[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.253 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Yo he durado un mes y poco xD ayer inicié una portabilidad a movistar para conseguir el lg optimus hub por 50€ y en cuanto tenga el código de liberación creo qe iré para tuenti.

EDITO: la oferta qe comento es sin permanencia, por si interesa a alguien.

¿Donde esta esa oferta de 50 € por el LG, yo he visto 185 €...

Por ciero yo sigo con problemas en mis dos lineas con la conexion

SIMYO ESPABILA QUE NOS VAMOS

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
aqui tienes la pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titanlus
aqui tienes la pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon guiño lastima que no tenga una tienda de esas cerquita de casa porque es una muy buena oferta!!

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi porta a tuenti en marcha, con ganas de irme de la mierda de simyo.

Para los que queréis seguir en simyo otro truco que he usado es instalar el tasker, y hacer que cada 5 minutos de apaguen y enciendan los datos, de esta forma funciona siempre. Eso si se incrementa algo el consumo de batería pero mucho menos que con el otro truco que os dije.

Suerte.

Escrito   0  0  
aqui otro ue al final ha terminado en tuenti , me da pena porque simyo es para mi la mejor terifa , la del 5, si algun dia las cosas se arrgelan volvere,
Escrito   0  0  
Hola.

No es culpa del terminal. A mi, tanto con el Motoluxe como con el Ray se me duerme la conexión de datos si los utilizo en Simyo. Y también con estos dos pero con tarjeta de Tuenti llegan las notificaciones push sin retardo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
A mi los sr. de simyo me han dicho que lso técnicos siguen en ello...
Escrito   0  0  
Donde se pide ese LG Optimus Hub? Que hay que hacer?

Porque la oferta es bien maja.
Escrito   0  0  
Yó lo que he podido comprobar es que con chatON los mensajes llegan perfecto y al instante a todas las lineas simyo que he comprobado. En cambio los whatsapp no...
Igual chaton tiene otro siustema pero es muy raro que un programa vaya y otro no..
Escrito   0  0  
y o ya o dije que es tema del whatssap no de simyo, ami me pasa con el wifi y el whatssap asi que simyo no pinta nada ahi.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Simyo