[AYUDA] Conexión a internet en nokia c7 con ono movil

3.127 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.

He conseguido conectarme en internet de ono, metiendome en whatsapp->ajustes -> red->utilizar tarifa plana de datos -> activado, pero me sale que el uso es de roaming y no me fio vaya a ser que al final de mes me llegue una sorpresa.

Aunque he leido que me aparece roaming porque es una OMV y utiliza la red de movistar, pero que no pasa nada
Hay alguien que me lo pueda asegurar?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Traquilo bulano, es tal y como tu comentas, ONO utiliza la red movistar y por eso te aparece en el whatsapp. Estando en españa tan solo vas a poder conectarte a la red de ONO, con lo cual nunca te van a facturar mas que lo contratado con ONO.

Con lo que debes de tener cuidado es si viajas al extranjero o cerca de alguna frontera, no sea que tengas activado el roaming para que te funcione el movil y te conectes sin querer con algún operador extrangero. Yo de simbian no tengo ni idea pero miralo por si acaso. En las ultimas versiones de android ya viene actualizado y reconoce la red de movistar tambien como de ONO, y no es necesario tener activada la itinerancia de datos(roaming).

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder!
La verdad es que es la única manera que he conseguido que se quede conectado.
Por si acaso en permitir uso de datos móviles le tengo puesto "solo en la red propia" y la selección del operador la tengo manual en ono, asi que no creo que se conecte a otro operador.
Porque para hablar con el sat me estoy quieto, porque tienen menos idea que yo.
Volver a Ono