Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.800 344
 #271
Escrito   0  0  
Haber vamos por partes.

Esta pagina es fiable y paga correctamente. El tema de que se ganen dinero o no, pues supongo que es normal toda la gente ponen negocios para algo digo yo. Aqui lo bueno es que no te mueves de casa y no te preocupas por nada, hay ofertas muy buenas que te dan mas dinero por aqui que en el segunda mano.

El tema de vender un movil que no te pertene y te lo has encontrado pues mirate esto;

No aceptamos móviles falsos o robados, por lo que si los recibidos no serán devueltos ni valorados económicamente. Comprobamos la procedencia de cada terminal recibido a través del sistema CheckMend, la mayor base de datos a nivel mundial para terminales robados, falsificados o inhabilitados.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #272
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me han hecho estos tipos.

Acordamos la recogida y no aparecieron, llamé y dije que yo les llevaría el móvil. Cuando ya lo había entregado en SEUR vinieron a mi casa.

Después de más de un mes llamé porque no me habían ingresado la pasta. Después de cruzar varios correos, me mandan un pantallazo donde supuestamente aparece una transferencia a una cuenta de Banco Popular (vanco con el que no he trabajado nunca) y dicen que es la cuenta que yo puse al registrarme.

Y en esas andamos, yo diciendo que me puedo equivocar en un dígito o dos (tampoco, para eso están los dígitos de control) y ellos empeñados en que es la cuenta que yo di.

Sin móvil y sin dinero. Ojo con estos chorizos. Voy a ver si averiguo a quién le han hecho el ingreso, todo sea que sea un amiguete suyo que se ha llevado mi pasta por la cara.
 #273
Escrito   0  0  
pues mi primera experiencia con esta empresa a sido genial.
Siempre mandaba por zonzoo,pero en este movil me daban bastante mas en topdollar y decidí probar.

Total, entre que vinieron a recojerlo y pagarme, 10 dias justos.

saluditosemoticon sonrisa
 #274
Escrito   0  0  
una pregunta un poco tonta... si el movil no está en las condiciones que les pones... por ejemplo, pones que es funcional y es NO FUNCIONAL o ven algun desperfecto... te lo comunican antes, te preguntan si te interesa o no...? te devuelven el movil?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #275
Escrito   0  0  
Yo tengo varias experiencias con esta página y mis compis de trabajo también y remarco TODAS SASTISFACTORIAS.

Es más, uno envió un HTC touch 3g, que encendía y funcionaba bien, peeeero, la pantalla táctil fallaba bastante, a veces ni funcionaba, y me lo pagaron como "funcional".

No hablo de oídas, sino de mis experiencias (2) y las de mis compañeros de empresa.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
una pregunta un poco tonta... si el movil no está en las condiciones que les pones... por ejemplo, pones que es funcional y es NO FUNCIONAL o ven algun desperfecto... te lo comunican antes, te preguntan si te interesa o no...? te devuelven el movil?


Te lo notifican y te dan un nuevo presupuesto y si no lo aceptas si que tienes que hacerte cargo de los gastos de envio creo.


un saludo

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #277
Escrito   0  0  
Yo vendí mi Samsung i5800 hace un año o así, y ningún problema. Te lo vienen a recoger a casa y todo. Lo único es que entre que llega ahí, lo revisan y te hacen el ingreso pasa bastante tiempo, así que mejor no ir con prisas.
quote:
Originalmente escrito por doone
Te lo notifican y te dan un nuevo presupuesto y si no lo aceptas si que tienes que hacerte cargo de los gastos de envio creo.
Sí, es así.
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, solo una duda, metéis la batería dentro del móvil o la envolvéis aparte?
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ykore
Hola, solo una duda, metéis la batería dentro del móvil o la envolvéis aparte?
Yo lo envié con la bateria puesta en el movil.

qui potest capere, capiat...
 #280
Escrito   0  0  
tardan bastante pero aun asi lo recomiendo, yo vendi 3 moviles y todo correcto
Volver a General