Hay que contar todo y recordar TODO

27.197 43
Escrito   0  0  
si quereis lista de los muertos ordenados por franco con el apoyo de fraga entre otros el foro no tiene espacio suficiente para publicarlo.
Escrito   0  0  
Aquí pusimos la letra A rapebil. Figúrate lo que, por desgracia, queda.

Y venga pon nombres anda.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
El tio de mi padre, sacerdote estuvo en el paredon ordenado por Santiago Carrillo y salio de alli vivo por milagro al empezar un bombardeo y poder escapar.
asesinos los hubo en los dos frentes pero parece que si recuerdas a los republicanos eres un facha o cosas peores.
Si hubieran ganado la guerra civil los republicanos hubieramos tenido otro tipo de dictadura y hubieran muero otro tipo de personas pero no dudeis que asi hubiera ocurrido.

EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE

Quizas debamos dejar muchas cosa tal y como quedaron pues solo removemos las heridas y no ganamos nada.
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con woodchuck.
Aqui quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Efectivamente, y yo haré lo que se dice cuando otros dejen de remover mierda del pasado.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Esa, woodchuck, tal vez sea la unica verdad que se ha dicho en este hilo.

Saludos

PD: Aunque siempre nos quedara la duda.

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
Escrito   0  0  
De todas formas, que va a pasar con los asesinados por el bando frente-populista dentro de sus propias lineas, es decir, los militantes del POUM??
Tambien los de la memoria historica se van a ocupar de ellos, o estos asesinatos es mejor silenciarlos??
Otra pregunta, el PSOE tambien va a revisar el juicio a Jose Antonio, o ese como era un facha que le den dos duros??
Me surgen muchas preguntas en este aspecto.
De todas formas besugo, la iniciativa que has tenido me parece loable, puesto que ya es cansino oir hablar de Franco y tal, cuando los demas tienen sobre los hombros un monton de muertos, pero como he comentado,lo mejor es intentar cerrar las heridas, aunque esta claro que desde determinados sectores de la izquierda no interesa, pq piensan que asi ganan votos, cuando lo unico que consiguen es sacar una epoca pasada de la Historia de España, que aunque les gusten o no, es Historia de España.
Un saludo.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woodchuck
Si hubieran ganado la guerra civil los republicanos hubieramos tenido otro tipo de dictadura

Perdona, pero los republicanos NO empezaron la guerra civil.

Ellos ya estaban en el poder, instaurados democraticamente y no habia dictadura ni nada de eso.

Es solo por si eso no te lo habia contado el tio de tu padre.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Lusife los frente-populistas no creian en la republica, por eso se dedicaron a destruirla, como por ejemplo el golpe de Estado que dieron en el año 34(PSOE y ERC)sin embargo, la CEDA en vez de armar al pueblo y hacer una revolucion como hicieron los frente-populistas defendio la legalidad Republica y sofoco el golpe de Estado del 34, no como los frente-populistas en el 36.
Por lo tanto, a diferencia de los sucedido en el año 34, en el 36 quien ganara iba a instaurar una dictadura, ya fuera de corte militar o de corte sovietico.
Asi que menos cuentos caperucita.
Un saludo.

Escrito   0  0  
lja, mira, te guste o no te guste España vivia en democracia hasta q Franco inicio la guerra civil.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política