Hacer cambios al telefono para que funcione simio?

5.936 15
Escrito   0  0  
Hay que hacerle cambios al telefono tipo configuracion para que funcione la linea de simio?

Sabeis si es muy complicado y si se desconfigura para otras operadoras, es decir tengo un movil liberado para usar varias tarjetas d evarias operadoras, tendre que configurar d euna manera cuando meta la simio y configurarlo nuevamente d eotra manera para vodafone...?¿?¿
Escrito   0  0  
Para llamar y recibir sms no hay que hacer nada. Lo único es configurar los apn para conectarse a la tarifa de datos, pero configurando todas las que vayas a usar de primeras, sólo tendrás que elegir a la que te vayas a conectar según la tarjeta que tengas insertada.
Escrito   0  0  
Para servicios de voz no tendrás que hacer nada en el teléfono con el operador que sea. Eso sí, si quieres disfrutar de todos los servicios, creo que deberías configurarlo según el operador.

Aquí tienes indicaciones que te pueden servir de ayuda.

http://www.simyo.es/preguntas-frecu...-problemas.html

Resolver problemas
¿Cómo se configura mi móvil para usar los servicios de Internet, WAP y MMS?

Cuando usas tu tarjeta SIM por primera vez o cambias de móvil, deberían llegarte unos mensajes de configuración de forma automática. Sin embargo, si no es así puedes configurarlo tú mismo con las indicaciones que te ofrecemos en nuestro blog: Configura MMS e internet en tu móvil con simyo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o llamar al 121 para que te envíen de nuevo los mensajes de configuración.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoban
Hay que hacerle cambios al telefono tipo configuracion para que funcione la linea de simio?

Sabeis si es muy complicado y si se desconfigura para otras operadoras, es decir tengo un movil liberado para usar varias tarjetas d evarias operadoras, tendre que configurar d euna manera cuando meta la simio y configurarlo nuevamente d eotra manera para vodafone...?¿?¿

No te preocupes, si estás pez en esto y no recibes los mensajes de autoconfiguración al insertar tu sim en tu terminal (recibir, aceptar y listo) llama al 121 y pide que te los manden.
Esto es para MMS e internet, el resto como el número del centro de mensajes y las llamadas de voz no requiere configuración alguna.

Lo único que debe preocuparte es que el móvil no esté anclado a ninguna operadora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
yo cada vez que cambio de rom en mi movil (android) al coenctar a la red ya me salen los apn, nunca tengo que ponerlos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Bien, he entendido entonces que en principio no deberia tener ningun problema respecto a las llamadas, peor para navegar por internet ahi si tendria que cambiar los parametros cada vez que inserte una tarjeta de diferente compañia.
metnim, ¿Lo de cambiar de room te refieres a la sim?

antonioban, ¿Lo de anclado a una operadora que quiere decir? es orange y esta liberado

luismifpc, gracias voy a mirar el enlace.

cableao, ¿Los apn donde se suelen configurar o elegir?

Una duda mas, lo he puesto de contrato sin consumo minimo, ¿cada cuanto hay que recargar para que la tarjeta no caduque?, y como ira el internet, normalmente me conectare por wifi, esto debe detectarlo automaticamente o me cobraran si no se cambia solo y se iria tarificando, me da la sensacion que si no me doy cuenta me puede llegar un facturon por usar internet en el movil ya que mayoritariamente quiero usarlo con wifi para que no me tariquen nada. ¿Que podeis recomendarme?

Gracias.
Escrito   0  0  
Pues...

- Mi movil de hace mucho deja almacenar varios perfiles para el APN, con lo cual, aunque al cambiar de SIM no te llegaran mas los mensajes de configuracion, podrias ir alli y elegir el perfil de Simyo. En todo caso, los mensajes suelen llegar.

- La velocidad del 3G te ira bien o mal dependiendo de la zona en la que estes. En la tarifa que elgiste, te costara 3cent/MB.

- Yo en la tableta puse 2 cositas... en la configuracion de conexiones inalambricas y redes (creo) "datos desactivados" y en la config del Google Play "actualizar solo por WiFi". No se si esto es suficiente, pero la gente suele usar una app llamada 3G Watchdog para controlar si esta habiendo trafico por la SIM. Yo la verdad es que no he metido muchas vecs una SIM en la tablet, y cuando la he metido ha sido apra navegar, asi que no te pudo decir exactamente.

PD: Lo de la "room" no tiene nada que ver xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
He recibido 3 mensajes de configuracion 1 para MMS y 2 para navegador decia, aparecia el simbolo de ajustes y una ruletilla amarilla pequeña pero lo he quitado sin querer sin llegar abrirlos, ¿entonces donde estan ahora?

¿Si no abro esos mensajes que sucede?

¿Solo podria conectarme por wifi sin generar costes?

Tengo un galaxy 2, ¿me podeis guiar un poco que hago?

Gracias.
Escrito   0  0  
Esos mensajes eran para configurar la conexión con simyo. Si no los abres no se instalara la configuración y no podrás navegar con simyo, aunque si con wifi.

Si quieres recibirlos de nuevo, llama al 121 y pide que te manden la configuración para tu móvil para mms e internet. Volverán a mandarte los 3 mensajes de nuevo sin coste.
Escrito   0  0  
quote:

antonioban, ¿Lo de anclado a una operadora que quiere decir? es orange y esta liberado

Pues entonces no está anclado a operadora alguna.

quote:
Una duda mas, lo he puesto de contrato sin consumo minimo, ¿cada cuanto hay que recargar para que la tarjeta no caduque?, y como ira el internet, normalmente me conectare por wifi, esto debe detectarlo automaticamente o me cobraran si no se cambia solo y se iria tarificando, me da la sensacion que si no me doy cuenta me puede llegar un facturon por usar internet en el movil ya que mayoritariamente quiero usarlo con wifi para que no me tariquen nada. ¿Que podeis recomendarme?

Gracias.

Si lo has puesto de contrato no es necesario recargar sino consumir algo antes de 6 meses.
En prepago recarga cada 4 meses antes de que te inhabiliten las llamadas salientes, posteriormente tienes 2 meses más hasta que caduca definitivamente.
Si no te conectas a la Wifi obviamente te facturarán por datos usados si no los desconectas. Debes configurar adecuadamente tu wifi.
El móvil te avisa si estás en wifi o en datos en la parte superior del mismo. Si te quedas más tranquilo puedes deshabilitar los datos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo