[APP] ¿Le ha caducado Whatsaap a alguien?

15.554 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Pues yo sigo pensando que no lo pagaré, si algún día lo ponen de pago creo que el 90% de las personas que lo tienen instalado se pasan a alguna otra app.

Yo al menos no pago nada por esto. Hay cantidad de aplicaciones que hacen lo mismo (algunas hacen además bastantes cosas que Whatsaap no hace, y mejor).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Veo que la gente esta aterrorizada por el hecho de que algun dia le cobren 1 euro cada año por usar este excelente servicio.
llevas razon, creo que mucha gente pagaria. El problema seria como, aunque en vodafone y movistar ya se puede pagar en tu contrto. Chat on tb esta muy bien, pero me la borre porq no la tenia ningun amigo y gtalk no la he probado
Escrito   0  0  
La verdad es que nunca lo habia visto hasta ahora, yo tengo symbian, y llevo con whatsapp mas de un año, y nunca me han cobrado nada, lo acabo de ver ahora y me caduda en marzo del 2013.
Pero vamos, coincido con los compañeros que si divido el € anual entre los whatsap que puedo mandar el resultado seria de 0.00000000........................................1

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
Los que decis que no pagais, no pagueis e iros a una alternativa.
Cuando veais que no la tiene ni dios, ya vereis como pagais corriendo.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
que version tienes?

2.8.3325

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
2.8.3325
yo 2.8.1504
Escrito   0  0  
A mi se me ha vuelto a aplazar hasta finales de diciembre, ya se habra aplazado unas 3 o 4 veces, coincido en que si hay que pagar por un servicio como whatsapp pagaria bien a gusto.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
A mi se me ha vuelto a aplazar hasta finales de diciembre, ya se habra aplazado unas 3 o 4 veces, coincido en que si hay que pagar por un servicio como whatsapp pagaria bien a gusto.

Pero es que no lo haría todo el mundo....
Escrito   0  0  
a mi se me renovo solo varias veces, pero vamos que si tuviera que pagarlo... creo que lo pagaria encantada... no imaginais la de dinero que me ahorra esa aplicacion a lo largo del año, puedo asegurar que es mucho mas de 1€
Escrito   0  0  
yo si mal no recuerdo pague 0.99eu por el servicio y por ahora fueron renovando
pd de que vive la aplicacion sino tiene publi?
Volver a Android