quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
De verdad como sois de ratas algunos ¿no os ofendáis eh? pero pensar, tenéis Galaxys S3, Iphones 4S, HTC One X, etc... móviles que cuestan una media de mas de 500€, algunos con tarifas de mas de 30€/mes y luego sois reacios a pagar un misero euro al año por un servicio que hace que os ahorréis cientos?
En cualquier caso sería al revés, no? Rata sería el que paga 1 € para ahorrarse cientos. El que Prefiere pagar cientos de ahí a que sea rata va un trecho

De todas formas para mí es otra la cuestión. La cuestión es dar algo gratis y difundirlo entre los usuarios, y una vez monopolizado el servicio, cojo y cobro. Eso me parece muy ruin por parte de la empresa. Si en vez de 1€, al año siguiente son 20€ también lo pagarás? Total, te ahorras cientos -según tú-. Pagando a Whatsaap estamos creando un monopolio, y yo por ahí no voy a pasar. Si pensaban cobrar, que lo hagan desde el principio, y no cuando ya muchos se ven "obligados" a pagar. De momento, los que no pensamos pagar, no es por el euro en sí, yo al menos. Y si la gente empieza a pagar, Whatsaap cobrará todo lo que la gente esté dispuesta a pagar por el programa/servicio, no "sólo" 1 €.