[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.336 846
 #211
Escrito   0  0  
por partes señores...

una cosa es el fallo que todos o casi todos sufrimos con simyo en whatsapp via GPRS/3G

y otra cosa cuando estamos con wifi con Ono u otro operador fibra optica.en cuanto al tema del fallo con wifi en estas circustancias,es problema de los routers.ya esta comentado en otro hilo que ahora no veo.

saludos.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pues entonces sera tambien la fibra optica de movistar..

que sois mas tercos que una mula emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


sera simyo tambien con ese problema, pero que el whatssap algo tiene que ver, por que si me pasa con el wifi, puede ser tambien por la fibra optica de movistar, pero esta claro que el whatsap tiene algo que ver tambien


Mi novia puso Ono en su piso y empezó a fallarle el whatsapp (igual que pasa en simyo). En mi casa con jazztel no le falla, en casa de familiares con adsl movistar tampoco le pasa, en la de sus padres con vodafone tampoco le pasaba. Los padres se pasaron hace poco a Ono por una oferta y desde ese momento vuelve a tener problemas.
 #213
Escrito   0  0  
me acaban de llamar de simyo, ya que envie el mail plantilla exponiendo el problema.

Pues bien,que no van hacer nada me comentan,si internet funciona, ellos no dan sorporte aplicaciones PUSH.

saludos.
 #214
Escrito   0  0  
Pues me sucedía lo mismo con Carrefour Móvil que usa la red de Orange. Debe ser problema de los OMV que están bajo la red de Orange.
Mi mujer tiene Orange y recibe los Whatsapp al momento. He cambiado a Movistar y los mensajes llegan también al momento y la navegación también, me da la impresión, de que es mejor que la de la OMV. Único problema... Movistar más caro.
Saludo.
 #215
Escrito   0  0  
Yo ya he llegado al límite del aguante con Simyo y he solicitado la portabilidad, no se si tiene algo que ver, pero a raiz de las modificaciones que hicieron en la Web, a mi internet ya no me va como antes y lo del push últimamente era desesperante, pero la gota que ha colmado el vaso es que varias personas me han enviado sms y no llegan, me ha pasado 3 veces este verano y esto ya es bastante grave, al menos para mí.

Asco de políticos.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rioxallas
Pues me sucedía lo mismo con Carrefour Móvil que usa la red de Orange. Debe ser problema de los OMV que están bajo la red de Orange.

¿Carrefour funciona bajo roaming nacional como Simyo? A lo mejor de por ahí pueden venir los tiros, pero que yo sepa Carrefour no es OMV completo.

De todos modos descartaría que sea algo general de OMVs bajo cobertura Orange, porque por ejemplo en MásMóvil en este aspecto no hay el mínimo problema.
 #217
Escrito   0  0  
Hola.

Es lo que yo no acabo de entender...Cuando comenzó el problema con Simyo busqué en foros de Orange, de otras OMV bajo cobertura Orange y no aparecían problemas similares.¿Por qué sucede en algunas OMV bajo cobertura Orange y en otras no?. No entiendo como las antenas "diferencian" de que OMV eres.

Un saludo.
 #218
Escrito   0  0  
a los que nos pasa con el wifi (no habia caido en ello) es por llevar una rom cocinada, yo siempre lelvo cocinadas y me pasa que lelgan tarde a veces, o hasta que no entro al whatsap no me llegan (se queda Zzzzz), y esque habreis visto que al meter una rom cocinada a veces te sale el mensaje de que funciona mal con las roms cocinadas, y viene de ahi.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #219
Escrito   0  0  
Tenia pensado portar una linea y poner la tarifa del 5 pero después de ver tantos problemas como parece haber me están entrando dudas....

Estos fallos con el Whatsapp y demás problemas son en casos aislados o están pasando a todos ???

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Tenia pensado portar una linea y poner la tarifa del 5 pero después de ver tantos problemas como parece haber me están entrando dudas....

Estos fallos con el Whatsapp y demás problemas son en casos aislados o están pasando a todos ???

Saludos.


Llevo 20 dias con mi linea principal con la tarifa del 5 y de momento 0 problemas, yo creo que son problemas aislados por configuraciones de los terminales o de otro tipo.
Volver a Simyo