PromociÓn 50 Euros Con Los Sgs3 De Vodafone

46.232 166
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outomuro
Me he acogido a la promoción de Samsung y he hecho el registro correctamente pero mi problemas es que al hacer el registro no he marcado la casilla de recibir correos, publicidad....
Ahí está mi problema porque al no marcarla no recibo el correo que tengo que imprimir para enviarlo junto con mi factura de compra.
Le sucede a alguien lo mismi que a mi? Como soluciornarlo?

Si alguien me puede ayudarme.....gracias.


Mira en spam, tienes el mensaje ahí.

Yo también he marcado la opción de no recibir publicidad, pero no es ese el problema. El problema es que el mensaje va directo a la carpeta de spam.

Revísalo y verás que lo tienes ahí.
Un saludo

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #52
Escrito   0  0  
Joder y yo lo saque el 30 de Julio emoticon facepalm:
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿y cómo sabéis si les ha llegado la carta? ¿las habéis enviado certificadas? Pensaba que tardarían menos y si no me lo ingresaban volverles a enviar todo antes de que se acabe el plazo.. pero viendo que tardan tanto espero tener suerte porque me la he jugado enviándolo ordinario.

Pues yo estoy como tu...pero vamos que ni siquiera cai en la cuenta de mandarla certificada emoticon ummmmm
Espero que tengamos suerte

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #54
Escrito   0  0  
Hola yo me he equivocado al rellenar el formulario y en vez de poner vodafone puse que era de movistar el resto de datos estan todos bien pero ahora no puedo volver a rellenar el formulario porque me dice que el imei ya se ha registrado en la promoción. Que podría hacer gracias. Un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
La carta no se puede enviar certificada sino pones el titular del apartado de correos. El titular NO es Samsung, por eso te dicen que en el sobre solo pongas Apdo.Correos, CP y Lugo.

El de correos si está "atento" te dirá que pongas el titular del Apdo. Correos, ahora bien si el de correos no se percata podrás enviarla sin poner el titular del Apdo. Correos

Yo en la anterior promoción (enero 12) cobré. En esta ya ha salido la carta para Lugo, veremos....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #56
Escrito   0  0  
Una pregunta. Para los que hemos sacado por puntos un SGS3 a 0€ ¿También nos corresponde la promoción?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #57
Escrito   0  0  
si corresponde la promoción aunque salga a 0 euros.

Lo que queria saber es si el precio que ofrecen en portabilidades de 389 euros financiado con la @xs2 se le descuentan los 50 euros de la promoción samsung o ya vienen descontados.

¿sabeís como es?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
si corresponde la promoción aunque salga a 0 euros.

Lo que queria saber es si el precio que ofrecen en portabilidades de 389 euros financiado con la @xs2 se le descuentan los 50 euros de la promoción samsung o ya vienen descontados.

¿sabeís como es?


No vienen descontados, podras acogerte igualmente a la promocion.
Yo estoy a la espera de recibir la factura IMEI, ya van 2 semanas y aun no la he recibido...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #59
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un sms que dice:

quote:
Samsung promociones.
Estimado cliente le informamos de que la documentación aportada para la promoción es correcta por lo que en breve recibirá su regalo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hoy me ha llegado un sms que dice:

Me ha llegado el mismo sms. Esperemos que en breves lo recibamos.
Volver a Vodafone