[NOTICIA] Con el ADSL de Jazztel, su factura de móvil gratis (100min + 100MB)

45.629 103
 #11
Escrito   0  0  
leche pedazo oferta! yo ahora mismo estoy pagando 41 € por el ADSL de Vodafone, y movil con simyo aparte. Es decir, por el mismo precio que pago en casa tendria ademas los 100 minutos de llamadas en el movil y con internet gratis.

a ver si otros operadores de ADSL mueven ficha...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Suena muy interesante,a ver si vale para todas las tarifas de adsl.
En varios sitios lo pone clarito. Incluso en el primer post de este hilo. Es para los que tienen 20 y 30Mb
quote:
Originalmente escrito por newon
leche pedazo oferta! yo ahora mismo estoy pagando 41 € por el ADSL de Vodafone, y movil con simyo aparte. Es decir, por el mismo precio que pago en casa tendria ademas los 100 minutos de llamadas en el movil y con internet gratis.

a ver si otros operadores de ADSL mueven ficha...

Realmente.... por "bastante menos" de esos 41€!. Yo ahora mismo estoy pagando 30.82€ iva incluido/mes por mis 20Mb emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Haber, la oferta es muy buena pero tiene características específicas que la hacen que no lo sea tanto dependiendo el perfil concreto de cada cliente.

Sino eres cliente y pasas a ser nuevo cliente de jazztel es la mejor oferta que nunca ha podido tener jazztel creo yo al tener todo en uno, si alguien está interesado en hacerse de jazztel con éste pack que me mande MP y le informo de como conseguir adicionalmente al precio promocional de 19,95€+14,95€cuota de línea con 100 minutos y 100 megas de internet mobil, 30€ de descuento en la segunda factura.

Pero si eres cliente como yo y muchos otros, tiene las siguientes desventajas que he verificado haciendo una llamada a atención al cliente y preguntando por la letra pequeña:

-Si tienes un descuento de bajas o gestiones especiales te lo retiran, actualmente tengo un descuento del 30% en ADSL 3 megas pago 15,15€ en lugar de 21,95€, según la operadora con ésta oferta pasaría a pagar 19,95€+IVA y no pagaría los 21,95€ pero tampoco los 15,15€ ya que el descuento se pierde.

-Si tienes un bono de llamadas de fijo-movil de 60 minutos o de 120 minutos, dependiendo la antigüedad, también lo pierdes al hacer el cambio a éste PACK.

Por último, he preguntando si se pueden hacer con varias líneas de movil realizando portabilidad y cogiendo la oferta y la operadora me ha dicho que solo es válido por 1 línia movil que se porte a jazztel movil por cada línea ADSL, o sea que si sois varios en casa con varios mobiles que es lo habitual, la oferta de 100 minutos y 100 megas sólo podréis cogerlo con 1 de ellos, el que es escojáis hacer la portabilidad a jazztel mobil.

También pregunté sobre lo de si hace falta coger terminal obligatoriamente para coger la promo y si por tanto es obligatorio tener permanencia de 118 meses en jazztel mobil para coger la promo y la operadora algo insegura me ha dicho que SI, que es obligatorio pero que si quiero confirmarlo con más seguridad me ha dicho que llamara al departamento comercial que es quien se encarga de hacer el cambio a la promoción tanto a nuevos como a clientes actuales en el 1567.

Así que ésta es toda la información que he podido recopilar.

Si sois nuevos clientes os interesa realmente, almenos yo lo veo así, si sois clientes actuales y tenéis descuento en la factura o llamadas fijo-movil pensad si queréis renunciar a ello y si realmente os interesa hacerlo a cambio de 100 minutos y 100 megas en internet mobil, ya que una vez hagáis el cambio si perdéis el descuento que tenéis, luego os va a ser bastante chungo poder recuperarlo por no decir imposible.

Todavía no sé si negociando con gestiones especiales o bajas, se puede hacer algún apaño para que sea compatible todo y seguir con todo pero almenos en atención al cliente me han asegurado que es imposible, pero luego siempre sale gente que consigue cosas que otros no pueden conseguir, así que lo dejo abierto haber si alguien consigue algo más de lo que me han informado.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #14
Escrito   0  0  
@josefmasa, gracias por las aclaraciones. A ver si poco a poco y entre todos vamos poniendo en claro todos los entresijos de esta oferta :)
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Jazztel y me ha ofrecido lo siguiente una tarifa de 100 minutos + 500 megas por 18 euros con IVA incluido. Con la promoción 200 minutos y 600 megas, sin permanencia sino cojo terminal y con permanencia de 18 meses si me cojo el SG Y 0 Euros, el HTC por 39 € y el SG Ace por 59 €.

Tengo el ADSL de hace un mes y me mantienen el bono de 60 minutos de fijo a movil y el precio que tenía 19.90 hasta Diciembre de 2013 me lo mantienen hasta siempre.

A vosotros os han ofrecido una tarifa plana de los 100 minutos + 100 megas sin poner un duro o bien es sumarlo a una de las tarifas?.

De momento no he hecho nada esperando a mañana.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
La oferta es sin poner un duro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme

Realmente.... por "bastante menos" de esos 41€!. Yo ahora mismo estoy pagando 30.82€ iva incluido/mes por mis 20Mb emoticon sonrisa


con que compañia?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
con que compañia?
Joe... con jazztel! xD

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar (soy ya cliente de ADSL 30Megas+60min) y me han dicho:
-si no coges móvil, no hay permanencia; si coges 18 mese (no he preguntado por móviles)
-si aceptas la oferta pierdes las otras ofertas que tengas (en mi caso sólo los 60min a móviles)
-le he comentado que mi intención era usarlo en una tablet por lo que no me interesaba perder los 60min a móviles y me ha dicho (después de intentar colarme una tarifa de datos para la tablet) que podía solicitar un duplicado de tarjeta y usar los 100 megas en la tablet y los 100min en el móvil (esto tendría un coste de 2€ por el coste de la tarjeta en sí, no tiene mantenimiento)

personalmente me parece muy buena oferta no? sería ganar 100megas y 40minutos a móviles, además con la ventaja de ser desde un móvil, no sólo desde el fijo y todo por el mismo dinero (no tengo descuentos en factura)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Yo acabo de llamar (soy ya cliente de ADSL 30Megas+60min) y me han dicho:
-si no coges móvil, no hay permanencia; si coges 18 mese (no he preguntado por móviles)
-si aceptas la oferta pierdes las otras ofertas que tengas (en mi caso sólo los 60min a móviles)
-le he comentado que mi intención era usarlo en una tablet por lo que no me interesaba perder los 60min a móviles y me ha dicho (después de intentar colarme una tarifa de datos para la tablet) que podía solicitar un duplicado de tarjeta y usar los 100 megas en la tablet y los 100min en el móvil (esto tendría un coste de 2€ por el coste de la tarjeta en sí, no tiene mantenimiento)

personalmente me parece muy buena oferta no? sería ganar 100megas y 40minutos a móviles, además con la ventaja de ser desde un móvil, no sólo desde el fijo y todo por el mismo dinero (no tengo descuentos en factura)


lo del duplicado por 2€ creo que se han colado..
porque si realmente es así es muy buena oferta..
saludos
Volver a Telefonía fija