[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

332.365 846
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
y o ya o dije que es tema del whatssap no de simyo, ami me pasa con el wifi y el whatssap asi que simyo no pinta nada ahi.
Es imposible que el problema sea de Whatsapp, otra gente con el mismo movil que se ha pasado de simyo a otra compañia ya no tiene el problema.
 #202
Escrito   0  0  
Pues alguna interaccion symio y whatsapp.... tanto chaton como viber van bien.... y en varioa numeros y personas de diferentes zonas. Casualmente el whats se les queda como dormido...
 #203
Escrito   0  0  
Yo tambien tenia el mismo problema y parece que ahora va bien. Cuando abro el whatsapp enseguida me sale si estan conectados (o la ultima vez que se conectaron) y los mensajes que me han enviado hoy me han llegado enseguida.

Espero que se haya solucionado...
 #204
Escrito   0  0  
imposible no es, el whatssap algo tiene que ver tambien, si te digo que me pasa con el wifi... es que en este caso simyo no pinta nada.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
imposible no es, el whatssap algo tiene que ver tambien, si te digo que me pasa con el wifi... es que en este caso simyo no pinta nada.

¿Tienes ONO?

Por cierto, ya lo comenté antes, pero desde que estoy en pepephone no me ha vuelto a pasar lo de que se me quede congelado el whatsapp.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
imposible no es, el whatssap algo tiene que ver tambien, si te digo que me pasa con el wifi... es que en este caso simyo no pinta nada.

Simyo pinta TODO!

Mismo móvil, misma configuración, misma WIFI, con SIMYO una vez dormido falla. Con yoigo da igual que se duerma o no, llegan al momento.

Sabes lo que es PUSH? Pues el PUSH de Simyo está tocando las narices a todos. Sea whatsapp o Gmail.. el sistema PUSH no se dispara y si no lo hace pues el móvil duerme la conexión.. y eso afecta también al wifi porque, aunque tengas en NUNCA la configuración, pasa a una especie de letargo para ahorrar batería (compruebenlo con AirDroid como baja la velocidad de transmisión, uso CM7) y ahí se nota el fallo nuevamente del PUSH. (cosa que no se explicar por qué pero pasa)

También tengo un baifo de esos (iPhone jaja) y he de decir que el PUSH va un poco mejor, pero también es verdad que el baifo se me come la batería antes y el volumen de datos aumenta considerablemente.. Por qué? porque hace mas consultas a red y entonces no se nota tanto lo patético del PUSH en simyo...

Yo ya lo tengo claro. Espero un poco mas a que se resuelva el tema de si lo va a comprar Orange o Vodafone y ver si se soluciona.. si no.. pues a Pepephone y a tomar por narices con Simyo... voy escapando con el baifo.. pero me jode igual porque sin mi Android no soy nadie!
 #207
Escrito   0  0  
pues entonces sera tambien la fibra optica de movistar..

que sois mas tercos que una mula emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


sera simyo tambien con ese problema, pero que el whatssap algo tiene que ver, por que si me pasa con el wifi, puede ser tambien por la fibra optica de movistar, pero esta claro que el whatsap tiene algo que ver tambien

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #208
Escrito   0  0  
ahora me acaba de pasar, parece que se duerme el whatssap (ocn el wifi) hasta que no entro no llegan los mensajes, me ha llegado con 4 minutos de retardo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pues entonces sera tambien la fibra optica de movistar..

que sois mas tercos que una mula


sera simyo tambien con ese problema, pero que el whatssap algo tiene que ver, por que si me pasa con el wifi, puede ser tambien por la fibra optica de movistar, pero esta claro que el whatsap tiene algo que ver tambien


quote:
Originalmente escrito por metnim
ahora me acaba de pasar, parece que se duerme el whatssap (ocn el wifi) hasta que no entro no llegan los mensajes, me ha llegado con 4 minutos de retardo


El tema no es ser terco. Es que no funciona y sólo pasa con Simyo.. aun usando la wifi. Hay dos Androids en casa uno con rom original y otro de marca distinta con rom CM7.. con esta wifi de telefónica o con una de orange (telefónica también claro) y con simyo falla... con yoigo no. Con el iPhone y simyo no falla tanto pero porque el iphone consume mas conexion y los datos no se duermen tanto entonces no se nota demasiado el fallo push.

No puede ser culpa de whatsapp porque el Gmail también usa notificaciones PUSH y falla igual que el whatsapp..

No somos técnicos por ello solo puedo analizar por descarte... Cómo no va a ser Simyo? si con Yoigo me va perfecto con los mismos móviles y wifis y con la línea de Simyo falla como una escopeta de feria?

Whatsapp y Gmail tienen un fallo en común que hace que solo falle con Simyo entre todas las compañías del mundo? Lo dudo...

Aquí el denominador común es PUSH con Simyo y Android que es el que mejor aprovecha esta tecnología..
Así que apostaría sobre seguro a que los cambios que están haciendo en Simyo tienen toda la culpa.. y que te respondan en el servicio telefónico de Simyo que ellos no dan soporte PUSH en sus líneas es ya para apagar e irnos todos de aquí!

Edito: Además te digo, yo estoy en Canarias y me falla y mi mujer está ahora mismo en Madrid con wifi de ONO y le falla.. esto no es algo puntual..

Si es como el supuesto fallo que tenia el botón de bloquear la línea en la web por si perdías el móvil.. pues no nos queda nada con Simyo.. llevan un año revisando eso.. jajaja
 #210
Escrito   0  0  
pero tiene algo que ver usar el wifi con simyo?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Simyo