[AYUDA] No me funciona el whatsapp

221.208 249
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelgonza
Me improta un huevo si es gratis me quejo de lo qeu me sale de los c*j*ne* eso uno y dos yo pago pro el whatsapp he comprado la aplicación y si compro algo pues listo simplemente si lo ponen gratis es su p*t* problema no el mio que lo cobren prefiero pagar eso y no una mierda de compñía ok ? y tu di lo que quieras y yo igual y me quejo pq me estan tocando los c*j*ne* durante 24 horas por lo menos es lo más ético para un tema como este y que afecta a mies de pertsonas al menos UNA p*t* NOTA EN SU PÁGINA WEB

Entiendo tu cabreo pero hay que relajarse compi, esta claro por ser gratis no pueden dejar sin servicio al personal, ellos han decidido que sea gratis, pero al no ser algo general NO A TODOS NOS FALLA, quizás no sepan donde esta el problema y estén indagando. Seguro que en poco tiempo volverá a estar operativo, estas cosas pueden acabar haciendo estos servicios de pago, ya que se necesita tiempo y dinero para arreglar estos problemas. Suerte y espero te funcione pronto. emoticon guiño

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #172
Escrito   0  0  
haber, para los que sois un poco vagos y no habeis leido todo ajaj, que halla paz, seguir estos pasos y os rulara:

- desistalar la app de whatsapp desde ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones o aplicaciones descargadas o donde veais todas vuestras aplicaciones (varia segun terminales)

- Tras desistalar, apagar el movil del todo, esperar un poco despues de apagarlo y encenderlo.

- Después, ir al play store, descargar e instalar la app de whatsapp.

- Y aqui viene lo importante, os dira que si quereis restaurar el historial de conversaciones desde el ultimo backup, decir que NOOOOO.

- A lo mejor os sale un segundo aviso, también decir que NO.

y ya esta...os rulara de nuevo, lo a probado de esta manera mucha gente conocida mia con el mismo problema y les ha funcionado. Sino os rulase, seguir todos los pasos anteriores pero aceptar lo del backup y el segundo aviso, pero vamos, que yo sepa dando a no funciona con normalidad. Como dije antes, me parece muy raro.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djschizofr
haber, para los que sois un poco vagos y no habeis leido todo ajaj, que halla paz, seguir estos pasos y os rulara:

- desistalar la app de whatsapp desde ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones o aplicaciones descargadas o donde veais todas vuestras aplicaciones (varia segun terminales)

- Tras desistalar, apagar el movil del todo, esperar un poco despues de apagarlo y encenderlo.

- Después, ir al play store, descargar e instalar la app de whatsapp.

- Y aqui viene lo importante, os dira que si quereis restaurar el historial de conversaciones desde el ultimo backup, decir que NOOOOO.

- A lo mejor os sale un segundo aviso, también decir que NO.

y ya esta...os rulara de nuevo, lo a probado de esta manera mucha gente conocida mia con el mismo problema y les ha funcionado. Sino os rulase, seguir todos los pasos anteriores pero aceptar lo del backup y el segundo aviso, pero vamos, que yo sepa dando a no funciona con normalidad. Como dije antes, me parece muy raro.



Ya compi pero si dices que no a lo de restaurar se te van todos los mensajes y todo lo que tienes de el programa...y dado que a todo el mundo que es vodafone no le va..prefiero esperar a que vaya xD...
 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelgonza
Es qeu todo eso que dices ya lo hice es más accedi a mi microsd copie la jodida carpeta del whatsapp y lo instale limpio que no tiene nada que ver con el jodido historial ni nadaaaa , que leches , lo otro es una copia de los chats nada más y aun poniendo no restaurar NO VAAAAAAAA

Y como bien decia un usuairo de este foro SI ES GRATIS LO HAN DECIDO ELLOS PEOR A MI NO ME SALIÓ GRATIS YO PAGUÉ POR AÑO LO QUE ME HAN PEDIDO Y LO TENGO HASTA EL 2013 , lo otro me la pela y si fuesen 1000 personas las que lo usan ok pero lo usan millonesssssss y no es un fallo puntual el 50% bien y el otro 50% no funcionaaaaaaaaa !!!


Tranqui, que seguro que se solucionará.
A mí me está funcionando a ratos...
 #176
Escrito   0  0  
Qué emocionante...esto es como el evento Carrington ... xD
 #177
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #178
Escrito   0  0  
a mi me va ya, desde hace unas horas ya

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #179
Escrito   0  0  
A mí me funciona de manera normal, como siempre. Yo seguiré con esta aplicación fenomenal que salvo hoy no me ha dado motivos de queja.

Por cierto, un obsequio para quien quiera cogerlo.

[AYUDA] No me funciona el whatsapp

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me funciona. Vodafone con acceso a Internet vía wifi. Tampoco me funcionan otras aplicaciones como la Play Store o la Tienda Apps de Amazon.

Whatsapp: sólo he estado conectado sobre las 14 horas.
Play Store: cuando lo he intentado, sin conexión.
Tienda Apps de Amazon: sólo conectado sobre las 19h30.
Navegadores: algunas páginas cargan, otras no.

Con el portátil conectado al mismo wifi tengo Internet sin problemas.

EDITO: la Play Store me funciona ahora con normalidad.
Volver a Android