Carrefour va insultantemente lento hasta con el bono de 300MB, vaya porquería de OMV

15.428 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace más de un año su Internet era gloria bendita, cuando se acababan los 20MB de la conexión diaria seguía yendo de fábula para navegar comodamente, y lo mismo con su bono de 300MB de la época.

Ahora gastando los 20MB me van bien y luego se hace impracticable la navegación, lo jodido del caso es que al acabárseme los 20MB he activado el bono de 300MB y me ha llegado el SMS de confirmación de que lo tengo activado, pero sigue yendo superlento, las páginas tardan minutos en cargarse si es que cargan ya que la mitad de las veces da error.
Qué asco de OMV, como me arrepiento de haberme comido tantos meses seguidos todas las recargas de 25€ para obtener 35€, más que nada porque aún me queda un tiempo para deshincharla.

Tengo claro que a partir de ahora gastaré el saldo en llamadas y para Internet usaré las otras OMV que tengo, solo que confiaba en Carrefour y ahora mismo solo dispongo de esta tarjeta, estoy en zona céntrica y con excelente cobertura.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo desde hace bastantes meses. Para solucionarlo, lo que hago es navegar en EDGE cuando me reducen la velocidad y así si que me va a 128 kbps y puedo utilizarlo como antes cuando iba bien a velocidad reducida.

No sé si a los demás os funcionará. Yo sigo con ellos por eso, sino me hubiera tenido que largar a otro operador para poder navegar.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el servicio se degradó tremendamente desde Noviembre del año pasado más o menos. Yo me cansé y dejé morir todas mis SIMs de Carrefour. Puede que alguna todavía esté viva, pero el servicio que dan es lamentable.

Yo no aproveché las promociones de recarga precisamente porque estoy (estuve) con ellos desde el principio y soy consciente de lo poco interés que ponen en su OMV. Además, en 2010, a los dos meses de sacar la tarifa de datos también habían capado a 64kbps.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones emoticon guiño

Al final lo de las no sé cuantas recargas no ha sido un ahorro, que el minuto me sale más caro que con Tuenti, otras OMV, VOIP, etc... y si para Internet no vale mal negocio he hecho emoticon desconcertado

Menos mal que una vez me funda todo el saldo la dejaré morir o la pasaré a amigos gratis de Orange si aún sige vigente.

EDGE no uso ya que navego a través del modem USB que creo que sólo tiene 3G, luego le echaré un vistazo.

Es que ni para vídeos ni nada que usase muchos recursos la quería, sólo para navegar, y para eso ya ni sirve.

Me había sorprendido lo realmente bien que iba en el pasado para navegar aún con la velocidad reducida, y ahora ni con el bono de 300MB activado, curiosamente los 20MB del consumo diario si que sirven para navegar... debería reclamar lo del bono, que si me lo cobran al menos que vaya como debe, porque fue activarlo y quedarme igual que con los 20MB ya consumidos.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Yo me cambié de compañía por culpa de los datos y de las llamadas. Las llamadas se me cortaban al poco tiempo sin motivo aparente y los datos iban a una velocidad inferior que a los que tuve en su momento con Orange y eso que estaba siempre navegando con la cobertura H.
Ahora estoy en Movistar y los datos con la cobertura 3G van estupendamente bien; recibo los Whatsapps al momento, cuando me tardaban bastante mas en Carrefour y las llamadas no se cortan. El único inconveniente de Movistar... los precios tan altos. Pago 15 euros mas que con Carrefour por ''casi'' los mismos servicios:
Carrefour: 400' y 300 Megas son 25+iva
Movistar: 300' y 500 Megas son 40+iva.

Como se están poniendo las cosas, volveré a Carrefour o a cualquier otra OMV mas económica. Este cambio me sirve para comprobar que la calidad hay que pagarla.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rioxallas
Hola!
Yo me cambié de compañía por culpa de los datos y de las llamadas. Las llamadas se me cortaban al poco tiempo sin motivo aparente y los datos iban a una velocidad inferior que a los que tuve en su momento con Orange y eso que estaba siempre navegando con la cobertura H.
Ahora estoy en Movistar y los datos con la cobertura 3G van estupendamente bien; recibo los Whatsapps al momento, cuando me tardaban bastante mas en Carrefour y las llamadas no se cortan. El único inconveniente de Movistar... los precios tan altos. Pago 15 euros mas que con Carrefour por ''casi'' los mismos servicios:
Carrefour: 400' y 300 Megas son 25+iva
Movistar: 300' y 500 Megas son 40+iva.

Como se están poniendo las cosas, volveré a Carrefour o a cualquier otra OMV mas económica. Este cambio me sirve para comprobar que la calidad hay que pagarla.
Saludos.


Pues, por ejemplo, Amena.com por 29+iva, llamadas y sms ilimitados y 1 giga.

O simyo, tarifa gigaplan por 19.95+iva, 150' (después 7 cent. incluido establecimiento) y 2 gigas.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Volver a Carrefour móvil