[AYUDA] No me funciona el whatsapp

221.216 249
 #131
Escrito   0  0  
a gsmspain ya le va bien.... oleada de registros

la gente esta como loca buscando en el google y acaban todos aqui

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #132
Escrito   0  0  
Hay otras aplicaciones aparte el watsapp, parece como si la gente se quedara incomunicada.
 #133
Escrito   0  0  
zuzanne yo lo e actualizao un monton de veces..me apareceran luego los wasap k me ayan enviado???
 #134
Escrito   0  0  
a mi ya me funciona en tarragona

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
a gsmspain ya le va bien.... oleada de registros

la gente esta como loca buscando en el google y acaban todos aqui


jajaja! Ya te digo! Todo usuarios nuevos hoy! emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
POR FIN!!!

YA ME FUNCIONA!!
 #137
Escrito   0  0  
Desde ésta mañana que salí de casa con wifi, hasta ahora, red vodafone y caído; un compañero con una bb vodafone igual. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
a gsmspain ya le va bien.... oleada de registros

la gente esta como loca buscando en el google y acaban todos aqui

Eso mismo habia pensado yo, se cae el whatsapp y todos desesperados [AYUDA] No me funciona el whatsapp

Agradecer no cuesta nada
 #139
Escrito   0  0  
Yo llevo todo el dia sin poder usarlo, ni por wifi ni por vodafone y ahora mismo me acaban de llegar todos los mensajes de golpe. Paciencia que se ve que va poco a poco.
 #140
Escrito   0  0  
Hola!!

Parece que va reponiendo, huele a actualización de seguridad en Android, no me confío demasiado; yo he podido comprobarlo mandando desde mi Nokia5800 con simyo por wi-fi a mi galaxy ace de movistar, tanto en wi-fi como 3G...Eso sí no me confío por si acaso, casi 24 h se llevará entre una y otra cosa.

Un saludo a tod@s,

TECLALOCA
Volver a Android