Club Nokia X6

1.620.590 2.548
 #2511
Escrito   0  0  
No tengas miedo por el idioma, acabo de actualizar a Anna 7.9 y esta todo en español. Al reiniciar salia en ingles pero entrando en ajustes se pone todo en español, no notaras nada raro ni latino. Totalmente recomendable, el movil va mucho mejor ahora.
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diox83
No tengas miedo por el idioma, acabo de actualizar a Anna 7.9 y esta todo en español. Al reiniciar salia en ingles pero entrando en ajustes se pone todo en español, no notaras nada raro ni latino. Totalmente recomendable, el movil va mucho mejor ahora.

Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2513
Escrito   0  0  
Me da que me he cargado el telefono.
Lo he actualizado y supuestamente todo correcto.
Se me ha quedado en modo desconectado.
Y por mas que intento o quito la pila no consigo que se ponga en modo normal.
Tampoco me aparece el teclado para poder hacer un reset ni puedo escribir nada de nada.
Me da error el boton rojo el de colgar, total una fiesta.
No tendrá alguien el enlace del FW de origen la 40.0.002?
Un Saludo y ya veremos si no lo tengo que tirar.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2514
Escrito   0  0  
A mi se me quedo en Local Mode y no me dejaba iniciar. Lo que yo hice fue hacer un Hard Reset y volvio a la vida.
Prueba esto:
Para hacer un Hard Reset a un Nokia X6, pulsaremos los botones ROJO+VERDE+CAMARA+Encender, a la vez, cuando aparezca el logo de Nokia soltamos.
Si Salió bien el Hard Reset, te pedirá la fecha, hora, etc.

Ya me contaras si se soluciono asi.
 #2515
Escrito   0  0  
Gracias, finalmente lo encontré en otra pag.
Nos paso lo mismo, ya lo tengo operativo, pero le he instalado la oficial, me ha dado miedo a futuros errores aunque es verdad que se le nota más fluido el sistema con el anna.
Voy a ver que decido.
De momento esta ok otra vez.
Lo dicho Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diox83
A mi se me quedo en Local Mode y no me dejaba iniciar. Lo que yo hice fue hacer un Hard Reset y volvio a la vida.
Prueba esto:
Para hacer un Hard Reset a un Nokia X6, pulsaremos los botones ROJO+VERDE+CAMARA+Encender, a la vez, cuando aparezca el logo de Nokia soltamos.
Si Salió bien el Hard Reset, te pedirá la fecha, hora, etc.

Ya me contaras si se soluciono asi.


Cuanto tiempo hace que lo tienes instalado?
Estas contento con el?
es que me ha dado tantos errores que .....

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2517
Escrito   0  0  
Yo lo instale este sabado, la instalacion fue bien pero se me quedaba colgado al final con la pantalla de Local Media. Volvi a reinstalarlo y seguia igual asi que hice el Hard Reset y ya consegui que reiniciara. Desde entonces todo perfecto y sin ningun cuelgue, va mucho mas agil el movil.
Espero haberte ayudado.
 #2518
Escrito   0  0  
Sí que me has ayudado, ayer volví a instalar el Anna y desde ayer ha estado toda la noche conectado en modo pc-suite sin alimentación, solo con la conexión usb que no carga y cuando he llegado estaba apagado, no se si por que en modo pc-suite gasta mucha pila por estar continuamente activado o por que no gestiona bien la batería.
Le voy a dar un par de días y si no ya sé como volver a poner el fw de origen.
No tendrás un tema para poder instalarle que sea un poco más alegre, por que todo negro es muy simple, es verdad que gasta mucha menos batería.
Gracias

PD: que programas tienes instalados? no son necesarios programas especiales, valen los del x6 normal?

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2519
Escrito   0  0  
Yo tengo los mismos programas y aplicaciones que tenia antes, asi que no tienes problemas por instalar cualquier programa. Lo del tema todo en negro es verdad que todo el mundo que lo ve dice lo mismo, es un poco triste aunque gasta menos bateria, no he probado a poner otro tema pero no creo que haya problemas en poner otro.
 #2520
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, un amigo me ha dejado un x6 para intentar arreglarselo, de entrada tiene un piñazo en la pantalla y aunque no es mucho, pero por lo que he visto el tercio de abajo de la pantalla no le va, o es que hago yo algo mal, no se. Por lo que visto por ahi cambiar la pantalla cuesta de 15 a 20€, aqui empiezan las preguntas.
1.- ¿merece la pena repararlo?
2.- Para saber la version que tiene el x6 es pulsando *#0000#, queria confirmalo antes de liarme con el tema de cambio a symbian Anna v7.9.

Espero vuestros sabios consejos.
Volver a Nokia