Adios yoigo

6.491 24
 #11
Escrito   0  0  
Amena.com 29+IVA internet ilimitado 1000sms y 3600min en llamadas XD

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #12
Escrito   0  0  
Menta fresh no solo es Yoigo quien no te llama para cuando te vas, tampoco lo hace Pepephone, y varias OMV mas

Respecto a lo de que gastas menos en Movistar, yo creo que deberias haber calculado antes de pasar a Yoigo como te han dicho antes aunque para la proxima vez supongo ya lo tendras en cuenta.

No se trata de dejarse convencer por una cifra en la tarifa, el 2 en Yoigo por ejemplo o las que te estan diciendo de Pepephone, yo estuve en Pepephone y me salia mas caro Pepephone que la compañia que tengo actualmente aunque me digan los de pepephone que ellos no tienen establecimiento el minuto me sale peor,

SIRVA A TODOS ESTE CONSEJO:
cuando se quiera cambiar de compañia se trata de mirar la factura de un mes entero de la compañia actual y comparar con las tarifas de la compañia a la que pretendemos pasar cogiendo cada llamada y anotando cuanto te habria costado en la que pretender irte con sus tarifas teniendo en cuenta que muchos omv tienen llamadas a 0 cent mismo operador (puede ser la familia, con lo que te ahoras todavia mas), sumas los SMS al precio de la que quieres irte, Internet si es que tienes y ves el resultado hay que tener en cuenta sumar si existen Consumos minimos, cuotas mensuales u otros gastos porque

¿de que me sirve por ejemplo que una compañia me ofrezca llamadas a 3 cent por ejemplo, si tienen un consum,o minimo o cuota mensual de 25€ y mis lalmadas no superan los 10€? o en el caso de Pepephone que anuncia tarifas barats pero......Obligan a Internet y yo no necesito internet por ejemplo y las que no obligan a internet me salen mas caras, todo esto hay que mirarlo antes de cambiar de compañia

De todas formas seguro que hay algun OMV que sale mas economico que Movistar solo es buscar y encontrar el que mas se ajuste a tus necesidades
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que yo hice lo contrario. Me pasé a Yoigo porque me di cuenta de que para 2 sms al mes, no me compensaba pagar casi 25(habla navega 21).
Además, el internet sólo en movistar es más caro, así que me porté a Yoigo, de entre muchas opciones, y de momento estoy contento.
 #14
Escrito   0  0  
Espero que te vaya bien en movistar. De momento lo de regalar sms parece que no entra en los planes de yoigo y ya veremos si en diciembre volvemos a tener una revolución de tarifas como pasó el año pasado.

De todas formas espero que sigas escribiendo en este foro, es un placer.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Espero que te vaya bien en movistar. De momento lo de regalar sms parece que no entra en los planes de yoigo y ya veremos si en diciembre volvemos a tener una revolución de tarifas como pasó el año pasado.

De todas formas espero que sigas escribiendo en este foro, es un placer.

Saludos.


Que el año pasado hicieron una revolución de tarifas en diciembre... :estupido
 #16
Escrito   0  0  
¿Y por qué no R Móvil?

Por 15.2 + IVA tienes 150 minutos las 24 horas a todos, 500MB y 100 sms.

Pagas menos y puedes hablar sin tener que mirar el reloj.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Si no eres gallego también puedes contratar R movil?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Si no eres gallego también puedes contratar R movil?

 #19
Escrito   0  0  
Volver a Vomistar.. Vaya pesadilla. Y qué gracia eso de que van a regalar ls móviles. Ellos no regalan nada. Aún tienen activos en prepago precios por minuto que son de terror.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #20
Escrito   0  0  
Esta claro que estas en un caso muy concreto y por eso te viene mejor esa tarifa de esa compañia concreta, pero te puedo asegurar que para el resto de los mortales que damos un uso normal al movil la tarifa del 2 de yoigo es un pasote. saludos.
Volver a Yoigo