Habla y navega 9

  123.175 407
 #311
Escrito   0  0  
hola gente,soy de prepago movistar con un año y 3 meses de antiguedad,el caso es ke voy a hacer amago a yoigo pa conseguir habla y navega 9,la pregunta es sabeis ke terminales ofrecen si me hago de contrato?

he visto en el post ke han ofrecido el xperia u,el xperia neo v y el galaxy ace a coste cero,hay alguno mas? y si doy 50 o 100 euros me daria uno de gama alta?

saludos y gracias

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
La verdad es que no es muy alta, es por un Galaxy Ace hace casi 4 meses, yo por si acaso me lo voy a tirar jaja, acabo de pedir la portabilidad a Yoigo.

En el caso de que no me lo ofrezcan, ¿Puedo cancelar la portabilidad igualmente sin ningún problema verdad?

Muchas gracias por la información a ambos, ya cuento por aquí como me sale la cosa.

Un saludo.


Claro,puedes cancelar sin problema.
Suerte.

emoticon guiño
 #313
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues ya he recibido el mensaje de yoigo y movistar y he llamado.

Me han ofrecido la Navega y Habla 9 (Tan solo llevo desde mayo 2011 en movistar, con una penalización de 250 euros).

Acabo de cancelar la portabilidad con yoigo.

Un saludo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Buenas, pues ya he recibido el mensaje de yoigo y movistar y he llamado.

Me han ofrecido la Navega y Habla 9.

Ahora estoy intentando contactar con yoigo pero no lo consigo, me comunica o me cuelgan al intentar llamar. ¿A alguien le ha pasado?

Cuando llamo al 1707, y pulso la opcion 4 me comunica. emoticon asco

Un saludo.



Estos dias tardan una barbaridad en cogerte el telefono los de Yoigo, armate de paciencia y de cargador para el movil....

Suerte!
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Estos dias tardan una barbaridad en cogerte el telefono los de Yoigo, armate de paciencia y de cargador para el movil....

Suerte!


Buenas! Acabo de editar mi post y no habia visto que me habias escrito jejej.

Pues ya me han cogido la llamada y está cancelada.emoticon sonrisa

Ahora a esperar que me manden el sms de confirmación.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #316
Escrito   0  0  
Pues bien, acabo de hacer la portabilidad a la tarifa del 2 de Yoigo. Seguiré informando...
 #317
Escrito   0  0  
Pues... 1 de las 4 lineas ya la he pasado al HyN9.

Ahora voy a por la 2ª! Las otras 2... una la quiero dar de baja y la otra el 50% XD

Tanto la 1 como la 2... 9 meses de los 24 de permanencia (ambas, con un tablet a 0€, Samsung Galaxy GT-P7500 10.1) y me han dado sin rechistar la HyN9. Ya he cancelado la portabilidad.

Al mediodía iniciaré la de la segunda linea emoticon sonrisa

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #318
Escrito   0  0  
Mi caso:

Día 3/9/12 19.00 h. Hago la portabilidad a través de la web de Yoigo a la tarifa del 2.

Día 4/9/12 12.00 h. Recibo llamada de Movistar preguntándome el motivo de querer irme. Le cuento lo de la tarifa tan interesante de Yoigo y tal. Me dice que ellos me ofrecen la HyN9, que solo la tienen en ese departamento para retenciones. Le digo que vale, me quedo. Que llame a Yoigo para cancelar.

Día 4/9/12 18.00 h. Llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad. En 1 min me dicen que ya está. Así de fácil.

emoticon guiño
 #319
Escrito   0  0  
Parece que Yoigo a final de septiembre puede que retire la tarifa del 2,así que haber que hacen estos con el HyN9...

emoticon guiño
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Parece que Yoigo a final de septiembre puede que retire la tarifa del 2,así que haber que hacen estos con el HyN9...

.... Pues si nadie ofrece tarifas del 2, estos y los otros la quitaran del departamento de retenciones....
Volver a Movistar