[APP] ¿Le ha caducado Whatsaap a alguien?

15.550 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
De verdad como sois de ratas algunos ¿no os ofendáis eh? pero pensar, tenéis Galaxys S3, Iphones 4S, HTC One X, etc... móviles que cuestan una media de mas de 500€, algunos con tarifas de mas de 30€/mes y luego sois reacios a pagar un misero euro al año por un servicio que hace que os ahorréis cientos?

En cualquier caso sería al revés, no? Rata sería el que paga 1 € para ahorrarse cientos. El que Prefiere pagar cientos de ahí a que sea rata va un trecho emoticon triste Será un despilfarrador, llamarlo rata es acertadísimo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Como para ofenderse!!! :estupido

De todas formas para mí es otra la cuestión. La cuestión es dar algo gratis y difundirlo entre los usuarios, y una vez monopolizado el servicio, cojo y cobro. Eso me parece muy ruin por parte de la empresa. Si en vez de 1€, al año siguiente son 20€ también lo pagarás? Total, te ahorras cientos -según tú-. Pagando a Whatsaap estamos creando un monopolio, y yo por ahí no voy a pasar. Si pensaban cobrar, que lo hagan desde el principio, y no cuando ya muchos se ven "obligados" a pagar. De momento, los que no pensamos pagar, no es por el euro en sí, yo al menos. Y si la gente empieza a pagar, Whatsaap cobrará todo lo que la gente esté dispuesta a pagar por el programa/servicio, no "sólo" 1 €.
Escrito   0  0  
Ami todavia no se me ha cumplido pero no tendre problema en pagar por algo que me hace ahorrar bastante mas dinero que el euro que vale.
Escrito   0  0  
Yo estoy con yort!
Escrito   0  0  
Yo llevo usandolo desde abril del año pasado, al principio tenia una caducidad de un año, pero hace meses me quedarian 3 meses para que me caducase la app, se me renovo automaticamente gratis por un año mas.
Tp conozco a nadie que le haya caducado
Escrito   0  0  
Creo que se renueva gratis. Ya me ha caducado una vez.
Escrito   0  0  
a me habria caducado en julio, y me lo ampliaron hasta enero, y tengo el S3, pero pienso lo mismo que yort, aunque lo voy a pagar, porque total, es 1€, te cuesta mas un simple café emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
a mi me caduca en el 2022 también
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Veo que la gente esta aterrorizada por el hecho de que algun dia le cobren 1 euro cada año por usar este excelente servicio.

maldita crisis!!

emoticon roto2

un misero euro por un excelente servicio.. así nos va!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
En cualquier caso sería al revés, no? Rata sería el que paga 1 € para ahorrarse cientos. El que Prefiere pagar cientos de ahí a que sea rata va un trecho emoticon triste Será un despilfarrador, llamarlo rata es acertadísimo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Como para ofenderse!!! :estupido

De todas formas para mí es otra la cuestión. La cuestión es dar algo gratis y difundirlo entre los usuarios, y una vez monopolizado el servicio, cojo y cobro. Eso me parece muy ruin por parte de la empresa. Si en vez de 1€, al año siguiente son 20€ también lo pagarás? Total, te ahorras cientos -según tú-. Pagando a Whatsaap estamos creando un monopolio, y yo por ahí no voy a pasar. Si pensaban cobrar, que lo hagan desde el principio, y no cuando ya muchos se ven "obligados" a pagar. De momento, los que no pensamos pagar, no es por el euro en sí, yo al menos. Y si la gente empieza a pagar, Whatsaap cobrará todo lo que la gente esté dispuesta a pagar por el programa/servicio, no "sólo" 1 €.

Cuando te instalas el programa te avisa de que en X tiempo hay que pagar., así que no se de que nos sorprendemos..

Que me lo da gratis y luego me cobre? ya esto avisado, y los usuarios de IOS tienen que pagarlo...

es tu opinión la respeto., pero no la comparto!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
No pagar 1 misero € por la apli es de ser un ruin,con todo lo que te ahorras...
Si despues por alguna de aquellas hacen pagar algo considerable pues ya es pensarselo,en IOS pagas 0,79 y ya te olvidas para siempre,es el caso que yo lo pague y ahora en android segun pone,hasta 2021 no tengo que volver a pagarlo,que si lo tuviera que pagar lo pagaria,no me supone nada frente al paston que te ahorras usandolo.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Android