[AYUDA] No me funciona el whatsapp

220.917 249
 #151
Escrito   0  0  
hola,pues aqui llega otra nueva usuaria por culpa del wasap he llegado aqui,y a lo mejor me quedo,pues aqui en galicia todabia no funciona,ayer por la noche ya me fallaba y hoy en todo el dia nada de nada,acabo pasando de el ya,cuando quiera rular que rule,gracias a vosotros me entere de lo que habia pasado,me canse de instalar,desinstalar,apagar y encender el movil,pues hala,un saludo a todos sobre todo a los habituales de este foro que hoy tienen trabajo extraemoticon guiño
 #152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #153
Escrito   0  0  
tranquilidad...emoticon desconcertado
 #154
Escrito   0  0  
El problema es de el servidor de Whatsapp, ya que mi bb tampoco funciona, y mi samsung galaxy s2 tampoco.
yo he probado de todo, hasta reiniciar/formatear el movil y nada
yo supongo que se acabara arrglando solo.
la pregunta es.. cuando???
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pabloclara
El problema es de el servidor de Whatsapp, ya que mi bb tampoco funciona, y mi samsung galaxy s2 tampoco.
yo he probado de todo, hasta reiniciar/formatear el movil y nada
yo supongo que se acabara arrglando solo.
la pregunta es.. cuando???


bueno lo de los servidores nose....parece que en un 95% ha afectado a vodafone asi que nose si estara la compañia detras de esta capacion
 #156
Escrito   0  0  
a mi ya me vaa .... y el que dice que quede usuarios se han registrado hoy por culpa de esto... que pasa que no se puede uno registrar si tienes un problema?o que? es un F O R O y en eso consiste como tal ... en fin ... y si no llega a ser por este foro yo y otras tantas personas no nos hubieramos enterado proque conozco gente que estabamos pensando que era culpa de nuestro movil ...
 #157
Escrito   0  0  
ami tampòko me funciona en mi galaxy ace desde ayer ke hacemos''??
 #158
Escrito   0  0  
A sido llegar a casa y conectarme al wifi y va perfecto. Esto parece cosa de Vodafone....
m cago en la p*t*.
 #159
Escrito   0  0  
a mi me funciona perfectamente ya tanto a traves de datos como a través de wifi. tengo un galaxy s3 y mi novia con lumia 710 al menos desde wifi también le funciona perfectamente.
Espero que se arregle poco a poco a todos.
UN SALUDO
 #160
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android