Habla y navega 9

  123.174 407
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
muchas gracias. verde para ti emoticon guiño

Gracias a tí por el verde.emoticon sonrisa
De todas formas si mañana a la mañana no te llega el sms puedes llamar a yoigo y preguntar como va la portabilidad, pero seguro que te llega, ya te digo, yo estos días hice varias y sin ningún problema.

Saludos.
 #302
Escrito   0  0  
Joder...como está el patio.

Llevo 9 meses de los 24 de permanencia, hago amago, recibo sms de yoigo y movistar asi que llamo.

Me preguntan por qué me voy, les comento el tema de la tarifa del 2 y con el 1º he metido un poco la gamba pq le he dicho q iba a hacer muchas llamadas y me ha ofrecido la tarifa de 30 euros, diciendome que tenia 600 euros de penalización (son 450) y no entendía como me quería ir pagando eso cuando la tarifa que me ofrecía me iba perfecta y tal, me he hecho el loco y he colgado.

El 2º lo mismo, esta vez si que me dice que son 450 euros, yo el tema de la tarifa y me saca el tema de los bonos cancelados, que yo tenía un iphone con GM 60, que se modificó que no se q....q la tarifa habla y navega 9 la ofrecen a gente que tiene poco GM (yo tengo GM 15), que de acuerdo, me ponían la penalización en la próxima factura etc etc...al final si que me ha ofrecido un 25% de descuento 1 año, le he dicho q me lo pensaba y volvía a llamar...

No era tan facil cambiarse?¿ volveré a llamar, preguntaré y según lo que me digan me quedaré con el 25% de descuento y gracias.
 #303
Escrito   0  0  
Hoy se lo he hecho a un amigo, tenia 450€ de penalizacion y decia el tio que como se iba pagando tanto, le he dicho que haciendo cuentas me salia mas rentable, se a puesto a hacerlas 5 minutos jaja y dice para nada, pero bueno yo le puedo ofrecer la misma, y le he dicho que preferia en el 50% descuento un año y lo a puesto sin problema en la de 21€.
Eso si a dicho que el hyn 9€ no es compatible con el GM de 15€ porqe tendrias que llegar a ese minimo, si no llegas te lo cobran igual, y que con el 50% si que se puede y pasara a pagar 10 y pico con IVA.

Yo hace 2 dias que lo hice y yo tenia las tarifas viejas 9€ de gasto minimo y 15€ datos iphone con un 50% descuento Y me han puesto el GM de 6€.
Y que el 50% no es compatible con el hyn9
 #304
Escrito   0  0  
esto es un cachondeo...

vuelvo a llamar al 224070, me sale un tio, le comento lo que me han dicho del descuento en factura y va y me ofrece la habla y navega 9 o descuento...en teoría me sale igual cambiarme de tarifa o quedarme con el descuento (algo más de "libertad" con la tarifa) asi que me he quedado con la tarifa. Debería ser nuevo o algo pq le escuchaba de fondo preguntar a alguien un par de veces y tmb me ha preguntado si tenía un iphone (en el anterior amago me quedé con un iphone con GM 60 que luego cancelé) le he dicho q si y listo.

Así que nada, a llamar y llamar hasta que lo coja un comercial que te ofrezca lo que quieres.

Portabilidad cancelada asi que a esperar sms de yoigo y la activación de la nueva tarifa, a ver si no hay ningún problema....
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Jajaja vale vale, hazme la captura de tus sms que ponga habla 24h reducida y después 50% dto XD

Crees que por llevar 17 años te atenderán mejor? No, gran error, ese es un mito que cuantos más años, más y mejor atención recibirás...

En serio la ofrecen en retención? No lo sabía... ·_·U

Ya me dirás si tengo razón o no xD



Vega va!!, la peseta pa ti que todo lo sabes, hasta que la tarifa la ofrecen en retenciones....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #306
Escrito   0  0  
No todo lo sé... aunque en esto, casi.
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

¿Alguien me puede decir cual es el mínimo de permanencia requerido para que ofrezcan esta tarifa?

PD: Leyendo he visto que son 6 meses, pero dado que tengo un GM6 y esto sería pasar a un gasto superior igual si me la ofrecen.

Yo tengo la permanencia en movistar del 11 de Mayo de 2012 al 11 de Noviembre de 2012.

¿Alguien que esté en mi caso lo ha conseguido?

Un saludo y gracias.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #308
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Buenas.

¿Alguien me puede decir cual es el mínimo de permanencia requerido para que ofrezcan esta tarifa?

PD: Leyendo he visto que son 6 meses, pero dado que tengo un GM6 y esto sería pasar a un gasto superior igual si me la ofrecen.

Yo tengo la permanencia en movistar del 11 de Mayo de 2012 al 11 de Noviembre de 2012.

¿Alguien que esté en mi caso lo ha conseguido?

Un saludo y gracias.


Lo mínimo son 6 meses,pero a un amigo mio se lo han ofrecido cuando solo llevaba cumplidos 4, no sé si influirá algo la penalizacion que tengas ya que si es muy alta lógicamente pueden imaginar que te estás tirando un farol.
Por probar no pierdes nada.

emoticon guiño
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Lo mínimo son 6 meses,pero a un amigo mio se lo han ofrecido cuando solo llevaba cumplidos 4, no sé si influirá algo la penalizacion que tengas ya que si es muy alta lógicamente pueden imaginar que te estás tirando un farol.
Por probar no pierdes nada.


No influye ni el tiempo minimo, ni la cantidad de penalizacion, la estan ofertando porque se esta yendo mucha gente, y en retenciones intentan evitar la sangria lo maximo posible.

No hay otra razon. Veremos que nos depara septiembre...
 #310
Escrito   0  0  
La verdad es que no es muy alta, es por un Galaxy Ace hace casi 4 meses, yo por si acaso me lo voy a tirar jaja, acabo de pedir la portabilidad a Yoigo.

En el caso de que no me lo ofrezcan, ¿Puedo cancelar la portabilidad igualmente sin ningún problema verdad?

Muchas gracias por la información a ambos, ya cuento por aquí como me sale la cosa.

Un saludo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
Volver a Movistar