[ayuda] Pepephone Me Cobra 10 Euros De Roaming Sin Salir De EspaÑa...

17.127 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy que lo flipo, al mirar hoy mi factura con pepephone. Resulta que me han cobrado 10 euros en concepto de conexión roaming, y yo, por supuesto, no he salido de España. Fue el día 31, dia que estube en La playa de Bolonia, cerca de Tarifa, por lo que se debió conectar a una línea de Marruecos, algo de lo que, obviamente, no tengo culpa, faltaría más. Confio en que asuman su error, y restifiquen, pero de momento ¿alguna experiencia al respecto? ¿Suelen devolverlo en la siguiente factura?

De momento he llamado, y me cuelgan porque todas las líneas están ocupadas (genial!!). Les he dejado un mensaje por twitter que suelen contestar... a ver que solución me dan.emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
A mi, melillense de pro.........nada mas meter la tarjeta en el teléfono me la clavaron.......reclamando solo me devolvieron la mitad. Y si tienes razón a pesar de lo que te digan a continuación algunos.........tienes toda la razón. Yo he reclamado a consumo y estoy esperando, pero ya me han adelantado que está ganado sin ningún problema y que pida la correspondiente compensación. Justamente voy a pedir que me devuelvan mi dinero y la misma cantidad en compensación con disculpas públicas de su error.....esto ultimo lo veo dificil, pero yo soy erequere.....


PD: Yo llevo el teléfono manual para buscar las redes y es algo dificultoso ya que Pepephone no tiene nombre de Carrier. Suerte amigo.......

 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, habrá que visitar a la omic, yo no pienso regalarles dinero porque si, sería lo último ya. Gracias por tú comentario
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido yendo a Andorra, antes de llegar a la frontera mensaje de cambio de red y el tiempo de quitar datos... 40kb y 10€

De todas formas hay normativa europea para que sean solo 0,7€ por Mb, que entró justo 2 días después de lo mío

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por si alguien le interesa como "gesto de buena voluntad" me devuelven 5 euros en la próxima factura. Así que me cobran 5 euros por un roaming que no he usado y sin haber estado fuera. Los que viven en Tarifa que pasa? contrataran la línea de Marruecos no? o se les cambia a cada rato?
Nada, supongo que me pasaré por la omic, a ver que me dicen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Por si alguien le interesa como "gesto de buena voluntad" me devuelven 5 euros en la próxima factura. Así que me cobran 5 euros por un roaming que no he usado y sin haber estado fuera. Los que viven en Tarifa que pasa? contrataran la línea de Marruecos no? o se les cambia a cada rato?
Nada, supongo que me pasaré por la omic, a ver que me dicen.


Estas cosas siempre interesan tratandose de omv´s q funcionan con un cuasi-roaming (interno, eso sí). Asiq gracias por la info, como no!

Yo si viviese en sitios fronterizos, estaría temblando. De hecho la semana q viene visito la zona de huelva cercana a Portugal y ya estoy por capar los datos y cambiar la selección de red a manual como dicen por aquí...

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que Andorra y Marruecos no se consideran Europa de ahí lo de 1MB por 10€. Yo, sabiendo estas cosas, a 50 km de cualquier frontera me quitaría los datos, que luego vienen las sorpresas...

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Fransito ya te lo adelanté yo, que estoy rodeado de Marruecos y por el mar.......redes en manual y punto no hay otra solución. Lee mi correo anterior que te explico mi caso......

 #9
Escrito   0  0  
pues el q viva en frontera, lo mas sensanto seria desactivar roaming directamente.saludos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone