[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas inminentes en Movistar?

43.726 182
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
ergutii a tus calculos sumale el IVa del 21%.

SALUDOS!!


Sí; había puesto todas las cuentas sin IVA pero en el primer párrafo no lo había especificado; gracias!
 #52
Escrito   0  0  
La opcion buena para los que tenemos ADSL es que esten incluidos todos los telefonos moviles de la casa pero no creo que lo hagan.

SALUDOS!!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
La opcion buena para los que tenemos ADSL es que esten incluidos todos los telefonos moviles de la casa pero no creo que lo hagan.

SALUDOS!!


Es que si hacen eso tienen que perder pasta! Yo tengo 4 moviles en casa con internet cada uno de ellos. Lo suyo es que si dejan meterlo en la oferta, sea pagando 10/15€ por movil?
 #54
Escrito   0  0  
Hombre se ve que la oferta esta hecha para impulsar e incentivar FTTH

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hombre se ve que la oferta esta hecha para impulsar e incentivar FTTH

No lo dudes, esta hecho sobre todo para captación fibra... q por 7 € más de lo q cuesta sola, te llevas el móvil con bastantes cosillas

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Me sale que ese ADSL cuesta 41€ con iva, así que la diferencia es 64-41 = 23€ con iva.

Suponiendo que esa línea movil fuera un habla y navega 30 con GM25 y ADSL en casa, que paga 30,25€ con iva, la diferencia es:

7€ más barato, 350 minutos más en línea movil, 500 mb más en línea movil, llamadas ilimitadas de fijo a movil?


Olvidas el mantenimiento de línea que son unos 13 o 15 euros al mes, es decir, que con esa oferta hora mismo, por lo que pagas de ADSL+llamadas+mantemineto del línea tendrías gratias el movil (1gb + 500 minutos)
 #57
Escrito   0  0  
Tiene la cosa muy buena pintaemoticon alegre
A ver que sale de todo esto.
Imagino que esas nuevas tarifas estarán vigentes antes de acabar septiembre ¿No?
Ya era que Movistar moviera ficha.
 #58
Escrito   0  0  
No me extrañaria que esta oferta fuera puntual y que durara hasta final de año,y luego te metieran la clavada madre....
 #59
Escrito   0  0  
La cosa es... Si se tiene una permanencia con X gasto mínimo en esa línea móvil como lo tratarán...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
No me fío nada de estos avisos de MV:

Marzo 2012: "Dejaremos de subvencionar móviles, a cambio bajaremos las tarifas ..."

... Todavía estoy esperando ...

Por otra parte está la "puñetera" letra pequeña, ¡que siempre la hay!
Volver a Movistar