[AYUDA] Posible portabilidad a Yoigo con Galaxy S3

4.221 13
 #11
Escrito   0  0  
yo llevo unos 20 dias con yoigo y el s3 y por ahora todo perfecto, la cobertura estupenda, la he puesto a movistar (lo lei por aqui recomendado por varios usuarios) ni se me cortan las llamadas como dicen varios por el foro y la cobertura de internet muy bien, y el telefono una maravilla! por ahora estoy contento con ellos, espero que tengas suerte!

Soy de Málaga
 #12
Escrito   0  0  
Lo mejor de yoigo es la atencion al cliente te miman no como te pasaba seguramente en movistar que tienen estrategias para timar, y despues protesta.
Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Lo mejor de yoigo es la atencion al cliente te miman no como te pasaba seguramente en movistar que tienen estrategias para timar, y despues protesta.
Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Yo ayer pedí la portabilidad con la formula tarifa infinita + Galaxy S3, veremos que tal.

Sobre los terminales libres, no se, yo le pregunte a la chica y el Galaxy S3 no viene libre.

En mi caso venia de Movistar y lo que me han ofrecido es de risa. Me daban el Galaxy S3 por 559 euros (menudo precio). Creo que me sale mas rentable los 459 euros de Yoigo y emplear el bono de 50 euros. En total 409 euros. El tema de subvencionar terminales se está acabando, personalmente pienso que debe acabarse, ahora la guerra la tienen en las tarifas para competir con las OMV.
Si me interesa usarlo libre pues lo libero con el programa de unlock y santas pascuas. Pero en mi caso me da igual que sea libre si lo voy a usar con Yoigo.
Todos los telefonos que he tenido siempre han estado atados con Movistar y nunca he sentido la necesidad de liberarlos (alguna vez lo he hecho para dárselo algún familiar).
Volver a Yoigo