[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.118 4.816
Escrito   0  0  
Yo he sido bastante discreto y no era una puya contra ti... En parte entiendo que disfrutamos de 20 minutos al dia y yo mas de una vez he pensado en que se podrian poner de forma seguida con un solo post o dos continuos. Estaba pensando en alto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Para no abrir un hilo chorras y ya que aqui se reune la gente que esta mas espabilada... lo formulo aqui.

Para el jaleo con jazztel de los 100minutos 100 MB gratis que dan a los ya clientes de adsl tengo que pasar una sim a Jazz.

En simyo tengo 1 sola sim pero me gustaria pasar ese numero a jazztel y no perder en ello todos los leuros acumulados.

He pensado en esto:
- Hago una porta express de otra sim a simyo.
- Me espero al 4-5 de Septiembre ya que tengo una porta a la espera de otro usuario aqui.
- Porto mi numero actual de simyo a jazztel poco despues.

Ya que los leuros van por DNI no perdere todo lo acumulado de la anterior, la cantidad ya es interesante...
Me meteran en alguna lista negra con tanto trapicheo y con tan poco consumo realizado??? Desde que agote los 50 leuros solo he tenido un par de facturas con coste en casi 1 año.
Si meto otra sim mientras sigo con la actual... esta ya no puede acogerse a ser apadrinada con un codigo de otro forero?

Gracias...

Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Para no abrir un hilo chorras y ya que aqui se reune la gente que esta mas espabilada... lo formulo aqui.

Para el jaleo con jazztel de los 100minutos 100 MB gratis que dan a los ya clientes de adsl tengo que pasar una sim a Jazz.

En simyo tengo 1 sola sim pero me gustaria pasar ese numero a jazztel y no perder en ello todos los leuros acumulados.

He pensado en esto:
- Hago una porta express de otra sim a simyo.
- Me espero al 4-5 de Septiembre ya que tengo una porta a la espera de otro usuario aqui.
- Porto mi numero actual de simyo a jazztel poco despues.

Ya que los leuros van por DNI no perdere todo lo acumulado de la anterior, la cantidad ya es interesante...
Me meteran en alguna lista negra con tanto trapicheo y con tan poco consumo realizado??? Desde que agote los 50 leuros solo he tenido un par de facturas con coste en casi 1 año.
Si meto otra sim mientras sigo con la actual... esta ya no puede acogerse a ser apadrinada con un codigo de otro forero?

Gracias...

Yo he hecho algo parecido. No deberías tener problemas.

Respecto a ser apadrinado no se puede.

bye
Escrito   0  0  
Gracias, asi no gasto codigo de otros compañeros.

Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

sabiendo de sobra que en hilo de invitaciones no se pone la firma a no ser que sea para publicar el código contando tu número de invitación diaria.

¿Me podéis confirmar esto? Yo lo hago porque he visto que lo hace mucha gente, pero no lo he visto en las normas.

¿Dónde viene en las normas que se pueda mostrar la firma contando como código?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Escrito (Editado )  0  0  
Y una duda más:

¿Cómo ha de hacerse para publicar un post sin que aparezca la firma sin tener que quitarla del perfil?

Edito para decir que he visto que se puede hacer editando el post y desmarcando mostrar firma, desconozco si hay un sistema para hacerlo directamente al postear sin tener que editar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Edito para decir que he visto que se puede hacer editando el post y desmarcando mostrar firma, desconozco si hay un sistema para hacerlo directamente al postear sin tener que editar.
Esa misma opción tambén existe la primera vez que posteas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Y una duda más:

¿Cómo ha de hacerse para publicar un post sin que aparezca la firma sin tener que quitarla del perfil?

Cuando escribas no lo hagas en -respuesta rápida- dale al link que pone -responder- justo debajo del ultimo post.
xD
Escrito   0  0  
Gracias Fenic16. Tienes un verde.

Escrito   0  0  
quote:
quote:

sabiendo de sobra que en hilo de invitaciones no se pone la firma a no ser que sea para publicar el código contando tu número de invitación diaria.

¿Me podéis confirmar esto? Yo lo hago porque he visto que lo hace mucha gente, pero no lo he visto en las normas.

¿Dónde viene en las normas que se pueda mostrar la firma contando como código?

Es una norma que no está escrita a día de hoy, pero a la cual se llegó a un consenso aquí en este hilo entre los participantes del hilo de invitaciones, por comodidad a la hora de poder eliminar todo rastro de tu código de una sola vez, el día que lo consideres necesario.

El problema es que llevamos meses sin que el moderador de dicho hilo diga nada de nada, y si te fijas el último hilo de invitaciones es uno "provisional" (abierto por un compañero) ya que el moderador no ha abierto uno nuevo ni nada.

El caso es que también se habló de que se haga cargo otra persona que le pueda dedicar más tiempo, pero por ahora no se ha hecho nada en ese sentido tampoco.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo