Club Nokia X6

1.617.145 2.548
 #2521
Escrito   0  0  
*#0000# - Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.

Correcto, empieza por saber la version y ya esta en el dueño decidir si le merece la pena. A mi me gusta el movil pero debes valorar lo que te cueste el arreglo y si le compensa. Si no le importa que sea simbyan, adelante.
 #2522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diox83
*#0000# - Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.

Correcto, empieza por saber la version y ya esta en el dueño decidir si le merece la pena. A mi me gusta el movil pero debes valorar lo que te cueste el arreglo y si le compensa. Si no le importa que sea simbyan, adelante.


Muchas gracias por responder diox 83, espero poder ver la version, como te dije la pantalla esta tocada, pero si logro saber cual es mañana lo pondre y a ver que me aconsejais.
En cuanto a lo de la pantalla, pues aun no se que decirle, el movil se que ha tenido mucha tralla e invertir 20€ en un movil ya muy usado en fin lo tendra que valorar el.
Un saludo, y de nuevo muchas gracias.
 #2523
Escrito   0  0  
Puedes probar a conectarlo al pc con el nokia suite, asi tambien podras saber la version y todo eso.
 #2524
Escrito   0  0  
Alguno tiene juegos para el X6?

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2525
Escrito   0  0  
Hay varias paginas con muchos juegos amigo, ¿o es que buscas algo en concreto?
 #2526
Escrito   0  0  
Buenos dias, pues comentaros que doy casi por muerto el intento de arreglar o mejorar el x6, ayer me di una batida por el barrio preguntando precios de reparacion de pantalla y no bajaba de los 30€, eso solo lo que esta debajo de la pantalla que por lo visto tambien esta roto, de hay que no funcione la mitad del teclado, ni siquiera levantando la pantalla de cristal.
Por supuesto me fue imposible meterle el codigo *#0000# para ver a version, espero vuestras ideas a ver que se os ocurre que pueda hacerle.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
 #2527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarenasmu
Buenos dias, pues comentaros que doy casi por muerto el intento de arreglar o mejorar el x6, ayer me di una batida por el barrio preguntando precios de reparacion de pantalla y no bajaba de los 30€, eso solo lo que esta debajo de la pantalla que por lo visto tambien esta roto, de hay que no funcione la mitad del teclado, ni siquiera levantando la pantalla de cristal.
Por supuesto me fue imposible meterle el codigo *#0000# para ver a version, que daria la opcion que comentas diox83 y conectarlo al ordenador, pero... ¿merece la pena contado lo contado? espero vuestras ideas a ver que se os ocurre que pueda hacerle.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.

 #2528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naz-trx

Estoy mirando si alguno lo tiene original del propio X6.

Talué

Yo lo tengo original del x6 junto al asphalt 4 y DJ Mix tour.
Si lo quieres mandame un priv sobre como sacarlo o copiarlo y te lo mando.
Saludos y salud
 #2529
Escrito   0  0  
jarenasmu yo te dije de conectarlo al pc con el nokia suite a ver si asi te lo reconoce y puedes ver la version.

No se lo que buscas naz-trx.
 #2530
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, efectivamente me comentaste eso de conectarlo al pc diox83, el tema esta en que de nada me va a servir cambiarle la version que tenga si tengo jodido lo que te he comentado arriba, me temo que lo unico que le queda es ponerlo de pisapapeles.
Si no me deis lo contrario hay que ser realista.
Un saludo y muchas gracias.
Volver a Nokia