[ayuda] Pepephone Me Cobra 10 Euros De Roaming Sin Salir De EspaÑa...

17.078 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
pues el q viva en frontera, lo mas sensanto seria desactivar roaming directamente.saludos.

Lo siento, no lo he dicho por obvio...........

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Fransito ya te lo adelanté yo, que estoy rodeado de Marruecos y por el mar.......redes en manual y punto no hay otra solución. Lee mi correo anterior que te explico mi caso......

Pepephone me ha desactivado el roaming por lo que se supone que ya no se volverá a conectar a ninguna otra red.

Aun así como se pone la red en manual?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Pepephone me ha desactivado el roaming por lo que se supone que ya no se volverá a conectar a ninguna otra red.

Aun así como se pone la red en manual?


Pues depende del movil, si me dices modelo y lo conozco te podré ayudar......

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Buenas

Estoy que lo flipo, al mirar hoy mi factura con pepephone. Resulta que me han cobrado 10 euros en concepto de conexión roaming, y yo, por supuesto, no he salido de España. Fue el día 31, dia que estube en La playa de Bolonia, cerca de Tarifa, por lo que se debió conectar a una línea de Marruecos, algo de lo que, obviamente, no tengo culpa, faltaría más. Confio en que asuman su error, y restifiquen, pero de momento ¿alguna experiencia al respecto? ¿Suelen devolverlo en la siguiente factura?

De momento he llamado, y me cuelgan porque todas las líneas están ocupadas (genial!!). Les he dejado un mensaje por twitter que suelen contestar... a ver que solución me dan.emoticon diablo


Tampoco tiene culpa Pepephone de que tu movil haya pillado la cobertura de Marruecos, en zonas que ocurren ese tipo de cosas es responsabilidad tuya echarle un vistazo a la pantalla de tu movil antes de llamar para evitar sorpresas. Tengo un amigo en Ceuta y tiene el mismo problema.

Otra cosa, si coges el movil, te metes en el apartado de la red, la pones en manual en lugar de en automatica y eliges la que quieres no te evitas el problema?

Eso si, te animo a que les reclames para ver si te lo devuelven. Suerte.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Tampoco tiene culpa Pepephone de que tu movil haya pillado la cobertura de Marruecos, en zonas que ocurren ese tipo de cosas es responsabilidad tuya echarle un vistazo a la pantalla de tu movil antes de llamar para evitar sorpresas. Tengo un amigo en Ceuta y tiene el mismo problema.

Otra cosa, si coges el movil, te metes en el apartado de la red, la pones en manual en lugar de en automatica y eliges la que quieres no te evitas el problema?

Eso si, te animo a que les reclames para ver si te lo devuelven. Suerte.


Si el problema no ha sido por llamadas, sino por la conexión a internet. Yo estoy en la playa y cuando miro el movil, resulta que tengo un sms de pepephone diciendome "bienvenido a este pais" (¿que pais sino me movio del mio?) y al tener los datos conectados me han cobrado "sólo" 10 euros porque me asuste con el mensaje y lo apague. Pero la culpa no es mia, yo no me movio de mi pais, eso es problema y fallo de Pepe-vodafone- operadora de marruecos que son quienes se encargan de las señales y los repetidores. Yo no me movio de aquí y no he incumplido ninguna norma, por lo tanto es algo que tienen que solucionar entre ellos y no cargarme a mi el muerto. Si me hubiera ido a Marruecos, y se me olvidara de quitar la red de datos, pues nada, asumo mi culpa, pero el caso no es ese.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Si el problema no ha sido por llamadas, sino por la conexión a internet. Yo estoy en la playa y cuando miro el movil, resulta que tengo un sms de pepephone diciendome "bienvenido a este pais" (¿que pais sino me movio del mio?) y al tener los datos conectados me han cobrado "sólo" 10 euros porque me asuste con el mensaje y lo apague. Pero la culpa no es mia, yo no me movio de mi pais, eso es problema y fallo de Pepe-vodafone- operadora de marruecos que son quienes se encargan de las señales y los repetidores. Yo no me movio de aquí y no he incumplido ninguna norma, por lo tanto es algo que tienen que solucionar entre ellos y no cargarme a mi el muerto. Si me hubiera ido a Marruecos, y se me olvidara de quitar la red de datos, pues nada, asumo mi culpa, pero el caso no es ese.
Llevas razon, es toda una p*t*.
Algo va muy mal con el roaming, los que lo quieren usar no pueden, como se ve en un hilo mas abajo, y los que no se mueven de España, sin activar ni na, a la primera los conectan con un pais vecino.
Pepephone tenemos un problema!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo en el iPhone la itinerancia de datos quitada, así me evito sorpresas. En todos los móviles debería haber esta opción. Se debería activar a 50 km de cualquier frontera.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió lo mismo, vivo en Ceuta y me cascaron 10 € por 0,01Kb... Me devolvieron 5 euros en la siguiente factura y me desactivaron el roaming, opción que no me gusta porque voy bastante a Marruecos y no me gusta quedarme sin cobertura, pero bueno es lo que hay, prefiero hacer una llamada y que me lo activen a andar así.

Yo tenía la red en manual y aun así se me colaron los datos.
 #19
Escrito   0  0  
No es problema de pepephone, es nuestro problema, que somos los damnificados con 5 € y tener que soportar que una chica con mucha educación te diga que devuelven otros cinco por atención comercial. Ya sabéis que mi bienvenida en pepe fueron 10€ por 0.01K. Se gana en consumo, lógicamente, no podía ser de otra forma, pero no a Pepe a todas las compañías de telecomunicaciones. Aqui en Melilla nos pasa todos los dias y los residentes sabemos, pero a los visitantes les meten unos clavos de flipar en colores y por nuestro consejo lo ganan en consumo. Es más, las tres Marias lo devuelven siempre por sistema conscientes de su error, porque ellos técnicamente lo deben evitar y no lo hacen.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Si el problema no ha sido por llamadas, sino por la conexión a internet. Yo estoy en la playa y cuando miro el movil, resulta que tengo un sms de pepephone diciendome "bienvenido a este pais" (¿que pais sino me movio del mio?) y al tener los datos conectados me han cobrado "sólo" 10 euros porque me asuste con el mensaje y lo apague. Pero la culpa no es mia, yo no me movio de mi pais, eso es problema y fallo de Pepe-vodafone- operadora de marruecos que son quienes se encargan de las señales y los repetidores. Yo no me movio de aquí y no he incumplido ninguna norma, por lo tanto es algo que tienen que solucionar entre ellos y no cargarme a mi el muerto. Si me hubiera ido a Marruecos, y se me olvidara de quitar la red de datos, pues nada, asumo mi culpa, pero el caso no es ese.

El problema no es ni de Pepephone ni de Vodafone ni de nadie en particular, tengas la compañia que tengas te pasara lo mismo en casos como el tuyo. La telefonia movil funciona asi, va saltando de antena y como te pille la antenita del pais de al lado la has liado. Si vas a llamar pues tiene solucion te fijas que cobertura estas cogiendo y ya esta, pero claro, no habia caido, el tema de los datos, lo unico que se me ocurre es que desactives los datos en roaming.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Pepephone