[HILO OFICIAL] Huawei u8650

194.344 148
 #101
Escrito   0  0  
Acabo de ver que esa información ya estaba al principio del hilo

¡Gracias Taxme! por toda información que aportas.
 #102
Escrito   0  0  
Acabo de ver que esa información ya estaba al principio del hilo

¡Gracias Taxme! por toda información que aportas ahí.
 #103
Escrito   0  0  
A una amiga se le ha empezado a reiniciar el movil con frecuencia.

Que pensais que podria ser?
Podria solucionarlo un simple cambio de rom?

Esta con la oficial d Yoigo, pero hasta ahora le ha ido mas o menos bien.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinta
A una amiga se le ha empezado a reiniciar el movil con frecuencia.

Que pensais que podria ser?
Podria solucionarlo un simple cambio de rom?

Esta con la oficial d Yoigo, pero hasta ahora le ha ido mas o menos bien.


Hola.

Tengo el mismo problema. Se me reinicia de vez en cuando sin hacer nada extraño con él, simplemente utilizando alguna aplicación. Por ejemplo un juego, pero también muchas veces viendo una página web normal y corriente, o utilizando el Maps.

Lo compré hace poco, pero tengo miedo de llevarlo a la tienda por si me dicen que lo tienen que llevar al laboratorio o donde sea y me quedo sin él un més.

Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias. Un saludo,

Angel
 #105
Escrito   0  0  
hola a todos.tengo dos telefonos huawei u8650 y uno me coge sin problemas el wifi de casa pero el otro siempre dice lo mismop.estableciendo conexion y desconectada.la configuracion es la misma en los 2 terminales.que puede ocurrir.anteriormente podia conectarme anque se conectaba muy a menudo cuando navegaba o descargando alguna cancion..un saludo
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeanpier
hola a todos.tengo dos telefonos huawei u8650 y uno me coge sin problemas el wifi de casa pero el otro siempre dice lo mismop.estableciendo conexion y desconectada.la configuracion es la misma en los 2 terminales.que puede ocurrir.anteriormente podia conectarme anque se conectaba muy a menudo cuando navegaba o descargando alguna cancion..un saludo

Sólo se mo ocurre que se haya borrado o estropeado la clave. Yo volvería a meterla y, si eso también falla, rearrancaría el teléfono.

A lo mejor ya has probado las dos cosas
 #107
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y necesito que me ayudeis con un problemilla que tengo con mi huawei. Tengo el movil desde hace unas semanas y se me reinicia muy a menudo cuando estoy usando aplicaciones como whatsapp. Es un problema que tienen varias personas, por lo que he podido ver
Tengo instaladas las aplicaciones de tuenti, twitter, whatsapp, angry birds, apalabradas y logo quiz games. A alguien le ha dado problemas alguna de estas aplicaciones en concreto? Que me recomendais hacer para solucionarlo? Un saludo ^^
 #108
Escrito   0  0  
Hola,
A mi en un año con el movil no me ha pasado eso, usa la garantía, en estos caso es lo mejor, pero primero puedes probar a dejarlo de fábrica, formatear la tarjeta SD si tienes y probar de nuevo.
 #109
Escrito   0  0  
tengu un problema y es cuando conecto el u8650 al pc este no muestra sigo aparente de reconocerlo y el tfno tampoco ace nada,e deswcargado los driver pero porlo que e leido necesito que el pc me reconozca el hardware para poder instalarlos pero como digo no ace nada en absoluto..
 #110
Escrito   0  0  
Hola hace dos meses que tengo mi huawei u8650 y no he tenido ningún problema con el, me va de lujo. Por ello hace 15 días le regalé a mi novio otro. De primeras no parecía ir mal pero justo al pasar la semana de tenerlo y por tanto pasar el periodo de prueba que te da phone house, nos hemos dado cuenta que la opción que te da para instalar las aplicaciones en la sd en su móvil no sale, por tanto no podemos actualizar el móvil porque se queda sin memoria. bueno pues el sábado fuimos a la tienda y dice que aunque esa opción no salga (pese a que en el mio que es igual si sale) que podemos copiar las aplicaciones directamente nosotros a la sd pero al hacer eso cuando la actualizas te da error porque el la busca en la memoria del teléfono. Ayer lo volvimos a llevar y dice que nos lo tienen que mandar al servicio técnico pero digo yo... es un problema del móvil porque no lo cambian directamente??

A alguien más le ha pasado?? ahh y otra cosa que nos hemos dado cuenta es que los whatsapp le llegar con casi 10 min de retraso.
Volver a Huawei