "un pasote"....
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas a todos, a ver si yoigo crea alguna tarifa adaptada a mi, me e puesto el habla ocio 10+tarifa de internet 15.
En total se me queda por 20 euros (-5 euros dto adsl)con sms ilimitados, 200 minutos por las tardes y fines de semana que es cuando uso el movil ya que por la mañana estoy en casa y uso el fijo con sus 550 minutos para llamadas a moviles que para eso lo pago.

Coin yoigo estaba haciendo cada dia 5 llamadas de 1 minuto por las tardes+10 sms diarios con lo cual se me iban a 1,85 euros diarios y me gastaba unos 40 euros cada mes, ahora pagara 20 y tendre menos miedo a llamar.

Como bién dices mi caso es muy concreto.
 #23
Escrito   0  0  
Si haces tantas llamadas cortas te recomiendo una tarifa de pepephone que no tiene establecimiento de llamada. Yo tengo una tarifa del 6 de Yoigo y estoy esperando para portar a una "shurperro" de pepephone. He calculado que puedo ahorrar unos 11€ mensuales. Igual puede interesarte
 #24
Escrito   0  0  
El problema es que pepephone no regala sms y yo envio mas de 100 cada mes
Y también el problema de estas tarifas sin establecimiento es el dia del mes que tengas que realizar una llamada larga, enotonces es cuando fulminas el ahorro de todo el mes
un saludo!!
 #25
Escrito   0  0  
creo que para el consumo que tienes mejor busca una tarifa con minutos ya incluidos. en omv's o en cualquiera de las Marias.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Volver a Yoigo