Symbian o no Symbian.... Ventajas e Inconvenientes (6280 VS N71)

10.495 4
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero pillar un móvil. Tengo claro que lo quiero Nokia.

Estoy entre el Nokia 6280 y el futuro n71. El dinero no es un problema, no soy rico... pero me gustaba el n71 y el otro es mas barato... así que...

Symbian en mejor que s40 de Nokia?
Que ventajas tiene?

Solo me interesan aspectos tecnológicos, no de diseño, tamaño... etc...

Tienen las mismas cosas?

Opiniones de gente que ya los tenga?

Cual me recomendáis?



Un saludo y muchas gracias... espero estrenar móvil la semana que viene!!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
symbian es un sistema operativo q te abre muxas más posibilidades como es el navegador gps, reproductor d divx, office y demas chorradas, un s40 tienes la ventaja del tamaño ( en el kasi del 6280 no xDD ) y... nose poco mas, normalmente un symbian tiene todo lo q un s40

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pero no es un coñazo lo del tema symbian, de ir cerrando aplicaciones? no va lento, no tarda en acceder a los menus...? es que esas cosas me preocupan... y quiero un movil, no otro pc emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, dependiendo de q modelo cojas de s40 y cual de symbian notaras una respuesta mas rapida o mas lenta.

Por ejemplo el n80 tiene una respuesta muchiisimo mas rapido q un 6230i. Sin embargo, un 6230 se nota mas fluido q un n80.

Dicen q ha mejorado una barbaridad respecto a la velocidad del n70, yo este ultimo no lo he probado y no puedo decir.

Yo creo q si necesitas tomtom y quieres usarlo para mp3 y ver peliculas, yo creo q te conviene más un n71 q un 6280. El 6280 es una pasada ojo, pero desde luego si necesitas tomtom, no es una opcion. El problema de esto esq todavia no hay version del tomtom ni ningun otro navegador gps para s60 3rd. No creo q tarde más alla de junio en salir alguno, pero x el momento no hay nada.

Desde luego si no necesitas lo q aporta un smartphone y solo oyes musica, lo mismo es mejor para ti un 6280.

saludos

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias jk_oneal, creo que me voy a decidir por el n71 (cuando salga...) por la musica me da igual, pq tengo un ipod de 30Gb, y por lo demas me convence mas el symbian...

Sobretodo la opcion de emular la Game Boy Advance.... alguien la ha probado? esta bien?

A ver si me llaman para ir a por el n71 en Bilbo...

Prometo Review del movil cuando lo tenga!!!
Volver a Nokia