[AYUDA] Promo 50 euros samsung

104.093 316
 #41
Escrito   0  0  
Vaya mi gozo en un pozo jajaj fijaros que no solo los que compraron el teléfono a finales de julio tienen mala suerte.
Yo cojo un S3 con TPH y ahora me entero que no vale jaja también me cojo un Nexus directamente con Vodafone y ese este mes tampoco está jajaj hay que tomarselo con humor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
jajaj hay que tomarselo con humor.



yo me lo tomo con humor, lo que me enciende es la respuesta de samsung, que, como cité antes, nos tratan de cortitos emoticon loco

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Hola!

Una preguntita, ¿sabe alguien si esta promo es válida para compras realizadas online? Me he leido las bases y todo, pero no me queda claro...

Estoy interesada en renovar online en la web de vodafone.

Gracias emoticon de lado
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Poulain
Hola!

Una preguntita, ¿sabe alguien si esta promo es válida para compras realizadas online? Me he leido las bases y todo, pero no me queda claro...

Estoy interesada en renovar online en la web de vodafone.

Gracias emoticon de lado


Ya está, solucionado. Lo he renovado por teléfono y ya me espera mi sgs2! que bien me viene esta promoción.
 #45
Escrito   0  0  
y yo sin mis 50e... cerdos!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Podemos quedarnos fuera de la promo, o no... emoticon feliz
 #47
Escrito   0  0  
yo me lo compre libre en el corte ingles, me costo una pasta, pero en factura tengo el día 12/07/2012 que promoción hay? es que no se donde mirarlo, y que tiempo hay para poder optar a la promocion? gracias!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galvez91
yo me lo compre libre en el corte ingles, me costo una pasta, pero en factura tengo el día 12/07/2012 que promoción hay? es que no se donde mirarlo, y que tiempo hay para poder optar a la promocion? gracias!

Para esas fechas no hay promo. Esta es la primera que hacen con el S3.
 #49
Escrito   0  0  
Alguien tiene a mano el link de la web de samsung donde pone lo de la promo? no lo encuetnro S:
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
Alguien tiene a mano el link de la web de samsung donde pone lo de la promo? no lo encuetnro S:

Aquí lo tienes, saludos

http://www.samsung.com/es/promocion...&id_division=1.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung