[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

332.102 846
 #221
Escrito   0  0  
Yo soy de Simyo desde ayer y de momento 0 problemas.

Espero que siga así.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Tenia pensado portar una linea y poner la tarifa del 5 pero después de ver tantos problemas como parece haber me están entrando dudas....

Estos fallos con el Whatsapp y demás problemas son en casos aislados o están pasando a todos ???

Saludos.


Tira para adelante y prueba. NO hay permanencia.

Mi experiencia 0 problemas.

Cualquier cosa ya sabes...emoticon disimulo

Un saludo. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #223
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes con simyo y me parecía que algo raro pasaba con el whatsapp, a veces tenía que apagar y encender la conexión de datos, no le di mucha importancia porque pensaba que era algo aislado.

Como ya vi que no era algo aislado busque por internet y veo que el problema es bastante común.

Yo antes tenía Vodafone y el móvil era el mismo, la ROM era la misma y las zonas de cobertura por las que me muevo son las mismas (auqnue esto último no tiene mucha importancia) y no tenía ningún problema.

En casa con el ADSL de jazztel va perfecto.

A esto hay que sumarle que durante el mes de agosto estuve en el extranjero y no pude mandar SMS.

Lo bueno es que al no tener permanencia, si veo que el problema sigue me voy a pepephone y pista.
 #224
Escrito   0  0  
esto ya va camino de los 3-4 meses y todavía sin solución.
 #225
Escrito   0  0  
seguimos igual,con el mismo fallo...
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
A mi casi siempre me va perfecto, pero si dejo el móvil mucho tiempo en reposo, quizás los mensajes por whatsapp tardan 5-10 minutos en llegar.

La solución que tengo es desactivar y volver a activar los datos de paquete para que así se "despierte" la conexión y que me lleguen los mensajes.

No me he enterado mucho... al final, ¿el problema es de simyo? ¿de organge? ¿de whatsapp? ¿del móvil?
 #227
Escrito   0  0  
todos teneis el movil con la rom oficial? (actualizado via OTA), o teneis roms?

el whatssap no es del todo compatible con las roms no ificiales, de hecho cuando isntalas el whatssap depende que rom tengas te sale un aviso.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #228
Escrito   0  0  
El problema es de simyo, no le deis más vueltas. Ellos mismos lo reconocen.
 #229
Escrito   0  0  
donde lo reconocen

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
todos teneis el movil con la rom oficial? (actualizado via OTA), o teneis roms?

el whatssap no es del todo compatible con las roms no ificiales, de hecho cuando isntalas el whatssap depende que rom tengas te sale un aviso.


Yo tengo el móvil con la rom oficial 4.0.3 de samsung y tenía el problema cuando estaba con Simyo. Ahora en Pepephone no me pasa.
Volver a Simyo