Hay que contar todo y recordar TODO

27.216 43
Escrito   0  0  
.JAN. desvarias un poco (pero solo un poco, ¿eh?)

Franco empezo una atroz guerra civil q acabo con la democracia q habia en nuestro pais y q instauro un regimen dictatorial de terror y muerte.

Lo mismo q Sadam en Irak, lo mismito.

Solo q aqui, afortunadamente, no entro nadie a saco a destruir nuestro pais y matarnos a todos para "liberarnos".

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Y el PSOE en el 34 que quiso hacer?Pq estabamos en democracia, y dio un Golpe de Estado a NUESTRA DEMOCRACIA!No me estaras diciendo que el PSOE no queria la DEMOCRACIA!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Y el PSOE en el 34 que quiso hacer?Pq estabamos en democracia, y dio un Golpe de Estado a NUESTRA DEMOCRACIA!No me estaras diciendo que el PSOE no queria la DEMOCRACIA!!
Un saludo.

Cierto, parece que a algunos el aprobado en historia se lo dieron en la tómbola. A otros supongo que en lugar de enseñarles eso, les enseñaron que el hockey sobre patines se inventó en Cataluña.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Es el problema de ver sesgada la historia, y con el tema de la II Republica y la Guerra Civil es muy sesgada por parte de determinada poblacion.
Ven la paja en el ojo ajeno cuando ellos tienen una viga en el suyo.
Un saludo.

Escrito   0  0  
¿Un golpe de Estado?

¿¿¡¡En Asturias y con 30.000 ciudadanos!!??

Juas, la risa me da solo pensar q os lo creeis.

Bueno, alla cada uno, oye

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Lusife, con esto ultimo que acabas de decir, o desconoces la historia de España, o mientes aposta.
Mira es tan sencillo como esto: Si solo hubiera sido en Asturias como tu dices, pq metieron en la carcel a Companys??
Venga chico a engañar a otros.
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Lusife, con esto ultimo que acabas de decir, o desconoces la historia de España, o mientes aposta.

Aunque lusife es un artista de la mentira, apuesto por un desconocimiento patente del tema....

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Ah, o sea, el PSOE, segun tu, dio un golpe de estado en 1934.. ¡¡y metieron en la carcel a Companys!!

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

Escrito   0  0  
Oye, lusife, de verdad no conoces la historia de España??
Y segun yo nop, son datos contrastados.
El Golpe de Estado lo dieron el PSOE y ERC.
Como te puse anteriormente, venga chico a engañar a otros.
Un saludo.

Escrito   0  0  
Si, claro, el PSOE y ERC dieron un golpe de Estado y luego van y metieron a Comanys en la carcel.

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

Volver a Política