La gente que es de movistar y me llama, le dicen que el numero no existe,

10.733 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, vereis soy de pepephone y tengo dos amigos de movistar que me llaman y les dice que el numero no existe. Luego otro amigo es de orange y prueba a llamarme y me llama sin problema, yo tengo una tarjeta de vodafone y pruebo a llamarme y también sin problema Que es lo que puede pasar?

saludos y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo que ocurre es que tu número móvil no se ha actualizado bien en las bases de un operador, movistar. A una amiga mía le ocurrió lo mismo cuando se portó a pepephone pero en este caso fue que quien fuera de yoigo la llamaba y le decía la locución que ese número no existía.
¿Hace mucho que llevas en pepephone? Suele pasar los primeros días de la portabilidad ya efectuada se produzcan esos pequeños errores, y en otros casos, se prolongan indefinidamente.
Del caso que yo sé, después de unos días le iba todo bien.
Si sigues así o te preocupa mucho el tema hazle una llamadita al SAC (1212) para que te intenten solucionar el problema lo más pronto posible.

Espero que se arregle pronto el asunto.

Un saludo!!

PD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí hay un vídeo explicativo con cómo se produce una portabilidad y el por qué de que te ocurra eso.
 #3
Escrito   0  0  
Pues soy de pepephone desde septiembre del 2011. :S:S:S

Muchas gracias, voy a llamar al sac 1212.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi cuando me llaman desde cualquier compañia y estoy comunicando en vez de darles los pitidos de comunicando les dice que el número marcado no existe.
 #5
Escrito   0  0  
A mi últimamente me dice que esta apagado o fuera de cobertura, cuando tengo conertura de sobra. Y me esta empezando a cansar...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y esto no tenía que ver con desactivar los desvios!? Creo que de base si estas fuera de cobertura o comunicando, se desvia la llamada a un numero que no existe, de ahi la locución.

Lo que dice en la página es: Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.

Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo


No sé si con esto se solucionará en parte o totalmente. Si no a ver qué pasa con el SAC.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #7
Escrito   0  0  
Desde ayer lo tengo desviado a otro movil en caso de que no tenga cobertura.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Desde ayer lo tengo desviado a otro movil en caso de que no tenga cobertura.

Y no pudiera ser por el movil!? Has probado a usar otro para ver si te pasa!?

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo si estoy comunicando te sale el tono correspondiente y si esta apagado te avisa, todo esto con todos los desvios desactivados y con el aviso de llamadas perdidas activado,y por supuesto me avisa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
tienes que llamar a pepe y pedir que actulicen las tablas de portabilidad de movistar.... Vamos que movistar se entere que tu numero es de pepe.
Volver a Pepephone