Se la queda kinteiro!
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.588 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito (Editado ) 0 0
Añado una sim de tuenti para regalar! pero es de las normales, no de pata negra! =)
Se la queda kinteiro!
Se la queda kinteiro!
Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Escrito 0 0
Como veo que varios usuarios protestaron por la mecanida de intercambios en la que esta derivando el hilo, acabo de crear otro hilo especifico para intercambios en los que cada uno podeis poner lo que teneis para intercambiar y lo que buscais.
http://www.gsmspain.com/foros/h1160...tercambios.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1160...tercambios.html
Escrito 0 0
REactualizo
unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
unas 5 o 6 bombillas GU10 de luz blanca calida
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35
AÑADO
1 pendrives de 1 giga
AALTAVOCES externos para sonyerikson estan sin usar y desconozco si con algun adaptador puedan ser compatibles con otros moviles (Seguro que si) y ademas suenan de escandalo
y ya seguire buscando cosas
Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)
Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil
Necesito bastante urgente 1 modulo de memoria ddr2 de 1 giga de portatil y un objetivo para una reflex analogica
Alguien tiene una radio cd con usb que no use? yo despues podria ofrecer otra radio cd sin usb de buena marca aparte de todo lo que ya estoy ofreciendo
unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
unas 5 o 6 bombillas GU10 de luz blanca calida
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35
AÑADO
1 pendrives de 1 giga
AALTAVOCES externos para sonyerikson estan sin usar y desconozco si con algun adaptador puedan ser compatibles con otros moviles (Seguro que si) y ademas suenan de escandalo
y ya seguire buscando cosas
Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)
Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil
Necesito bastante urgente 1 modulo de memoria ddr2 de 1 giga de portatil y un objetivo para una reflex analogica
Alguien tiene una radio cd con usb que no use? yo despues podria ofrecer otra radio cd sin usb de buena marca aparte de todo lo que ya estoy ofreciendo
Escrito 0 0
Actualizo lo que tengo para ofrecer:
-Cable USB y cargador de LG (vale para los que tengan el mismo que el arena)
-auriculares/manos libres nokia de los fino, creo que son 2,5mm nuevos
-Un montón de cables de ordenador, no pienso hacer el inventario si alguien necesita alguno me lo dice y compruebo si lo tengo.
-manos libres samsung modelo sgh l700
-sim de airtel (para coleccionistas)
Y busco:
Adaptador micro usb hdmi
Adaptador micro usb otg
Un saludo a todos
-Cable USB y cargador de LG (vale para los que tengan el mismo que el arena)
-auriculares/manos libres nokia de los fino, creo que son 2,5mm nuevos
-Un montón de cables de ordenador, no pienso hacer el inventario si alguien necesita alguno me lo dice y compruebo si lo tengo.
-manos libres samsung modelo sgh l700
-sim de airtel (para coleccionistas)
Y busco:
Adaptador micro usb hdmi
Adaptador micro usb otg
Un saludo a todos
saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Escrito 0 0
alguien tiene un cortapelos muerto de risa en casa? no necesito que sea de marca ni que tenga nada especial, solo que corte el pelo 

Escrito 0 0
yo tengo un babyliss creo que es, con su cajita que parece de cristal, mañana te lo miro y te digo algo (no se ha usado nunca), creo que tiene que estar por ahi.
luego otro pero ese si esta usado, es el que usaba antes para cortarme el pelo de ya sabes donde...
quote:
Originalmente escrito por alexis253
alguien tiene un cortapelos muerto de risa en casa? no necesito que sea de marca ni que tenga nada especial, solo que corte el pelo![]()
yo tengo un babyliss creo que es, con su cajita que parece de cristal, mañana te lo miro y te digo algo (no se ha usado nunca), creo que tiene que estar por ahi.
luego otro pero ese si esta usado, es el que usaba antes para cortarme el pelo de ya sabes donde...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
jajaja yo la quiero para un amigo que no tiene una chapa y acaba de jodersele su cortapelos, ese usado me serviria, se HIGIENIZA BASTANTE y arreando
lo del otro que esta sin estrenar lo veria un abuso, pero si tu no tienes objecion yo tampoco
muchas gracias fenomeno
quote:
Originalmente escrito por metnim
luego otro pero ese si esta usado, es el que usaba antes para cortarme el pelo de ya sabes donde...![]()
jajaja yo la quiero para un amigo que no tiene una chapa y acaba de jodersele su cortapelos, ese usado me serviria, se HIGIENIZA BASTANTE y arreando

Volver a La Taberna