[AYUDA] Posible portabilidad a Yoigo con Galaxy S3

4.226 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos emoticon sonrisa

Llevo en movistar bastante tiempo, pero noto como que me roban cada mes un pastón en llamadas, sms e internet. Entonces he estado mirando y me ha gustado el Galaxy S3 de Yoigo, pero prefería preguntaros a ver si alguien lo tiene o no, como le va con yoigo, etc.

Fui uno de los que se apuntó con ellos cuando empezaron, pero me cambié porque en 2008 no daban nada y no se como está la cosa ahora.

Un saludo y muchas gracias.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Hola..yo lo tengo hace unos 20 dias y hasta ahora todo bien..ademas por lo que yo he podido ver la mayoria de terminales vienen libres..
Yoigo no "subvenciona" telefonos como ocurre en vodafone o en movistar..yo pagué 50 euros que son los que devuelve samsung y 25 euros al mes por 18 meses...

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Hola chicos

Llevo en movistar bastante tiempo, pero noto como que me roban cada mes un pastón en llamadas, sms e internet. Entonces he estado mirando y me ha gustado el Galaxy S3 de Yoigo, pero prefería preguntaros a ver si alguien lo tiene o no, como le va con yoigo, etc.

Fui uno de los que se apuntó con ellos cuando empezaron, pero me cambié porque en 2008 no daban nada y no se como está la cosa ahora.

Un saludo y muchas gracias.

¿Has visto bien el precio del móvil?
Te atas año y medio pagando 459 euracos de tu bolsillo y aparte el gasto que tengas.
Te saldrá más rentable amagar en movistar o mirar otro sitio

¿A qué operadora me paso?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
¿Has visto bien el precio del móvil?
Te atas año y medio pagando 459 euracos de tu bolsillo y aparte el gasto que tengas.
Te saldrá más rentable amagar en movistar o mirar otro sitio


Ah, que en Movistar no vas a pagar los 459€ más lo que consumas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
¿Has visto bien el precio del móvil?
Te atas año y medio pagando 459 euracos de tu bolsillo y aparte el gasto que tengas.
Te saldrá más rentable amagar en movistar o mirar otro sitio

tu comentario me hace gracia.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios, teneis todos un verde.

Al final si, me he pasado con Yoigo y está en trámites de portabilidad, a ver como sale emoticon sonrisa

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
La cobertura de datos ultimamente flojea mucho salvo eso no tengo ningún problema con Yoigo.

Yo también estoy de acuerdo con lo de la financiación del S3, NO TODOS LOS MÓVILES SON LIBRES. En mi opinión es mejor financiarlo en El Corte Inglés y adquirir una tarifa sin compromisos. Un apunte hace poco en el ECI se hizo el día sin IVA y si encima tienes algún amigo o conocido que trabaje ahí te hacen además un 15%.

Ya que estás metido en la portabilidad adelante y mucha suerte Marcos.

Un saludo!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
La cobertura de datos ultimamente flojea mucho salvo eso no tengo ningún problema con Yoigo.

Yo también estoy de acuerdo con lo de la financiación del S3, NO TODOS LOS MÓVILES SON LIBRES. En mi opinión es mejor financiarlo en El Corte Inglés y adquirir una tarifa sin compromisos. Un apunte hace poco en el ECI se hizo el día sin IVA y si encima tienes algún amigo o conocido que trabaje ahí te hacen además un 15%.

Ya que estás metido en la portabilidad adelante y mucha suerte Marcos.

Un saludo!


los empleados ya solo tienen un 5% en ese departamento desde hace unos dias jaja y encima en el ultimo dia sin iva que ubo hace un mes y algo no era compatible con nuestro descuento

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
La cobertura de datos ultimamente flojea mucho salvo eso no tengo ningún problema con Yoigo.

Yo también estoy de acuerdo con lo de la financiación del S3, NO TODOS LOS MÓVILES SON LIBRES. En mi opinión es mejor financiarlo en El Corte Inglés y adquirir una tarifa sin compromisos. Un apunte hace poco en el ECI se hizo el día sin IVA y si encima tienes algún amigo o conocido que trabaje ahí te hacen además un 15%.

Ya que estás metido en la portabilidad adelante y mucha suerte Marcos.

Un saludo!


También hubiera sido buena idea, pero de todos modos prefería la tarifa del 2 de yoigo asi que de perdidos al rio emoticon sonrisa .

Un saludo y muchas gracias emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
yo llevo lo que va de día con el teléfono y aun lo estoy flipando, ya veras como lo disfrutaras!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo