[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas inminentes en Movistar?

43.786 182
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
Una duda, si en casa hay mas de una linea movil de MOVISTAR tambien entraria dentro del precio de 50+IVA para el ADSL??

En mi caso tenemos ADSL en casa y tanto mi esposa como yo somos de contrato movistar.

SALUDOS!!


Eso iba a preguntar yo, Pedazo, si hay más de una línea movil se pueden meter en la promo de alguna manera?

En cuanto se sepa algo comentar! Muchas gracias por la info, cuando se confirme tienes otro verde mío para tu cole.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Ahora mismo el descuento de 5€ lo hacen a todas las lineas ubicadas en el domiclio de facturacion, en teoria quiero pensar que asi deberia ser en adelante.

Hablo de ADSL pero el tema de la fibra debe de ser igual ya que no puede haber dos por domicilio a no ser que tengas mas de una linea fija.

SALUDOS!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
Ahora mismo el descuento de 5€ lo hacen a todas las lineas ubicadas en el domiclio de facturacion, en teoria quiero pensar que asi deberia ser en adelante.

Hablo de ADSL pero el tema de la fibra debe de ser igual ya que no puede haber dos por domicilio a no ser que tengas mas de una linea fija.

SALUDOS!!


En fibra es igual. De todos modos dudo mucho que dejen meter más de una línea movil con ese precio.

Yo ya pago 65€ de Fibra, con ese precio me estaría ahorrando la factura entera de uno de los moviles mas su internet, es decir un habla y navega 30, que serían 35€ menos. Me parece de lujo. Como dejen meter más de una línea movil ahí nos vamos a ahorrar un pastón. Molaría que pudieses meter más de una línea movil por 10€ cada una por ejemplo... xd Lo veo complicado.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, en tienda ya nos están hablando de una formación de las "Tarifas Fusión" pero no nos dan mucho más detalle.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #35
Escrito   0  0  
Seria la manera de mantener a clientes y de hacer nuevos.

SALUDOS!!
 #36
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo, que me interesa mazo. Yo vivo en una zona nueva y llevo un año sin Internet porque lo único que llega es FTTH y la parienta no me dejaba ponerla porque es muy caro. Si ahora le digo que puede llamar a móviles desde el fijo y que le incluye la línea del móvil (es movistar) por 60+IVA lo mismo hay esperanza.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Bueno, en tienda ya nos están hablando de una formación de las "Tarifas Fusión" pero no nos dan mucho más detalle.
Ahí, ahí...
 #38
Escrito   0  0  
Esto tiene muy buena pinta, a ver cuando nos enteramos de más.
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo termino permanencias enseguida (15 sep movil y 26 oct Adsl) espero que estas ofertas entren pronto.
 #40
Escrito   0  0  
Me han dicho que la oferta del ADSL

10MB+Llamadasa fijos y móviles + Cuota Línea +Móvil 1GB+500min.= 53€+IVA

En total 64,13€
Volver a Movistar