Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante

55.695 211
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿Te lo dice el agente o la web de vodafone?

La web. Sale una página que dice


Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante


Te recordamos que la línea que quieres renovar no ha cumplido aún 1 año de antigüedad para poder renovar tu móvil con la mejor oferta.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
La web. Sale una página que dice


Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante


Te recordamos que la línea que quieres renovar no ha cumplido aún 1 año de antigüedad para poder renovar tu móvil con la mejor oferta.


En retenciones tampoco te dan telefono aunque no tengas la permanencia fantasma, prove yo la semana pasada y en principio me decia que si pero luego me dijo que no le dejaba el sistema porque habia un problema con la antiguedad de la linea, descuentos si me daba o la @xs2.
Para amago no se si tambien sera un año o sera menos.
Y en bajas ECM sin problema.
 #33
Escrito   0  0  
Y digo yo, por que vodafone no acepta canjes con lineas que nuevas que no tienen penalizacion economica? prefiere tenerlas asi sin penalizacion con el riesgo de poder perderlas o que?

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
La web. Sale una página que dice


Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante


Te recordamos que la línea que quieres renovar no ha cumplido aún 1 año de antigüedad para poder renovar tu móvil con la mejor oferta.


Eso es nuevo, hasta ahora se podia, entonces desde ahora para lineas nuevas solo habra ofertas con portas emoticon triste

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Eso es nuevo, hasta ahora se podia, entonces desde ahora para lineas nuevas solo habra ofertas con portas emoticon triste

Copio y pego de las condiciones legales del renueva:

BASES DEL PROGRAMA RENOVACIÓN DE TERMINALES PARA CLIENTES PARTICULARES DE CONTRATO

El Programa de Renovación de Terminales ha sido diseñado por VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, VODAFONE) para aquellos Clientes que tengan suscrito un contrato de alta para la prestación del Servicio de Comunicaciones Móviles Pospago de VODAFONE para Clientes particulares (en adelante, los Clientes).

Los Clientes podrán elegir renovar su terminal a través Programa de Renovación con Ventajas o bien a través del Programa de Puntos Vodafone Contrato en las condiciones establecidas a continuación.

1. PROGRAMA DE RENOVACIÓN CON VENTAJAS

I.- Acceso a la Oferta del Programa de Renovación con Ventajas

Podrán acceder a la oferta del Programa de Renovación con Ventajas todas las personas físicas que sean Clientes particulares y hayan firmado un contrato de alta en cualquier Servicio de Comunicaciones Móviles Pospago VODAFONE cuando tengan al menos una antigüedad de 12 meses desde la fecha de alta de la línea.


Y más adelante:

III.- Ventajas Programa de Puntos:
Todos los Clientes tendrán acceso al Catálogo Oficial del Programa de Puntos Contrato cuando tengan al menos una antigüedad de 12 meses desde la fecha de alta de la línea .


El enlace: https://www.vodafone.es/conocenos/e...movil-contrato/
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Para poder renovar, es necesario que a la línea le queden 6 meses de permanencia como máximo (clientes diamante).
Y no es un enlace especial. Basta con intentar hacer el renove de alguno de estos terminales y entonces, abajo de todo de la página, te aparece la opción de canjear todos los puntos que tengas (aunque solo tengas 1 punto) a cambio de dicho terminal gratis sin permanencia en la tarifa, y solo en vodafone durante 24 meses.


Parezco g*l*p*ll*s.

Acabo de leer tu mensaje con la explicación de como ver la oferta (se me había pasado), y efectivamente, puedo renovar con mis dos lineas sin permanencia.

Lástima no haberme dado cuenta antes y haber renovado por un SIII emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Parezco g*l*p*ll*s.

Acabo de leer tu mensaje con la explicación de como ver la oferta (se me había pasado), y efectivamente, puedo renovar con mis dos lineas sin permanencia.

Lástima no haberme dado cuenta antes y haber renovado por un SIII emoticon triste


Prueba a llamar por telefono a at.cliente y comentales la oferta que hay del S3. A mi aunque no aparecia ya en la web, me hicieron dos canjes en 3 llamadas. En una de ellas no sabian nada de esa promo.

 #38
Escrito   0  0  
Yo llevo 1 semana intentandolo hacer via telefonica porque via online me daba error del sistema y me pasan de departamento en departamento sin darme una solucion.

lo hice con 2 lineas. Con la mia todo perfecto, pero con la SIM del USB del ADSL no me dejan, y me dicen que tengo que asociarle tarifa de datos... Asi que no me saldria a 0$...

No se que hacer para conseguir el otro SGS3

PD: No soy cleinte diamante, pero me salia y me sale esa oferta..
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Yo llevo 1 semana intentandolo hacer via telefonica porque via online me daba error del sistema y me pasan de departamento en departamento sin darme una solucion.

lo hice con 2 lineas. Con la mia todo perfecto, pero con la SIM del USB del ADSL no me dejan, y me dicen que tengo que asociarle tarifa de datos... Asi que no me saldria a 0$...

No se que hacer para conseguir el otro SGS3

PD: No soy cleinte diamante, pero me salia y me sale esa oferta..


No te puedo ayudar con tu pregunta, pero sí te puedo hacer otra a cambio emoticon guiño

¿Cuando sacaste el SGS3?
 #40
Escrito   0  0  
El 23 de Agosto.

Ya se que ahora en septiembre ya no esta disponible este terminal para el renove, pero con la otra linea tambien lo hice en la misma fecha y me ha dado error todos los dias hasta el dia 31. El 1 ya no me dejo seleccionarlo...
Volver a Vodafone