¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.266 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukingfat
Hola a todos os pongo mi caso:

Antigüedad en Orange: septiembre 2009
-Permanencia: 12 sept 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6 + internet basico
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 625

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 27 agosto 2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: htc one s 79€
*Descuento: 20€
*Promociones: 20% Durante 6 meses.
*Cambio de tarifa: ardilla 15

Ha sido la primera oferta que me ha hecho, y me ha parecido correcta asi que la he aceptado.
saludetes.


Has echo muy bien, muy buen amago, te llevas el htc one s por 59 euros, y encima con esa tarifa y te lo han dado con 600 puntos, has triunfado, enhorabuena

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Hasta que no lo hagas no lo podras saber, pero yo lo haria a Movistar, te ofrecen mejores ofertas.
Tienes puntos no muchos mucho pero si tienes bastante gasto y si pones esa tarifa te saldra mas barato, hasta el punto de gratis, no se, pero piensalo bien que tienes que tirarte 2 años con Orange y otros 18 meses con la tarifa. Si tienes ese gasto mensual la tarifa delfin 59 va bien pero luego tienes que sumarle el iva, aunque seguro que te ofrecen el 20% de descuento en un año, lo malo, es que te quedan 4 meses de permanencia, si te quedara 1 me imagino que te lo daran mejor de precio.
Intentalo, si lo haces por telefono tienes alrededor de una semana (aunque hay comerciales que se lo hacen xpress), si te ofrecen algo bueno aceptas y si no esperate a ultima hora, si no te ofrecen lo que tu quieres, pues cancelas y la haces en otro momento. No pierdes nada.

Ahora tambien te digo que antes de irme a por un Iphone, me iria a por el S3 o a por el HTC ONE X, sin ninguna duda, no me gusta nada Iphone, pero eso es a gustos.


buenas otra vez ando rondando la cabeza y acabo de ver que vdfone tiene hasta el 15 de septiembre una oferta que te dan el iphone o cualquier otro telefono incluido en la tarifa que escogas, he pensado amagar antes del 15 a vodafone ya que si me preguntan motivo decirles que vodafone me lo da gratis con la tarifa, ya que en movistar saben de sobra que no lo dan gratis y no me puedo tirar el farol, que como lo veis, por favor necesito que me aconsejeis tambien estoy pegada en el tiempo que tardan ahora las portabilidades y me da miedo meter la pata y que se me pase el plazo, gracias otra vez de antemano
 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola5
buenas otra vez ando rondando la cabeza y acabo de ver que vdfone tiene hasta el 15 de septiembre una oferta que te dan el iphone o cualquier otro telefono incluido en la tarifa que escogas, he pensado amagar antes del 15 a vodafone ya que si me preguntan motivo decirles que vodafone me lo da gratis con la tarifa, ya que en movistar saben de sobra que no lo dan gratis y no me puedo tirar el farol, que como lo veis, por favor necesito que me aconsejeis tambien estoy pegada en el tiempo que tardan ahora las portabilidades y me da miedo meter la pata y que se me pase el plazo, gracias otra vez de antemano

Buenas lola!

Cuando hacer la porta, después de dar todos los datos te dicen "serás de Movistar (yo la hice a Movistar) el día X", que por lo que me dijeron a mi y lo que estamos leyendo de los compis suele ser como una semana (si lo hacer por teléfono).

Sobre qué decirles, yo les dije que me llamo Movistar para hacerme un 20% 6 meses y que además puse el ADSL con ellos, así que me descontaban 5€ todos los meses. Me ofrecieron descuentos en factura y les dije que si me ofrecian un buen terminal, no me importaba pagar un poco más en la factura (aunque al final también les saqué un 20% durante un año XD)

Espero haberte ayudado emoticon guiño
 #3214
Escrito   0  0  
No está mal lo que te ofrecen para como está la cosa últimamente, yo he tenido en mis manos el xperiaP y no está mal, es muy fluido y de características es bastante parecido al S2, el cual es mi teléfono ahora, la única pega el tema de no tener ranura de tarjeta SD
quote:
________________________________________
Originalmente escrito por Chepas
Buenas.

Esta tarde he tramitado la portabilidad de Orange a Movistar. La verdad es que mi teléfono, no está mal para lo que necesito, es un HTC Desire, me sirve, pero tiene muy poca memoria interna y no me deja instalarme aplicaciones, un rollo.

-Antigüedad en Orange: Desde hace unos 4 años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 23-25 €
-Puntos (de cada línea): 600

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: será efectiva el 03-09-2012

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí

Me suben a 1.250 puntos.

Bueno, pues me ofrecen el Xperia U por 19 eur - 19 eur en la primera factura, vaya, que me sale gratis y 20% de descuento durante 1 año. Les digo que no mejor que el que ya tengo y no me meto en permanencia de 2 años para tener un teléfono con pantalla más pequeña.

Luego me ofrecen el Galaxy S plus por 49 eur (les digo que es muy viejo) y el LG 7 (no le dejo terminar, le digo que no me gusta).

Pregunto por el HTC One S, me dice que 139 - 20 eur en la primera factura (y 12 meses con el 20%), le digo que es caro.


El Xperia S por 159 - 20 eur y 12 meses con el 20%, le digo que es caro.

El Xperia P me sale por 59 eur menos 20, es decir, 39 eur. No me parece caro, pero prefiero el Xperia S o el One S, me parece razonable pagar más de 39 eur, pero 139 ó 119 me parece demasiado (puedo pagarlo pero lo veo tirar dinero para el uso que voy a hacerle, más bien simple).

Así que les he dicho que continúo adelante con la portabilidad.

¿Créis que puedo mejorar el precio del Xperia S o One S? entiendo que mi factura no es alta y mis puntos son pocos, pero por lo que he leído pensaba que podría conseguir algo mejor.

Si sólo pido descuento en factura, sin tteléfono, ¿sabéis que descuento suelen ofrecer? ¿conlleva permanencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda.





Gracias, Ralonso.

Me acaban de llamar, y me ofrecen más puntos, hasta 1750, me ofrecen:

Xperia S por 109-20: 89 eur.
HTC One S por 79-20: 59 eur.
Xperia P por 39-20: 19 eur.

Todos con 20% de descuento durante 1 año.

El Xperia S me sigue pareciendo caro, ¿qué me recomendáis HTC One S por 59 euros o el Xperia P por 19? 40 euros no es dinero, pero no sé si la diferencia entre uno y otro lo vale, he leído comparativas, y excepto por el tamaño de pantalla (las 4 pulgadas del Xperia creo que me valen) y porque el HTC tiene el Icecream, no veo gran diferencia.

¿Alguna reomendación?

Muchas gracias.
 #3215
Escrito   0  0  
jajaja otra vez nos encontramos ante la disyuntiva ONE S vs Xperia
 #3216
Escrito   0  0  
Gracias, Ralonso.

Me acaban de llamar, y me ofrecen más puntos, hasta 1750, me ofrecen:

Xperia S por 109-20: 89 eur.
HTC One S por 79-20: 59 eur.
Xperia P por 39-20: 19 eur.

Todos con 20% de descuento durante 1 año.

El Xperia S me sigue pareciendo caro, ¿qué me recomendáis HTC One S por 59 euros o el Xperia P por 19? 40 euros no es dinero, pero no sé si la diferencia entre uno y otro lo vale, he leído comparativas, y excepto por el tamaño de pantalla (las 4 pulgadas del Xperia creo que me valen) y porque el HTC tiene el Icecream, no veo gran diferencia.

¿Alguna reomendación?

Muchas gracias. [/B][/QUOTE]



Entre el Xperia P y el HTC ONE S, me quedo con el HTC ONE S, es superior.
Ahora el Xperia S tampoco esta mal de precio, has preguntado por el S2 haber si lo tienen??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Ummhh asegurate de eso, es muy raro que te ofrezcan el S3 a ese precio con la delfin 40, tenias muchos puntos o permanencia??
Si estas seguro de eso, pillate el S3 de cabeza, es que me parece mucha diferencia de precio el Xperia S con la 30 114 euros, y el S3 con la 40, 59 euros.


Ya he cerrado el trato.

El HTC One, eran 149 € con la Delfín 40.
El Samsung Galaxy S III, eran 199 € con la Delfín 40.
El Lg L7, eran 29 € con la Delfín 30 ó 40.

Me quedo con el Sony XPeria S por 159 €, en las siguientes condiciones:

- Subo mi tarifa de Ardilla 20 a Delfín 30. con un 20 % de descuento durante un año.
- Me dan 700 puntos para alcanzar los 1750 puntos necesarios del terminal.
- Me hacen un descuento de 20 € en la próxima factura.

Me han hablado tan bien de este móvil, que me han convencido. A ver si he acertado...

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola5
buenas otra vez ando rondando la cabeza y acabo de ver que vdfone tiene hasta el 15 de septiembre una oferta que te dan el iphone o cualquier otro telefono incluido en la tarifa que escogas, he pensado amagar antes del 15 a vodafone ya que si me preguntan motivo decirles que vodafone me lo da gratis con la tarifa, ya que en movistar saben de sobra que no lo dan gratis y no me puedo tirar el farol, que como lo veis, por favor necesito que me aconsejeis tambien estoy pegada en el tiempo que tardan ahora las portabilidades y me da miedo meter la pata y que se me pase el plazo, gracias otra vez de antemano

El movil te lo dan DESDE 0€, asi que ten cuidado porque lo mas seguro es que cueste un paston
 #3219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carcov
Ya he cerrado el trato.

El HTC One, eran 149 € con la Delfín 40.
El Samsung Galaxy S III, eran 199 € con la Delfín 40.
El Lg L7, eran 29 € con la Delfín 30 ó 40.

Me quedo con el Sony XPeria S por 159 €, en las siguientes condiciones:

- Subo mi tarifa de Ardilla 20 a Delfín 30. con un 20 % de descuento durante un año.
- Me dan 700 puntos para alcanzar los 1750 puntos necesarios del terminal.
- Me hacen un descuento de 20 € en la próxima factura.

Me han hablado tan bien de este móvil, que me han convencido. A ver si he acertado...


Ya me extrañaba a mi que fuera tan barato el SIII, si no te importa pon de nuevo la plantilla con las ofertas obtenidas y lo que has escogido.
A mi ese movil me gusta mucho, mas que el HTC ONE S, pero eso es a gustos, porque siempre estamos "conversando" sobre todo nuestro compi Zanquete y yo, que si este es mejor que si no que si este, etc... Cada uno tiene una opinion personal, casi siempre estamos de acuerdo pero en esos 2 terminales cada uno tiene su preferido jejeej

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3220
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Ya me extrañaba a mi que fuera tan barato el SIII, si no te importa pon de nuevo la plantilla con las ofertas obtenidas y lo que has escogido.
A mi ese movil me gusta mucho, mas que el HTC ONE S, pero eso es a gustos, porque siempre estamos "conversando" sobre todo nuestro compi Zanquete y yo, que si este es mejor que si no que si este, etc... Cada uno tiene una opinion personal, casi siempre estamos de acuerdo pero en esos 2 terminales cada uno tiene su preferido jejeej


Tampoco me hubiera importado pagarlo, pero me han metido el Sony por los ojos, a ver si he acertado.



-Antigüedad en Orange: desde 1998
-Permanencia: hasta el 31 de Diciembre de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 23-25 €
-Puntos: 1088

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: sería efectiva el 07-09-2012

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: Sí

He anulado la portabilidad a Vodafone al 1444, un asco de atención,por cierto.

Ofertas conseguidas:

- HTC One, 149 € con la Delfín 40.
- Samsung Galaxy S III, 199 € con la Delfín 40.
- Lg L7, 29 € con la Delfín 30 ó 40.
- Sony XPeria S por 159 €. Éste es mi elegido.

Condiciones:

- Subo mi tarifa de Ardilla 20 a Delfín 30. con un 20 % de descuento durante un año.
- Me dan 700 puntos para alcanzar los 1750 puntos necesarios del terminal.
- Me hacen un descuento de 20 € en la próxima factura.

EDITO: me acaban de llegar dos SMS consecutivos de Vodafone. En uno decía que se solicitaba la cancelación de portabilidad, y otro, que decía que se cancelaba la solicitud de portabilidad.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
Volver a Orange