Club Nokia X6

1.620.593 2.548
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Pensé que el club incluiria informacion general acerca del telefono,caracteristicas,modificaciones,firms,problemas,soluciones...he mirado las primeras paginas y no he visto nada al respecto asi que os pregunto.

Para liberar el telefono,la unica manera es por Imei?

Si es asi,cual seria la manera mas economica?


Gracias de antemano



Te he mandado un MP.

Por cierto no tendras el juego spore no?

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naz-trx
Te he mandado un MP.

Por cierto no tendras el juego spore no?



Privado recibido. emoticon sonrisa


Eso si,el juego Spore se que lo instalé en su dia pero fue probarlo y desinstalarlo al momento,jeje


Un saludo
 #2503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Privado recibido. emoticon sonrisa


Eso si,el juego Spore se que lo instalé en su dia pero fue probarlo y desinstalarlo al momento,jeje


Un saludo


No te preocupes por lo del juego, he visto sitios en los que se puede descargar, pero todos dicen que termina fallando en cierto nivel.

Estoy mirando si alguno lo tiene original del propio X6.

Talué

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2504
Escrito   0  0  
Hola buenas:

Tengo un nokia X6 que era de yoigo. Como me lo dieron en fin de semana, aproveché para flashearlo antes de liberarlo con el symbian Anna 7.9 de symbian latino.

Realicé todos los pasos pero no se instaló bien, tenía un pequeño fallo en el menú, y probablemente tuviese mas. El hombre que me lo liberó dice que le tuvo que reinstalar el sofware porque estaba mal. Le a puesto uno de vodafone que va fatal!!

Bien, voy a mi casa y en cuanto le pongo la tarjeta, no tiene señal.

Vuelvo a instalarle el firmare de anna 7.9 esta vez cerrando todos los programas en el PC y sin tocarlo en el proceso, con lo cual se instala perfecto. Pero el móvil sigue sin tener señal.

He flasheado otro x6 con el mismo proceso, y va perfecto. El teléfono ya era libre.

A ver si podeis ayudarme para saber como solucionarlo

Muchas gracias por adelantado
Juanilogo
 #2505
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Nokia x6 de Vodafone(España).
Podríais decirme que me haría falta para liberarlo sin que me cueste dinero?, se puede hacer con algun programa o solo por IMEI?

Beuno mi IMEI es: 354855044916954

Gracias por adelantado.
 #2506
Escrito   0  0  
Por lo visto no hay solucion para lo de "memoria llena", ¿no?
 #2507
Escrito   0  0  
Con el symbian que he instalado , el symbian anna 7.9, que no es oficial pero está muy optimizado, se mejora mucho el tema de la RAM. El navegador gps casi nunca da problemas, pero si reinicias el teléfono antes de usarlo te aseguras de que no se cierra ni te cierra el whatsapp nunca por falta de memoria.

El navegador web, he cargado páginas de 10 mb de tráfico y no me ha dicho lo de memoria llena, es mucho mejor.
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanilogo
Con el symbian que he instalado , el symbian anna 7.9, que no es oficial pero está muy optimizado, se mejora mucho el tema de la RAM. El navegador gps casi nunca da problemas, pero si reinicias el teléfono antes de usarlo te aseguras de que no se cierra ni te cierra el whatsapp nunca por falta de memoria.

El navegador web, he cargado páginas de 10 mb de tráfico y no me ha dicho lo de memoria llena, es mucho mejor.


Como puedo instalar el anna 7.9????
De momento no estoy usando el x6, solo lo estoy afinando, lo empezaré a usar cuando lo tenga a mi gusto.
Si es sencillo le instalo el anna.
Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanilogo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas Gracias Juanilogo por el enlace.
En los idiomas pone:
*Idioma Ingles y Español Latino.

No lo hay con Español internacional normal?

Voy a ver si encuentro algo.
Muchisimas Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
Volver a Nokia