Adios yoigo

6.502 24
 #1
Escrito   0  0  
Yo estaba en movistar y porte a yoigo pensando en ahorrar con la nueva tarifa del 2, pero mis facturas en vez de bajar subieron y al final e vuelto a movistar, y os explico algunos motivos que me han llevado a ello.

-Yo hago muchísimas llamadas pero muy cortas, y la tarifa del 2 es mas practica para llamadas largas pues con los 15 céntimos de establecimiento me la estaban metiendo y de que manera.
-Envió como 100 sms al mes con movistar y su tarifa de datos los sms eran gratis, al tener adsl en casa me cuesta 10 euros, lo se me dan 500mb solamente pero para mi los sms son importantisimos.

-Y lo que colmo el vaso es que hace 2 dias por algun extraño motivo estube 40 minutos esperando a que me contestaran en el 622, cuando me contestaron les comente haber si podian tomar nota como sugerencia para que inluyan sms en su tarifas y con chuleria el teleoperador me dijo que yoigo jamas incluirá ningún sms gratis que es la política de empresa.

Ahora tengo el habla ocio 200 minutos (de 16 a 08 y fines de semana 24 horas)+sms ilimitados+ 500mb por 20 euros mas iva.
Yoigo no tenia nada por el estilo para mi segmento de consumos.

Y por ultimo que movistar a partir de octubre corre el rumor que dara el móvil casi gratis a sus clientes de telefonía fija como hace jazztel.
 #2
Escrito   0  0  
y esto no lo calculaste antes de pasarte a yoigo??? por cierto pepephone tiene una tarifa sin establecimiento de llamada, a lo mejor te interesaba tmb
 #3
Escrito   0  0  
que te vaya bien. te doy suerte.

si en movistar hay unas tarifas que se adaptan mejor a ti, adelante. en alguna compañía siempre habrá una tarifa que nos convenga.

por mi parte, esa tarifa para mi es la del dos. por la que pago aproximadamente 2€ al mes, entre aqui un amigo, el internet, y las llamadas.

Saludos. Ten suerte que la necesitarás.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Y lo mas curioso es que yoigo no se puso en contacto conmigo EN NINGUN MOMENTO para preguntarme sobre mi marcha, ni descuentos ni nada.
En todas las compañias que e estado llamaban para preguntar los motivos, asi va mejorar yoigo si no cuentan con la opinión de la gente.
 #5
Escrito   0  0  
Lo importante es que la tarifa que tengas se adecúe al uso que le des al móvil.

Suerte en movistar!!
 #6
Escrito   0  0  
lo de los sms y demas deberias haberlo tenido en cuenta antes de la porta, en todo caso, si la de movistar se te adapta mejor haces bien en cambiarte ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Mírate tarifas de Pepephone sin establecimiento, seguro que alguna te viene bien emoticon guiño
Tienes la Movilonia VIP, la Sin animal, esas sin obligación de datos.
Si necesitas datos, tienes creo que la nuevega y llama, y las anteriores, con datos también.
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Mírate tarifas de Pepephone sin establecimiento, seguro que alguna te viene bien emoticon guiño
Tienes la Movilonia VIP, la Sin animal, esas sin obligación de datos.
Si necesitas datos, tienes creo que la nuevega y llama, y las anteriores, con datos también.
Un saludo!


Pero si usa muchos SMS tampoco le va a servir de mucho las tarifas de Pepe.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pero si usa muchos SMS tampoco le va a servir de mucho las tarifas de Pepe.
Más cierto que los pedacos que me tiro!
No me he dado cuenta de lo que ha comentado el compañero sobre el envío de los sms..
Tocará convencer a los amigos tozudos a que se vayan cambiando a omv's con tarifas de datos reducidas para usar el whatsapp emoticon guiño
Porque con la tontería, 100 sms en cualquier operador que no los incluya, le están suponiendo de 8€ en adelante de más en la factura.
Misión: convencer a los amigos cabezones, yo tengo un par de ellos, que nunca jamás iban a usar el whatsapp, fue probarlo, y ahora tienen que cargar la batería 2 veces al día porque no les da de sí con tanto whatsapp xDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Más cierto que los pedacos que me tiro!
No me he dado cuenta de lo que ha comentado el compañero sobre el envío de los sms..
Tocará convencer a los amigos tozudos a que se vayan cambiando a omv's con tarifas de datos reducidas para usar el whatsapp emoticon guiño
Porque con la tontería, 100 sms en cualquier operador que no los incluya, le están suponiendo de 8€ en adelante de más en la factura.
Misión: convencer a los amigos cabezones, yo tengo un par de ellos, que nunca jamás iban a usar el whatsapp, fue probarlo, y ahora tienen que cargar la batería 2 veces al día porque no les da de sí con tanto whatsapp xDD


Buff eso de los amigos cabezones me trae de cabeza, como bien dices tengo 2 que no quieren saber nada de smartphones y datos, dicen que son aparatos para locos y luego se gastan cada mes 60 euros en factura por no enviar emails, watsapp, viber......
Les explicas que por una tarifa de datos puedes hacer lo que haces con 40 euros y nada que no hay manera
Volver a Yoigo